Aída Nízar desestabiliza la casa de Gran Hermano VIP

El Súper llama a Aless a la habitación y él se va corriendo y contento por no tener que pasar ni un segundo más con Aída.

Nomina Elettra. 3 puntos a Aly, porque dice que ella le ha dicho que no se nominaran mutuamente y que ha estresado a los animales. ELETTRA FALSA. 2 a Irma, porque actúa mucho y en directo se pone contenta. 1 a Alonso.

Elettra ve a Aída y se queda como si hubiera visto a una cara de Bélmez. «¿Te conozco?», le dice. JA JA JA JA ¿Eres la hermana de Terelu? le dice Elettra. «Ya le gustaría a Terelu», le dice Aída.

Elettra se ha subido a una mesa. ¿Pero qué cojones le pasa a esta muchacha que se pasa la puta vida subida a todos lados?

Acabo de empezar a comer turrón duro de Alicante. Reventarme las muelas es mejor perspectiva que seguir aguantando a Aída.

«Alonso es como el toro, se crece en el castigo», dice ahora en directo el padre de Alonso. ¿Por qué tienen la manía de usar metáforas que parecen de guays pero que siempre acaban en la muerte?

Nomina Daniela. 3 puntos a… se pone pesada, como siempre. 3 a Emma. «Hemos tenido desencuentros en la prueba en cuestión de pensamiento», ¿pero quién cojones puede tener un desencuentro con ese ser angelical que es Emma? 2 a Marco. 1 a Irma.

Daniela se encuentra con Aída. «Dios, me voy a morir del infarto», le dice. Aída intenta vacilar a todo el mundo, pero la gente se queda loca. No quieren creerla, pero les da tanto miedo que no dicen ni mu.

JA JA JA JA

Daniela ha entrado en la sala donde están los demás y se ha puesto a llorar. No sabemos si por Tutto o por haber visto a Aída y haberse acojonado.

Vamos con Emma. 3 puntos a Alonso, porque su carácter a veces hace daño a gente de la casa. 2 a Alyson, por ponerse en el posicionamiento detrás de Emma. 1 a Daniela.

Emma ve a Aída. Se ponen a hablar de las cabras. Esta conversación no la escribe ni un guionista con un gotero de LSD.

«A Alonso le han hecho ahora muy bueno», dice Emma, en comparación con Aída. JA JA JA JA

Aless está cagado. CA-GA-DO. Dice «miedo a nadie», pero sí, si entra en la casa y se encuentra a Freddie Krueger comiéndose el corazón de alguien no le da tanto miedo como Aída.

Y TUTTO LLEGA AL PLATÓ

Toño le recibe un abrazo y un beso como si Tutto no hubiera sido siempre más de Belén Esteban.

Jordi le dice que hoy viernes se pone a la venta su primer disco. Y claro Tutto se queda loco porque él no tiene disco. JA JA JA, Se refería al single.

«Me siento un privilegiado con mucho frío, porque yo no he pasado tanto frío en mi vida», dice Tutto, que es canario y eso de estar a -5 grados en la sierra de Madrid es chungo.

Vídeo de Tutto cuando decía que no se acababa de fiar de Toño. Y diciendo «yo soy más de Belén, pero de siempre».

Jordi le pregunta a Toño si se creyó el secreto de Tutto. «Me lo tragué entero», dice Toño, como le dijo Josefina a Napoleón en la noche de bodas.

Nomina Alonso. 3 a Elettra, por comprometer la prueba semanal. 2 a Daniela, por defender lo indefendible y por sus maneras. 1 a Ivonne.

Alonso se encuentra con Aída. «¿Me dejas que me vaya corriendo a mear?», le dice Alonso. «Pues menos mal que no te la has sacado aquí», le replica Aída.

NOMINADOS: ALEJANDRO, ALONSO, ALYSON E IRMA

Uf… va a estar complicado… creo que Alonso no se libra de ésta, la verdad, pero ahí está Irma, que…

Como no es la primera vez que un concursante que salva a otro acaba yéndose, Jordi le pregunta y Tutto dice que «nunca» se arrepentiría de salvar a Alejandro.

Vamos a la casa: les ponen el vídeo de Tutto, donde explica su verdadera identidad. No sólo eso: ven que Alejandro lo sabía.

JA JA JA JA

Daniela está impactada. Tiene la boca abierta. Creo que no concibe que con sus poderes no pudiera percibir el secreto de Tutto. Pero claro, cuando estás más pendiente de comer sol que de la gente…

Aless, en su eterno afán de ser protagonista, dice que él lo sabía, porque es muy fan de Ariadna Grande y cuando dijo que le habían relacionado con ella sospechó. Y UNA MIERDA.

Jordi le dice a Aída que el público ha decidido por el 93% de los votos en el equipo de los clientes. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA????!!!!!

¿Pero, por qué? ¿Por qué no la queréis pringando como sirvienta, por el amor de Dios?

Ya os digo que la primera sorprendida es ella.

OJOOOOOO, cuando Jordi le ha dicho a Aless que no estaba nominado en el plató la gente ha abucheado y a él se le ha caído la sonrisa súper happy al suelo. Se ha puesto seriote around the world.

JA JA JA JA

Todos se preguntan el porqué de la nominación de Alejandro. Ivonne se calla como una monja de clausura con voto de silencio.

Y se acabó lo que se daba.

¡Mañana resumencito de la casa y vídeo!

¡Gracias por estar ahí amores!

Los comentarios están cerrados.