Hacen una porra sobre cuándo tendrán sexo dos concursantes de ‘Gran Hermano 12+1′

26 enero 2012

Sí, amigos, Noemí, que dijo que los italianos le daban repelús, está a partir un piñón con Alessandro, que no es precisamente de Albacete.

Pues ahora se pasan el día haciéndose tocamientos de esos romanticones, echándose miraditas de esas romanticonas y hasta duermen juntitos de forma romanticona. Y claro, de ahí a que se puedan cambiar lo “romanticón” por lo “guarrón”, hay un paso.

De hecho, se han hecho apuestas sobre el momento en el que los dos tortolitos juntarán sus hocicos amorosamente. Hugo dice que no pasa de mañana (por hoy) o como mucho dos días, Michael, que esta semana y Ariadna que será después de las nominaciones y que si hacen edredoning, lo harán después de la primera expulsión.

¿Y que piensa vuestro gurú preferido? Pues he estado consultando las predicciones de Nostradamus y habla de un acto impuro y apocalíptico para estas fechas, pero eso me cuadra más para un trío entre el cura, Mary Joy y una paloma blanca, así que creo que no.

Sí, se liarán. Y sí, habrá edredoning. ¿Para qué os creéis que está la piscina? Pero tardarán. Al menos tres semanas en culminar y en conocerse en el sentido bíblico de la palabra.

Y dicho ésto, os recuerdo una cosa importante como prevenir el cambio climático, quizá más: ¡¡ESTA NOCHE HAY GALA Y LA SEGUIMOS EN DIRECTO AQUÍ EN EL BLOG!!

Por cierto, la puja para comprar una plaza hecha en Ebay está en 52.200 euros. Ahí es nada. Ya veremos a quién pertenece…

Los comentarios están cerrados.