BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Agregar a tu madre en Facebook

Si alguien creía que rescatar a Enrique y Ana (y su chino filipino) para un anuncio de televisión era lo más -aunque El Intermedio ya se había adelantado con uno de sus famosos montajes con Rajoy– o que el ¿acertado? viral de Loewe había ocupado para siempre el primer puesto en las menciones en redes sociales… es que no confiaba en la creatividad primaveral de algunos.

La empresa Central Lechera Asturiana ha lanzado una campaña especial con motivo del día de la madre -6 de mayo- que lleva unos días dando de qué hablar. Incluye un supuesto vídeo casero y también -imprescindible elemento- una canción bastante pegadiza que apunta maneras al estilo de “Tú me das cremita, yo te doy cremita”.

La marca pone a Facebook por testigo de su estrategia y coloca a un chico en la tesitura de tener que decidir si agrega o no a su madre en esta red social. Una duda que, por otra parte, seguro que han tenido muchos antes y no solo con sus padres, sino con sus jefes, por ejemplo.

El spot se puede compartir y comentar a través del perfil de Twitter y la página en Facebook de Álvaro Garrido, el chaval en cuestión que, en la vida real, trabaja en el sector audiovisual. También podemos encontrar a la madre, claro. Por si no lo habéis visto, el vídeo es este:

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Y a tu padre, a tus tios, a tus antguos compañeros de clase, a tus vecinos, a tus exnovios ,,,

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    30 abril 2012 | 09:07

  2. Dice ser manolii

    a ver yo veo que si deverias agregar a tu madre yo tengo dos hija y me tienes las dos dale la confianza como a ella te la dado a ti

    01 mayo 2012 | 21:06

Los comentarios están cerrados.