BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

La misión Curiosity ya hace ‘check-in’

Tuitear, hacer fotos, transmitir una canción… lo que le quedaba por hacer a la misión Curiosity de la NASA era usar Foursquare y geolocalizarse en Marte. Pues ya está, lo hizo esta semana, concretamente -dónde si no- en el Cráter Gale, donde aterrizó el pasado mes de agosto:

 

 

El robot ya ha dejado varios tips -“¿Quiere pesar menos? Visite el planeta rojo” o “Marte es frío, seco y rocoso”– sobre el sitio, del que se ha convertido en ‘major’ en un par de días. La NASA ha iniciado así una lista de lugares en Marte que seguirá completando durante los dos años que durará esta expedición.

Es la primera vez que se usa esta red social desde otro planeta, aunque no en el espacio: hace justo dos años el comandante Douglas H. Wheelock lo hizo desde la Estación Espacial Internacional:

 

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Twitter y Facebook está dandole la vuelta al Mundo , lástima que las redes sociales no sean productivas de alimentos , si no mas peor originen paro y miseria, pues estan minando las industrias de periodismo, discográficas, literarias y otras que eran cooperantes de estas.

    Clica sobre mi nombre

    07 octubre 2012 | 14:37

  2. Dice ser Carla

    Estas herramientas están haciendo daño a la todopoderosa industria del periodismo, pero están sacando a la luz nuevos periodistas que se mueven como peces en el agua en estos nuevos medios.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 octubre 2012 | 22:12

Los comentarios están cerrados.