BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

YouTube, listo para elegir un ganador

Desvelado. En realidad, YouTube, la plataforma de vídeos de Google, fue creada hace ocho años como un mega concurso internacional con el objetivo de encontrar y escoger el mejor vídeo del mundo. Todo ha sido un sueño de Resines, vamos.

Concluido el plazo de recepción, este 1 de abril, un grupo de jueces pasará la próxima década revisando todo el contenido subido por los usuarios y, en 2023, ya tendremos ganador, que se llevará un mp3 y 500 dólares.

YouTube borrará todos los vídeos que aloja en una horas, pero los usuarios podrán ver un streaming con los primeros momentos de deliberaciones del jurado, en el que habrá desde críticos hasta celebrities. Se espera un anuncio de nominaciones a lo Globos de Oro.

¿En serio? Pues no, claro que no. Toda esta historia forma parte del April Fool’s Day, una fecha parecida al día de los inocentes en España que se celebra en el mundo anglosajón.

La plataforma ha elaborado un vídeo en colaboración con el satírico The Onion con un montón de cameos -incluido el del niño aquel recién salido del dentista– para seguir la broma y anima a los usuarios a que compartan en redes sociales -Google Plus y Twitter– el que consideren mejor vídeo de YouTube con el hashtag #bestvideo.

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Max Damián

    Cuando me enteré de esta noticia se me paró el corazón.
    Parecia cierto en algunas lineas -incluyendo el vídeo- pero al final no es más que broma del día de los inocentes.

    31 marzo 2013 | 23:47

  2. Realmente bueno, esto hace una publicidad brutal, la verdad es que este tipo de publis son las mejores
    saludos

    01 abril 2013 | 00:49

  3. Dice ser vender oro

    Si , si muy buena publi pero como Youtube siga metiendo tantos anuncios en sus vìdeos, al final Vimeo va a comerle mucho, mucho terreno
    saludos

    01 abril 2013 | 00:51

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Muy buen vídeo, por un momento me lo he creído!! Muy buena publi!!

    http://areaestudiantis.com/

    01 abril 2013 | 09:03

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Muy bien el video . Pero Youtube en realidad solo sirve para que los blogueros sin ideas originales , ni inteligencia ni nada parecido copien los videos graciosos , musicales o curiosos . El día que se prohíba eso de copiar y pegar las ideas o trabajos de otros desparecerán la mayoría de blogs, sobre todo en 20 minutos y otros periodicos.

    Clica sobre mi nombre

    01 abril 2013 | 12:51

Los comentarios están cerrados.