Resumen de la gala de Gran Hermano 11, en la que la tribu invadió la casa

Antes de nada os diré que se han ido todos a dormir, tribu incluida, a las siete y media de la mañana. Serán de Papúa, pero les va la marcha que cuando salgan se hacen la ruta del bacalao enterita.

Lo he visto en GH 24

Eso sí, los han vestido de occidentales y más que papúes parecen jamaicanos…

Milá fue vestida de manzana, o por lo menos eso dijo ella, porque llevaba una chaqueta negra, y yo manzanas negras sólo he visto las pochas

La entrada de los indígenas: La pobre mujer papú que ha entrado se ha jorobado la portada de Interviú, porque como va enseñando los pechos, ya no tiene gracia si sale en la portada.

La entrada de los papúes fue lo mejor de la gala, más que nada porque los dejaron solos con Melanie, que se puso casi a llorar de miedo que le daban.

El caso es que hay que ser capullo para soltar a esa pobre gente con su atuendo tradicional (básicamente una calabaza tapando el pajarito y nada más) en medio de Guadalix de la Sierra, con el frío que hacía anoche.

El caso es que Melanie acabó en el confesionario llorándole a Mercedes porque llevaban el culo y los huevos al aire y además se querían comer al loro.

El triángulo odioso. La palabra zorra se oyó ayer en la gala medio millón de veces. ¿Por qué? Pues porque pusieron imágenes del lío de estos tres siete veces.

Poco nuevo, la verdad, que si Indhira muy celosa, Arturo como los faquires intentando dominar a la cobra intrépida (pero sin cortarse un pelo) y Carol tonteando con el espalda plateada.

Declaraciones de Indhira: «Estoy quedando como la cornuda de España», «Intento ignorarla, pero es que la quiero matar» y «zorra».

Arturo, ahora desprecia a la que fue su pan cuando tuvo hambre y piensa que si no se ha ido a la calle es gracias a él. Toma ya, este tío tiene más amor propio que Ana Obregón.

Y Carol, que aguantó estoica los vídeos en los que Indhira la ponía de «puta» y «zorra». Más que cara de póker tenía cara de cera.

La expulsión de Carolina. Los compis de la casa espía lo tuvieron claro: Querían que se quedara Carolina. Bueno, casi todos, porque Arturo y su amiguito el espeleólogo querían que se quedara Carol, pero para su desgracia sólo votaban por uno.

Indhira era la imagen de la felicidad. Arturo, de la desolación…

En realidad lo importante de esto es que los 11 que quedan son ya los concursantes oficiales, y que a partir de ahora comienza la cuenta atrás.

Once concursantes, menos tres, de la última semana… quedan ocho semanas de concurso (si no lo modifican, claro).

La unificación. Ya no hay dos casas, hay sólo una, que en parte, es nueva.

Ya están todos juntitos, pero ojo, eso no garantiza que no vuelvan a usar las otras casas, porque el año pasado ya lo hicieron.

Los indígenas. Son unos cachondos que no veas. Están acostumbrados a tratar con turistas en su aldea, pero nunca han salido de ella y no hablan nada de español.

Dijo Milá que tendrán un traductor, que podrán ir al confe y que se pueden ir cuando quieran ¡Faltaría más!

Ya os digo que se han pasado la noche abrazándose con todo el mundo, y ya se han vestido como occidentales.

Si yo fuera el jefe de la tribu, que es la pareja de la mujer, me mosquearía, porque Arturo se acaba de quedar sin hembra, y esa mujer lleva los pechos al aire… ¡¡Y al fecundador le gustan exóticas!! Debe estar loco por tener un hijo medio papú.

Las nominaciones. Se nominó con un solo voto en negativo, así que al final salió nominada media casa.

Gerardo (alias el odiado) nominó a Hans.

Melanie nominó a Indhira.

Hans nominó a Gerardo.

Ángel nominó a Arturo.

Laura nominó a Gerardo.

Saray nominó a Gerardo.

Toscano nominó a Melanie.

Tatiana nominó a Gerardo.

Arturo nominó a Ángel.

E Indhira, la mujer venado, nominó a Arturito, su ex amor.

Así que están nominados Gerardo, Arturo, Ángel, Hans, Indhira y Melanie.

La entrevista con Carol me pareció un poco heavy, con Milá echándosela al cuello, y diciendo que ella se metió donde no debía. No se, vi a la presentadora demasiado virulenta con ella…

Bueno, ¿quién pensáis que se va?

Yo creo que estará entre Arturo y Gerardo.

201 comentarios

  1. Dice ser carol lo peor

    Pues qué queréis que os diga, si a mi me pasa lo que le ha pasado a Indhira (sería raro porque los tíos como Arturo me dan asco), también le llamaría zorra a la otra hasta reventar. Carol va de no rompo un plato y ha estado tocando las narices todo lo que ha querido. Simplemente, querrá hacerse unos programitas a costa del temita. Después de ver lo que había habido entre Arturo e Indhira (rollo, relación pasional o como lo queráis llamar), si ha actuado como ha actuado es porque es un poco zorra, no en el sentido de puta sino de malas intenciones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anita

    Lo de Indhira no tiene nombre, este tipo de mujeres son las que detesto.Son unas machistas, insultando a Carol que no ha hecho nada.Nunca apoyaria a una mujer que le dice a otra zorra y puta. Nunca jamás he utilizado estos terminos para insultar y Merceses Mila es una feminista de pacolitlla, como bien ha dicho senador

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Yo Misma

    Sea como fuere, Arturo no tiene educación ni la ha conocido en su vida. Por mucho que dejará claro a Indhira que el no es hombre de una mujer, y la otr se haya colgado de él como una niña de 15 años… no tiene porque estar tratandola como la trata, que ya son mayorcitos.ARTURO A LA CALLE. Me hacias mucha gracias,pero ahora la gracias te las has dejado en el camino tio, eres un insoportable y un chulo.El proximo Gerardo por Petardo..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Maria

    Hola.Con todo el batiburrillo de entrar y cambiar y salir y todo esto, ya veremos para dentro de dos semanas pero por lo pronto este jueves» EL PICHA BRAVA» FUERA DE LA CASAGracias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser anita

    Pues a Carol no hay que llamarla zorra, ella puede liarse con quien quiera que esta soltera y sin compromiso,Arturo tambien puede hacer lo que le de la gana, nunca le prometió nada a Indhira, al contrariol.Aqui la que no tiene dignidad ni sabe perder es Indhira.Las mujeres como Indhira son las que no hacen posible la igual plena entre el hombre y la mujer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Frantxu

    Fuera Arturo! xq no se puede ir así x la vida, hacer las cosas sin medir las posibles consecuencias no es sinceridad sino poca inteligencia y falta de empatía…O yo tengo otras ideas en la cabeza o un rollo no se repite noche tras noche durante mes y medio…Tampoco creo q Carol sea una zorra, a Indhira le fallaron las formas, pero yo como la Milà… estoy en el lugar de Indhira y es poco lo que le ha dicho/hecho la malagueña…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser ISD

    Totalmente de acuerdo con Senador y Anita.Menudo conecto de «feminismo» que tiene MM!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser GATITA

    VAMOS A VER… . SI TU HABLAS CON TIO ENTONCES ERES UNA ZORRA?,… Y QUE HAGAN LOS DOS LO QUE QUIERAN ARTURO Y CAROL, ME REFIERO, SON LIBRES COMO PAJARILLOS. ASI QUE LA UNICA ZORRA ES INDHIRA POR QUERER DAR PENA. HA INSULTADO A TODAS LAS TIAS QUE HAN HABLADO CON ARTURO. PERO ESTA CHICA DE QUE VA? MEJORA QUE SE VAYA A CASITA CON SU ESPEJITO DE BRUJA MALA Y DEJE DE JUGAR AL PATIO DEL COLEGIO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser mari

    yo voto para que salga mel, sabeis que me gustaria? que angel o gerardo le tiren los tejos a hindira juasssssssss seria la hostia ver la cara de arturo, no voteis arturo por fa q siga en la casa jodiendose

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Ana

    Madre mía Senador, como estamos!!Por último sólo quiero comentar que yo creo que lo que peor le ha sentado a los espectadores, y por eso se han posicionado a favor de Indhira, es por un lado la posición de Arturo de insensible total, y por otro, la de Carol que parecía ir de mosquita muerta.. diciendo no si a mí no me gusta y a la vez tonteando con él, porque eso es tontear y punto.. y está en todo su derecho de hacerlo pero que no lo niegue, por favor! que vemos vídeos! yo creo que esa «falsedad» por su parte de negar lo que todos estábamos viendo es lo que peor ha sentado.. y de ahí los aplausos..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser carol lo peor

    Por supuesto que Carol puede liarse con quien quiera, pero si lo hace delante de la chica con la que el cerdo machista mantenía una «relación» hasta hace unos días, y que HA VISTO CON SUS PROPIOS OJOS, sabe que Indhira va a echar sapos y culebras.Zorrerías aparte, yo a eso le llamo maldad, sobre todo según su propia versión de que no le gustaba Arturo. Entonces, qué era? ganas de hacer daño gratuitamente?Me da mucho asco tanto Arturo (que se tira a todo bicho viviente y luego dice que le gustan las clásicas, el muy retrógrado) como Carol, que se hace la tonta mientras hace daño.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser DAVID

    PUES A MI ME ENCANTA ARTURO Q QUEREIS Q OS DIGA, Y ESPERO Q GANE, ES EL UNICO Q ES DENTRO DE LA CASA COMO LO ES EN LA REALIDAD, CON SUS VIRTUDES Y SUS DEFECTOS, PERO AL MENOS ES AUTENTICO, Y A LAS TIAS Q LO TACHAN DE MACHISTA Y CHULITO, DE QUE CO..O OS QJAIS, SI ASI ES COMO OS MOLAN, NO LO ESTAIS VIENDO? OS MOLA MUCHO Q VAYAN DETRAS VUESTRA, COMO HACIA ARTURO ANTES, PUES NO SEÑORITAS ESTO A SIDO ASI SIEMPRE, NOSOTROS VAMOS DETRAS VUESTRA SOLO POR UNA COSA, METERLA, LUEGO VENIR VOSOTRAS DETRAS NUESTRA NO T JOD, VIVA ARTURO Y FOLLATELAS A TODASSSSSSS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser antonio larrosa

    Para mi está muy claro que este concurso lo ganarán los de la tribu africana, lo cual será muy sonado y dará vidilla al tema este, que ya esta agónicoClica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser mari

    anita no crees que esta carol sabia q estaban muy pillados los otros pa k cojones te metes entre ellos,estoy segura k si carol no hiubiera estado estos 2 se hubieran liado de nuevo, pero nooooooo hay estaba carol con su carita de mona metiendose entre ellos, no defiendas lo indefendible anita. todas las mujeres cuando nos tocan el genero de una u otra manera saltamos. y esta carol le gusto tontear con arturo y encima va y le dice a la otra sabes anoche soñe con que arturo me morreaba, enga yaaaaaa a santo de k dijo eso, pa joder a la otra esta claro,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Pan casero

    jajaja estos ya no saben ni que inventar…jajajaPan casero – Horno de leña saratxaga

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser anita

    Si mi marido se liara con otra nunca iria en contra de la otra, yo solo puedo actuar en contra de mi marido que es el que tiene la relación conmigo.Arturo ni siquiera era marido, ni siquiera era novio, no entiendo nada de lo que dicen algunos en contra de Carol,no se en que se basan para llamarla zorra.Y MM ahi animando a las despechadas.!Que horror!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser anita

    No mari no ,no todas las mujeres somos como tu dices.Nunca jamás he llamado zorra , ni puta a nadie, es más me repugna la gente que lo hace, porque yo si soy feminsta.Yo entiendo que Indhira este triste, enfadada y lo que quieras, pero tiene que tener más dignidad y no insultar a una mujer de esa manera. Que se meta con él que es el que le ha hecho daño.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser chicade27

    Hola GusLa gala de anoche fue de las más divertidas. Me rei un montón con los de la tribu con Melanie, cuando se lavaron las manos, ponían una cara de extrañeza que no veas.Mi favorito es Angel, y Saray también me parece buena chica.De Arturo mejor ni hablar, me caía muy bien al principio, apostaba con él para ganar. La relación y el trato a Indhira son nefastos. Vale, que solo la quiera para un rollo, o varios. No se puede poner a una mujer con la que has tenido relaciones sexuales de zorrra, de mala persona etc.Indhira también se pasó con Carol, ya que Arturo y ella no son pareja, y Arturo no es de propiedad de nadie. Yo pienso que Arturo debe respetar a Indhira aunque solo hayan tenido varios encuentros sexuales, y no decir las barbaridades que soltó por la boca. Indhira no debería haberse enamorado de Arturo, ya sabemos que cuando nos enamoramos perdemos la cabeza.Si Arturo se fuese enrollado con Indhira en la calle durante un día, pues luego después no se verían más. Es muy dífícil convivir con una persona con la que has tenido algo y de la que estás enamorada.No es que Indhira sea mi favorita para ganar, porque hay cosas como los insultos sobre Carol que no me gustan…. Pienso que Arturo se está comportando peor que Indhira y debe abandonar el concurso.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Eider

    Lo de mercedes no tiene nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Casi se come a la pobre chavala,pero si no ha echo NADA!!y defendiendo a Indhira a capa y espada…si es la mas zorrupia!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser el que lo sigue

    Evidentemente… al ser un programa visto en mayoría por el sexo femenino, se irá o Arturo o el petardo Gerardo (ya que de ellos dos, solo uno de ellos me parece un Machista y este es Gerardo).A mi personalmente creo que se debería ir es Indhira… ha demostrado que su cerebro no llega más lejos que lo que le da el maquillarse a la mañana. No se puede actuar de esa manera cuando Arturo dejó claro que habían cortado y que ya no existía relación con ella… por lo tanto, a partir de ahí tanto Carol como el otro pueden hacer lo que les dé la real gana.Esta claro que se va a ir uno de los dos que he dicho (es más, se irá uno la semana que viene y otro a la semana siguiente) pero si creo que después de estos dos debería caer Indhira (Niña caprichosa) no es un concursante de final. Pero bueno… ya se verá que pasa.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser shely

    po yo no exaria a arturo,siempre fue de frente con indira diciendole k es un mujeriego y k no kiere compromisos.tonta de ella de enamorarse!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser pumhuky

    YO; estoy flipando ¿cuando a pasado eso? Laura es prepotente, garrula chulesca. De la Tati se podia esperar,es amiga de sus amigos «va a flipar con Toski cuando salga »

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser lorena

    que se vaya de una santísima vez el arturito macarra ese!!!! como Ismael Beiro, ninguno.lore

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser anonimo

    Como se pasan con los papuinos, los tratan como si fueran personajes del circo, vaya falta de respeto a esas gentes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser e-black

    Veo que todos los amiguitos/familia de Carol deben estar haciendo campaña para que echen a Indhira jajajajaja ¡qué triste!Yo no entro en valoraciones ni de Carol, ni de Indhira, las dos me parecen unas víboras con mal gusto, allá ellas y su vida, me parecen patéticas las dos, falsas y … ya he gastado muchas palabras en semejantes seres.Pero mucho peor que esas dos «mujeres» me parece la cosa por la que se pelean, sí sí, cosa… porque eso llamado Arturo sólo puede ser una ‘cosa’. No tiene nada de persona, ni ser humano (alucino con alguien que ha dicho que es «atractivo y simpático» jajajajajajajaja, lo de atractivo… para gustos los colores, pero lo de simpático… mírate eso, porque está fatal). De las 5 personas y una cosa que están nominados, obviamente, espero que salga de esa casa La Cosa. ¡Ah! Y a los que defienden tanto lo que sea que hubiera podido pasar entre Arturo y Carol, por favor, votar a Arturo para que salga de la casa, así podrá reunirse con Carol y ser felices y comer perdices los dos, pobrecitos, no les tengáis separados, que seguro que sufren mucho (modo irónico off).Arturo fuera, que seguro que estará mucho mejor él y nosotros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Nuestra conserjes madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser hermano

    Algo dijo Mercedes de que a lo mejor se volvian a ocupar las 2 casas o algo así

    23 octubre 2009 | 09:55

  28. Dice ser ofú

    se tiene que ir hans

    23 octubre 2009 | 10:06

  29. Dice ser hermano en paro

    Es lo que tiene la Milá… Que cuando hay alguien que no… Se lo come vivo!! Pero sus razones tendrá.Y la verdad, por muy coladita que esté esta chica «Carol» por el fecundador, debería haberselo planteado de otra forma. Creo que metió la pata pero bien metida. Realmente se la jugó y le salio mal. Y ahora, seguramente, saldrá el Arturo, vamos, me apuesto… ¿Apostamos? No como Saray, jejejeYo me apuesto a que sale Arturo por goleada, más del 90%. Lo que se apuesta, si os parece bien, que lo decida Gus, o quien quiera, ok?Saludos

    23 octubre 2009 | 10:07

  30. Dice ser angela

    Se va Arturo o Melani, y espero que por favor!! sea Arturo!! a ver si así escarmienta y deja de creérselo tanto, xD!!Es un machista, maltratador psicológico, etc. etc. me quedo corta.

    23 octubre 2009 | 10:09

  31. Dice ser rut_09

    Se va Arturo.Por lo menos yo pienso votarle, por machista y c***on.y por el poco respeto que le ha mostrado a la q se estaba zumbando hasta hace unos dias.

    23 octubre 2009 | 10:13

  32. Dice ser YoYo

    Yo kiero que se vaya Petardo… digo… Gerardo… Pero pensándolo muy bien, creo que prefiero que se vaya antes Arturo, a ver si se le bajan un poco esos humos de machito fornicador…

    23 octubre 2009 | 10:13

  33. Dice ser brujita

    Hola Gus!Muy bueno tu comentario del vestido de Mercedes…a mi también me pareció algo raro que estaba vestida de negro, diciendo que iba de manzana… la verdad es que me parece muy bien la idea de las frutas y legumbres, pero los vestidos no son muy acertados, excepto la semana pasada que he visto a MM muy guapa!Me alegro que se ha ido Carol, que pena que me quedé dormida cuando MM, por fin, ha hecho bien su trabajo y le ha dado la «bienvenida» a Carol, como se merecía…Tengo la sensación que esta semana la cosa está entre Arturo e Indhira, aunque ya me gustaría que se vaya Gerardo. Por cierto, muy feo de su parte intentar «desvelar» el secreto de Hans, diciendo que las chicas nominadas son Indhira, Melanie y …Hans!!!! Mi voto lo tiene Gerardo.Ganadora hoy por hoy veo a Carolina, pero le tengo un respeto enorme a Hans por su inteligencia….

    23 octubre 2009 | 10:15

  34. Dice ser rut_09

    se me olvidaba comentar que esta semana veremos a Artuto intentado ligarse a Melanie.que os apostais?

    23 octubre 2009 | 10:25

  35. Dice ser bigbroda

    yo querría que se fuera Hans, porque me ha sorprendido a peor, es un poco falsillo, pero puestos ya a elegir Arturo, que en un principio me gustaba pero creo que se le han subido los humos!!!

    23 octubre 2009 | 10:25

  36. Dice ser weyler

    Si si petardo es el que debe irse

    23 octubre 2009 | 10:29

  37. Dice ser Irene

    Se tiene q ir Arturito porque es asqueroso e inaguantable, q le veran….nada.como dice él: a la puta calle!

    23 octubre 2009 | 10:32

  38. Dice ser Patri Patt

    Yo quiero que se vaya Gerardo.Arturo me cae bastane mal, pero me lo paso tan bien viendo cómo hace enfadar a Indhira….Casi me muero de la risa ayer viendo a la rubia en el confesionario a punto de llorar por culpa de los indíagenas.Y dirán lo que quieran, pero yo creo que esos tres saben más que todos nosotros juntos…

    23 octubre 2009 | 10:35

  39. Dice ser maria

    Que se vaya Arturo, es lo que se merece, y que se vea fuera.

    23 octubre 2009 | 10:36

  40. Dice ser patt

    yo quiero que se vaya arturo ..solo para ver como le cambia esa cara de chulito que tiene….. aunque a hans tampoco lo soporto…hay muchos candidatos..jeje..

    23 octubre 2009 | 10:41

  41. Dice ser CRACK

    Hans fuera por creido

    23 octubre 2009 | 10:41

  42. Dice ser sus

    Yo creo que arturo fuera, es divertido, pero se pasa con la chuleria, llega a ser cansino y mal educado, le toca salir..

    23 octubre 2009 | 10:47

  43. Dice ser no lo consigo

    Mira que lo intento y que lo intento. Lo jueves no hay nada en la tele y entonces intento ver GH para entretenerme pero me aburre. Con esto no quiero criticar a los que si os gusta es solo que me planteo porque me aburre tantisimo.Supongo que porque despues de 10 años la cosa esta mas que vista y por mucho que intenten innovar, siempre siempre siempre es igualEso si me declaro fan de Pekin expres. Ojala hubiera un blog jejeSaludos a todos

    23 octubre 2009 | 10:49

  44. Dice ser naive

    Por mi, Arturo fuera… espero que no tenga la verguenza de ronearle a indhira porque ya me pareceria rastrero, pero vamos soy de la opinion como dicen por ahi, de que tonteara con melanie, el cro-Magnon no se puede quedar sin una presa.

    23 octubre 2009 | 10:53

  45. Dice ser ganadora saray

    arturo ha pasado de ser un futuro finalista a cagarla del todo. el se lo ha buscado.yo creo que a estas alturas del programa y conociendolos un poco a todos. la persona que mas se merece ganar es saray.es la que mejor sabe convivir.

    23 octubre 2009 | 10:56

  46. Dice ser coriiii

    ami me gusto la gala, aunque me perdi la entrevista, pero me reí mucho con los indigenas, y además me encanto que saliera Carol la «wapa» que es mas fea… Bueno a lo que voi..ami me gustaria que saliera Bobardo, total para lo que hace…y así ver si Arturo e Indhira se reconcilian..jaja…

    23 octubre 2009 | 11:01

  47. Dice ser buuu

    Al final ganará Indhira con su táctica de llorar por las esquinas…que asco de tía

    23 octubre 2009 | 11:01

  48. Dice ser Pocoyo

    Yo creo que Arturo le dejó claro a Indhira por activa y por pasiva, que entre ellos sólo había un rollito y espero que a Indhira el juego de hacerse la mártir no le salga bien. Vale, entiendo que es díficil de digerir la situación, que el chico con el que has intimado no quiera saber nada de ti y tontee descaradamente con otra, pero es que Indhira no tiene ni una pizca de dignidad. Arturo por lo menos es sincero, dice lo que piensa, sin medir las consecuencias.Y Carol, me pareció en la entrevista una chica muy inteligente y elegante. Gran momento ese «estás muy guapa en la tele» jajaja.

    23 octubre 2009 | 11:03

  49. Dice ser Lunática

    Hans es falso, cizañero y como bien dice Angel, cuando uno piensa tanto en el juego de los demás es porque es quien más está jugando.

    23 octubre 2009 | 11:06

  50. Dice ser ivi

    no os entiendo arturo dejo claro a la indira lo q había, esta chica se ha montado su película para parecer victima y punto, encima con mala educación por que llamar 10 veces zorra ha una chica que no ha hecho nada NADA

    23 octubre 2009 | 11:07

Los comentarios están cerrados.