BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Jamie Oliver estrena Food Tube

Si os gusta Jamie Oliver, peculiar, polifacético y exitoso chef británico, toda una estrella mediática y reclamo para todo tipo de aficionados de la cocina, os gustará su nueva aventura.

Acaba de estrenar un canal en YouTube llamado Food Tube, en el que, además de repasar recetas de su programa, hace shows en directo, enseña platos e ingredientes de diferentes países -cosas “raras” o exóticas-, busca y cocina con ‘talentos’ de los fogones y propicia la interactividad con los usuarios.

Es una de las apuestas fuertes de la plataforma de vídeos de Google por el contenido original, en directa competición con la televisión.

 

Veo que en los comentarios de los vídeos, en efecto, Oliver responde -o su equipo, más bien- a las dudas de la gente, por el momento casi todas técnicas -“no puedo pinchar enlaces en el iPad o “en mi móvil no se ve”-. El pasado día 21 fue el gran estreno, con un directo en el que el cocinero presentó a la gente que le acompañará en este proyecto.

Además de ver algunos de los vídeos que ya hay colgados, podéis hacer un repaso también de la presencia de Oliver en redes sociales, que es bastante extensa: Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Google Plus, etc.; por no hablar de sus apps móviles.

Y si vais a Londres, entrad en su tienda en Notting Hill, Recipease -tiene otras dos, pero esa es la que yo visité-, en la que os encontraréis a gente aprendiendo a cocinar in situ.

Tienda Recipease

4 comentarios

  1. Dice ser gargamel08

    Me encanta Jaimie Oliver. Tengo varios de sus libros.

    05 febrero 2013 | 10:32

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Qué bien!! No lo conocía pero me pondré al día con sus vídeos rápido!

    http://areaestudiantis.com/

    05 febrero 2013 | 11:35

  3. Dice ser C

    uf, no iré a comer donde esté cocinando si se chupa los dedos como en la tele.

    05 febrero 2013 | 11:47

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Heidoa YouTube y en efecto este tio se relame los dedos mientras cocina, y se queda tan Pancho

    05 febrero 2013 | 16:12

Los comentarios están cerrados.