BLOGS

Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

El circo del presidente de Ryanair

Mr. Brief: ¡Esto es lo último! Michael O´Leary, el presidente de la compañía aérea de supuesto bajo coste Ryanair, se ha ganado de todo menos que le pongan una estrella en el Paseo de la Fama de Madrid. Más vale que no me lo encuentre por ahí porque no respondo de mis actos.

Mrs. Brief: Supongo que me hablas de que infinitos medios de comunicación se han hecho eco de la denuncia de FACUA-Consumidores en acción a esta aerolínea por hacer publicidad engañosa. Y es que Ryanair publicita billetes de avión a 12€  cuando su precio real puede llegar a aumentar hasta los 50€. Querido, además, he leído que es ilegal que nos cobren dinero por pagar con tarjeta de crédito. Qué vergüenza, mira cómo presume de ofertón en esta foto..

Mr. Brief: Yo no me refería a eso, es más, desconocía por completo la denuncia pero, ahora que me enseñas la foto, te diré que esa imagen es la que ha colmado mi paciencia cuando he dicho que no respondía de mis actos. ¿Sabes quiénes son los personajes que aparecen detrás de la foto?

Mrs. Brief: Seguro que alguien manifestándose, para variar.

Mr. Brief: Son los trabajadores de Spanair indignados por el gesto victorioso que hace Michael O´Leary tras el road show que está montando por toda España. Este energúmeno se contonea por los aeropuertos de nuestro país con el objetivo de cubrir las rutas que Spanair ha dejado vacantes para beneficiarse de la quiebra de dicha compañía.

Mrs. Brief: ¿Y pretende dar trabajo a  los antiguos empleados de Spanair?

Mr. Brief: Lo ha propuesto, pero eso ha causado todavía más indignación ya que ansía convertirse en el “empresario del año” en su país a fuerza de crear empleo en España, eso sí, con nóminas que se pagan en Irlanda y que solo se cobran en cuentas de Gibraltar.

Mrs. Brief: Todo facilidades, oiga. ¡Qué morro tienen algunos!

12 comentarios

  1. Dice ser Hay señor, señor

    Antonio Larrosa diria que Raynair va a caer un día de estos pues es una compañia que pagamos nosotros los espaqñoles con nuestros impuestos pues esta subvencionada como Spanair.

    09 Febrero 2012 | 19:45

  2. Dice ser Marcos

    Si Antonio Larrosa diría eso , seguro que tiene razón

    09 Febrero 2012 | 19:46

  3. Dice ser asun

    Lo mismo digo, si Larrosa dice una cosa , esa cosa va a misa., Raynair que se vaya preparando .

    09 Febrero 2012 | 19:49

  4. Dice ser Fan de Larrosa

    Yo me uno a lo que diría el nunca tan apreciado señor Larrosa

    09 Febrero 2012 | 19:51

  5. Dice ser Irevin

    No sabes que no se pueden publicar fotos de policias sin taparles la cara?
    20 minutos cada dia va a mejor…

    09 Febrero 2012 | 21:28

  6. Dice ser Schnell Abnehmen

    Lo más triste es que la compañía aerea de este señor esté financiada con nuestros impuestos. O no: quizás sea más triste aún que Spanair también estuviera financiada con nuestros impuestos y ni con esas consiguiera ser rentable.

    09 Febrero 2012 | 21:51

  7. Dice ser Adri

    ¿Y acaso este señor tiene la culpa de la quiebra de Spanair?, ¿Es el culpable de que otra empresa del sector no sea rentable?…Vamos no me jodas, entonces deberiamos hacer eso en todos los sectores y cuando a unos le echan de su trabajo ir a quejarse a la competencia.

    09 Febrero 2012 | 21:59

  8. Dice ser harvey

    Yo curro en Ryanair desde hace unos cuantos años,vivo en Londres, y con todas las cosas malas que tiene reconozco que da trabajo a muuuuuuuchos españoles ( italianos, portugueses y polacos) repartidos en bases de toda europa, muchos mas que irlandeses, todo sea de paso.Y cobramos bastante mas de 600 euros. Y lo de la cuenta de Gibraltar, jajajjajaajaja, quizas James Bond tena una cuenta, yo, desde lueo, NO.

    10 Febrero 2012 | 01:21

  9. Dice ser Janacek

    Este payaso, carroñero y chantajista se aprovecha de la debilidad de nuestras autoridades, que abren expedientes a Ryanair y al final no se atreven a sancionarles. A ver si AESA cumple de una vez con su obligación y la Dirección General de Aviación Civil se moja y sanciona a estos energúmenos que se aprovecha de las comunidades autónomas y les tima con la promesa de traerles turistas, y despues les chantajea amenazándoles con llevarse los vuelos a otro aeropuertos. Sinverguenzas.

    10 Febrero 2012 | 10:15

  10. Dice ser SAIGONCIS

    Que le den a este impresentable. NUNCA pienso viajar en la compañía de este payaso, un día va a ver una desgracia y lo pero es que no nos va a extrañar a nadie. Por mi parte tiene el boicot, no me gusta que me traten como a un borrego, por muy barato que me pongan un billete……que se meta por el culo sus miserias, que yo valgo bastante más.

    10 Febrero 2012 | 11:27

  11. Dice ser monxito

    Como consumidor NUNCA, repito NUNCA.. voy a coger un avión de Ryanair aunque me cueste más dinero. Es una falta de respeto a unas personas en una situación difícil….. Este que se cree BRAVEHEART..????

    Y lo siento por sus trabajadores, pero personas de Girona que lo usaban me cuentan la cantidad de incumplimientos que tiene…..

    Podemos hacer más fuerza de la que nos creemos…

    10 Febrero 2012 | 12:01

  12. Dice ser Javier

    Se esta moviendo por ahí, una carta al ministro de Industria para que acabe con las subvenciones que recibe de nuestros impuestos, el personajillo este.
    Se han conseguido casi 2500 apoyos en apenas 24 horas

    ¡Si estáis de acuerdo firmad y difundirla!
    http://actuable.es/peticiones/sr-soria-controle-subvenciones-del-sector-aereo-y-obligue

    10 Febrero 2012 | 13:10

Los comentarios están cerrados.