140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

El spot de Brad Pitt arrasa en YouTube

«¿Por qué un hombre anuncia un perfume de mujer? ¿Qué será lo próximo?»; «No sabes de qué está hablando, pero es Brad Pitt»; «¿Cuánto me van a pagar por esto?»… Son algunas de las frases de los vídeos paródicos del anuncio de Chanel Nº 5 que, por supuesto, ya están poblando YouTube a gran velocidad. Algunos ya lo han rebautizado como There you ad.

El original, el del actor estadounidense, dirigido por el cineasta Joe Wright (Orgullo y Prejuicio) -toda una sorpresa, aunque se anunció en mayo y tiene una segunda parte-, ha acumulado desde su estreno, el día 15, casi 2,7 millones de reproducciones. Fuentes de la industria publicitaria citadas por WWD hablan de que Pitt habría cobrado unos 7 millones de dólares.

 

Por lo que veo, es en Facebook donde el feedback inicial de la gente se habría notado más, por aquello del número de ‘me gusta’ y los comentarios, pero nada como que te parodien –recordad a Loewe– para medir la efectividad de algo; otra cosa distinta es si el retorno es positivo o es negativo, pero estamos con lo mismo de siempre: ¿será que en realidad Chanel Nº5 tiene un público muy fiel que lo seguirá comprando pase lo que pase? Yo creo que sí.

De momento, podemos echarnos unas risas viendo los nuevos vídeos:

Inevitable

9 comentarios

  1. Dice ser Antonia

    Que hombre !!!!!!
    Para comerselo

    18 octubre 2012 | 09:33

  2. Dice ser ollines

    no se que le ven a la publicidad en mi vida he visto una publicidad tan mala ..no se quien diseño eso pero hasta un niño sin luces hace algo mejor no va ni con la epoca en que vivimos ni con lo que se usa actualmente totalmente defasado ,poca gracia y no llama la atencion para nada …publicidad para ignorantes y borregos que se creen y se comen todo lo que sale en la tv..

    18 octubre 2012 | 09:56

  3. Dice ser flack

    Ni idea de que pinta este tio ahí…supongo que será como reclamo femenino.

    Y solo supongo pq no lo entiendo…..

    18 octubre 2012 | 10:55

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Vaya mierda de spots, no tienen ni pies ni cabeza.¿Son homos?

    Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2012 | 14:26

  5. Dice ser POLY

    NO IMPORTA SI EL SPOT ES BUENO O ES MALO PORQUE SIEMPRE VA SER EL MEJOR POR EL SOLO HECHO QUE LO PRESENTE EL MISMISÍMO BRAD PITT EL MEJOR DE TODOS JUNTO CON CARLOS DE LA MOTA. BRAD PITT TAN HERMOSO Y ENCANTADOR COMO SIEMPRE. UN ÉXITO SEGURO.

    18 octubre 2012 | 19:19

  6. Dice ser cientraspies

    Ollines, vaya comentario, ¿época en la que vivimos? ¿Diseñó? Aplícate el calificativo que lanzas.
    ¿A quién va dirigido? Mujeres de mediana edad con poder adquisitivo, atraídas por lo que pueden denominar «interesante», famoso, la gravedad de la voz, la pausa, la mirada directa, el cambio de plano a mitad del anuncio para mantener la atención, sin música, sin distracciones de sonidos, colores… juego de luces discretas. Es directo, rompe el ritmo, crudo, sin artificios, buscando la asociación directa.
    Además ¿habla la gente del anuncio, te has fijado en él, lo recuerdas? ¿Te has encontrado este artículo por casualidad?
    ¿Es acaso mejor hacer el anuncio diezmil de perfume donde una chica inocente parece vivir en un sueño pijo de fantasía? ¿O de los del modelo masculino sin ropa mirando para un lado mientras muestra abdominales?
    Aparte, aquí tienes el nombre de un cineasta de gran calidad, prueba a ver Expiación, aprenderás, espero.

    19 octubre 2012 | 06:05

  7. Dice ser chanaya

    Mi dios , que hombreeeee. Me quedo con Brad y regalo el perfume. Chanel sacará jugosas ganancias con Brad en el comercial y que voz tiene mi dios

    19 octubre 2012 | 20:59

  8. Dice ser seve

    Buen post.saludos

    19 octubre 2012 | 23:35

  9. Dice ser Andrés

    Pues ni me va, ni me viene…

    22 octubre 2012 | 23:15

Los comentarios están cerrados.