5 cosas que nos revela el primer tráiler de ‘Jurassic World’

Jurassic World logo

Jurassic Park (Parque Jurásico), rebautizado para este reinicio como Jurassic World, vuelve a abrir sus puertas y cuando esto ocurre sabemos que a quien le pille cerca de allí no lo va a pasar muy bien. Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler adelantándose a lo previsto. Las inevitables filtraciones antes de tiempo y el anuncio de que muy posiblemente este mismo viernes también se difunda el primer adelanto de Star Wars: The Force Awakens han motivado que llegara unos días antes.

Una cuarta entrega que ha dirigido Colin Trevorrow, que destacó con la producción fantástica de escasísimo presupuesto Seguridad no garantizada, mezclando comedia, romance y viajes en el tiempo.

Con el mismísimo Steven Spielberg ahora en labores de producción, Jurassic World guarda otro as en la manga, la del actor Chris Pratt catapultado al estrellato gracias a su rol de Star-Lord en Guardianes de la galaxia. En el apartado de interpretación hay otro gancho más, el contar con la excelente actriz que es Bryce Dallas Howard.

Calentando motores para el gran estreno que en los cines españoles está previsto que acontezca el 12 de junio de 2015, también en 3D. Mientras tanto, el primer avance nos confirma algunas de las novedades que nos deparará, por ello el siguiente texto puede conllevar algunos posibles destripes sobre el argumento.

Jurassic World 1Será como la primera película (basada en la novela de Michael Crichton), la de 1993, sólo que intentado ser más grande, más espectacular, con más dinosaurios. No faltarán la inclusión de escenas que nos recordarán esa conexión con la superproduccion que dirigió en su momento Steven Spielberg.

 

Jurassic World 4Y siguiendo las pautas de Jurassic Park, también habrá por allí niños convenientemente atemorizados y acechados por los monstruos prehistóricos, como el pequeño Ty Simpkins interpretando a Gray, y visto en la saga de terror Insidious o en Iron Man 3. Continúan los guiños al filme original.

 

Jurassic World 2Por fin novedades. Entre las criaturas (dinosáuricas) nada menos que un enorme Mosasaurus, un antiguo lagarto acuático, capaz de zamparse de un bocado a todo un tiburón para deleite de la platea. Se dice que podían medir entre 8 y 20 metros. ¡Cómo para tenerlos en una pecera en casa!

 

Jurassic World 3Parece confirmarse lo que publicó la web Joblo.com en su momento, y es que el principal peso de villano de la función recaerá en un dinosaurio híbrido, y en Jurassic World híbrido significa una especie de cruce entre T-Rex, velociraptor, serpiente y calamar gigante. Inteligente, rápido, depredador implacable y con la capacidad de camuflarse.

Jurassic World 6Joblo.com desvelaba además que el personaje que encarna Chris Prat también entrena y domestica a ¡dinosaurios! y entre sus logros figuran un T-Rex y toda una cuadrilla de velociraptors comiendo de su mano. Ellos le ayudarían a enfrentarse a la nueva amenaza que campará por sus anchas en Jurassic World. Así se vislumbra también en este primer tráiler.

 

 

( Imágenes: Universal Spain )

 

16 comentarios

  1. Es una barbaridad!! Estoy deseando que llegue junio!!

    26 noviembre 2014 | 12:42

  2. Dice ser Warp

    Recomiendo leer el soberbio libro antes de ver la película

    Jamás entendí por qué Spielberg desechó la electrizante escena en la jaula de los pterosaurios. Para mi fue la mejor y más intensa del libro, un auténtico festín de tensión y terror.

    26 noviembre 2014 | 12:54

  3. Dice ser hablemos de sexo... pero sin ver el cuerpo, ja!

    Polémica por la elección del mejor culo de Universidad de Cambridge.
    Esto no srevela la pacatería que aún abunda en algunas neuronas humanas, la antinaturaleza, el miedo al cuerpo, el temor a los fines del mundo por ver un culo, y eso allí donde parece haber tanto estudio.
    Eso revela las sexologías, psicologías, sociologías, políticas, culturas… que existen aún en el mundo. Se venden pelis de destrozos, de violencia, imágenes atroces mejor vistas que un simple culo.
    Eso revela la precaria Humanidad que aún habita en este desastroso planeta humano.

    26 noviembre 2014 | 13:11

  4. Dice ser Seguro de Hogar

    Esperemos que se parezca más al libro… hay escenas en el trailer que me han recordado al original, sin embargo hay otras cosas que no se parecen en mucho o nada…
    Habrá que esperar a Junio…

    26 noviembre 2014 | 14:46

  5. Dice ser Sicólogo Astrál

    Una cosa que me revela a mi es que es otra insulsa película-videojuego para niños con velociraptores haciendo una carrera contra una moto por la montaña.

    26 noviembre 2014 | 14:47

  6. Dice ser perico el de los palotes

    Ya estaban tardando en sacar otra.

    26 noviembre 2014 | 14:52

  7. Dice ser Marky

    De momento no me gustan las dos premisas principales, me explico:

    1: Un dinosaurio híbrido: Una de las cosas que me maravilló de JP fue el ver en movimiento a los dinosarios que todos los niños conocíamos en ilustraciones y enciclopedias. Todos los que vimos en JP eran reales, mejor o peor hechos. No hacía falta ningún dinosaurio «inventado», la realidad histórica se hacía ficción, y era maravilloso. Esta premisa asemeja la peli a algo ya con monstruos, una barra libre que se separa más de esa realidad arqueológica, se pierde la magia de creer ver algo que un día fue. Vemos algo que nunca existió, un monstruo sin más, como tantos otros.
    2: Los velociraptores amaestrados: No. Simplemente, no.

    Creo que la peli estará bien, molará y te hará pasar un buen rato, pero por lo menos a mi ya no me hará temblar en la butaca como lo hizo la primera. Será una peli de efectos digitales más, del montón.

    26 noviembre 2014 | 17:28

  8. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Otra de dinosaurios? Nunca segundas partes fueron buenas.

    Clica sobre mi nombre

    26 noviembre 2014 | 23:31

  9. Dice ser lezama

    Me gustaría comentar cual quier cosa qe salga aki en este fabuloso sitio web

    27 noviembre 2014 | 04:48

  10. Dice ser lezama

    lezamaquijada le gusta esta pagina para comentar cosas interesantes qe pasan

    27 noviembre 2014 | 04:50

  11. Dice ser lezama

    Uff pense qe esto era para crear una cuenta bueno como les decia creo qe en la ultima parte donde sale Joblo.com desvelaba además que el personaje que encarna Chris Prat también entrena y domestica a ¡dinosaurios! y entre sus logros figuran un T-Rex y toda una cuadrilla de velociraptors crep qe estan corriendo de un mayor depredador como un rex pero muchos an criticado esa parte de la peli pero creo qe mas bien huyen de un mayor depredador

    27 noviembre 2014 | 04:52

  12. Dice ser dice ser Antonio Larrosa no te enteras

    Antonio Larrosa, ¿segunda parte?
    esta es la 4ª entrega, ya va siendo hora de renovar tu videoteca.

    27 noviembre 2014 | 08:30

  13. Dice ser Joaquín

    La profecía se cumple. El orden natural de las cosas ha quedado anulado. El fin del mundo se acerca: Hermanos y hermanas que se llevan bien, perros y gatos bajo un mismo techo, velocirraptores y humanos corriendo juntos…

    27 noviembre 2014 | 09:42

  14. Dice ser jesica

    espero que sea lo mejor que vean mis ojos cuando salga esta entrega de esta pelicula

    27 noviembre 2014 | 18:23

  15. Dice ser Esculturas

    Esperemos que merezca la pena y no defraude

    27 noviembre 2014 | 21:48

  16. Dice ser dinosaur fan

    hablemos de sexo vete a otra pagina payaso estupido , la pelicula se ve que es un intento de aliviar lo que hizo la tres , pero creo que me decepcionare .

    30 noviembre 2014 | 16:18

Los comentarios están cerrados.