BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Una parodia sobre el desencanto con Barack Obama

Vamos con un viral de esos que nos entretienen tanto en verano. Ryan Newbrough y Justin Monticello, que conforman JustNew Productions, han hecho su propia versión del hit de Gotye Somebody That I Used To Know y han aprovechado para rehacer la letra y expresar, en tono de humor, el descontento de todos aquellos votantes que apostaron y se ilusionaron con Barack Obama en 2008 y que ahora no lo tienen tan claro.

En el videoclip, en el que Monticello y la chica que le acompaña, Gabi Conti, también parodian el clip del artista, se intercalan frases reales pronunciadas por el presidente de los Estados Unidos al tiempo que se critica con mucha sorna la situación de desempleo juvenil en el país, la muerte de Bin Laden y hasta el apoyo de Obama al matrimonio homosexual, entre otras cosas.

También aparecen mencionados, por ejemplo, Goldman Sachs, el candidato republicano Mitt Romney y Guantánamo. El vídeo lleva más de 204.000 reproducciones en cuatro días -nada que ver con las espectaculares cifras del original, con 296 millones, pero no está nada mal- y ha animado un poco más la campaña electoral de las presidenciales:

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Se pueden sentir desilusionados, pero los avances sociales y en sanidad han sido espectaculares. Por otra parte ha conseguido salir airoso de una crisis que se inicio en EEUU gracias a la falta de control de las financieras.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 agosto 2012 | 09:29

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Si los americanos no lo quieren que se venga aqui , que lo nacionalizamos , le formamos un partido politico y lo votaremos la mayoría seguramente pues en su pais ha hecho muy buen trabajo y los ha sacado de la crisis en un plis plas sin hecer recortes del bienestar social ni nada de eso.

    Clica sobre mi nombre

    09 agosto 2012 | 18:13

Los comentarios están cerrados.