Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Agradecimiento de un trasplantado

Por Emilio del Molino

Trasplante en quirófanoMe han realizado un trasplante bilateral de pulmones. En primer lugar quiero dar las gracias al donante y su familia, que decidieron en momentos tan duros que se realizase la donación (a finales de abril) y me salvase la vida, porque mi vida era vivir agonizando. Ahora vivo gracias a él y parte de él vive en mí. Muchas gracias a la ONT, coordinadoras, equipo de cirujanos (Dr. Varela), neumología (Dra. Ussetti), fisios, auxiliares, enfermeras del módulo de trasplantes de la 2ª planta. En general, todos me han atendido muy bien, y en particular Estefanía: su trato es inmejorable, muy humana y con muchísima vocación (te da vida). Muchas gracias al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. La sanidad pública funciona.

8 comentarios

  1. Dice ser Alva

    Me alegro. Felicidades.

    26 junio 2013 | 17:56

  2. Dice ser carlos

    tampoco esta tan mal la sanidad madrileña del pp como podeis observar , con lo que pudieron protestar los rojetes precisamente en contra de que se trasladase a majadahonda este nuevo hospital de puerta de hierro donde se ha realizado este trasplante, tenian que inventar una operacion para cerrar el boquino de forma definitva a los sociatas, coserles la boca con hilo de culo de asno.

    26 junio 2013 | 19:12

  3. Dice ser pilar066

    Es bonito ver que una persona que recibe un regalo tan valioso lo agradezca de manera pública. Espero que tu carta brinde consuelo en su pérdida a los familiares del donante, cuyo gesto al donar le honra. Que tu salud continue mejorando y con el tiempo todos hagamos este tipo de regalo de vida.

    26 junio 2013 | 23:18

  4. Dice ser antonio

    me alegro mucho ale a disfrutar de todo yo llebo 11 años transplantado de riñon i tambien doy GRACIAS a las personas que nos an dado una nueba vida sin pedir nada a cambio.las personas que por desgracia fallecen,alos familiares muchissimas gracias.nosotros pensamos mucho en estos donantes.

    26 junio 2013 | 23:43

  5. Dice ser Thesa

    En la sanidad madrileña los profesionales que trabajamos en ella, lo hacemos en la sanidad que pagan los madrileños no los del pp. trabajamos unos en hospitales publicos, otros en empresas privadas y otros en empresas que pronto seran externalizadas, por no decir privatizadas para negocios de unos pocos….. Cuidate mucho y gracias a las familias de los donantes, mi mayor aprecio.

    27 junio 2013 | 1:22

  6. Dice ser Ayyyyy ese tabaco!!

    o me equivoco???

    27 junio 2013 | 11:42

  7. Dice ser Luis

    Felicidades por la superación, es una operación difícil y después que los organos no tengan rechazo. A un tío mio le hicieron lo mismo ya hace 11 años, pero no lo pudo superar, estuvo en la UVI 15 días y murío; la verdad que estaba bastente fastiado por haber fumado toda su vida y en principio iban a transplantarle un solo pulmón, pero lo vieron tan mal que fueron los dos. El caso es que sino se operaba le daban 1 año y medio de vida como mucho y conectado a maquina, murió con sólo 46 años de edad

    27 junio 2013 | 12:02

  8. Dice ser Topper

    Lo primero Emilio me alegro mucho por ti.
    Carlos. siempre tiene que venir el cacique de turno a poner la medalla politica. que aquí no se habla de politica macho se habla de una persona que ha salvado la vida gracias a la solidaridad de otra y no gracias al pp . ¿o es que ahora es gracias al pp que la gente sea solidaria y que los médicos y personal sanitario hagan una excelente labor?.

    27 junio 2013 | 12:26

Los comentarios están cerrados.