Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Sin pensar en las consecuencias

Por Francisco Jesús Puente

Duques de PalmaAhora resulta que la infanta Cristina pide que se guarde la intimidad de sus hijos. No lo pensó antes de que ella y su marido se metieran en un berenjenal de narices, robando dinero para vivir como reyes a costa de los tontos de turno, que somos los ignorantes —se creen ellos— del pueblo de a pie.

¿Quién guarda la intimidad de muchos niños que tienen padres en las cárceles por simplemente robar para comer, por necesidad, o porque los bancos les echan de sus casas por no pagar las hipotecas? Esos niños a los que luego sus propios amigos o compañeros repudian porque sus papás son chorizos de poca monta en comparación con lo que roban estos personajes. Lo siento porque son niños, pero ¿por qué antes de pedir clemencia para ellos no piensan en las consecuencias de lo que conlleva robar a un pueblo indignado? Estamos hartos de tanto chorizo de guante blanco y estamos pagando las consecuencias de todo lo que roban estos papás de niños famosos. Por culpa de ellos España está en quiebra.

11 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    todos estos problemas se acabaran cuando estemos bajo un socialismo pleno.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    14 junio 2013 | 19:52

  2. Dice ser Si y no , No y Si

    Ahora que se mueve algo. Resulta que ellos saben y sabían bien donde se movían. Ahora que se ve algo detrás de la ventana. La puerta está en todavía bien cerrada. Cuando se habrá será descubrir un nuevo mundo. Las riquezas del el pueblo, se la tiene bien repartida entre la alta sociedad

    15 junio 2013 | 17:23

  3. Dice ser carlos

    el comentario no me parece correcto, todavia no esta demostrado que hayan robado nada y menos la infanta , no hay que precipitarse, hay que esperar a la sentencia, el de la carta ya da por hecho que son ladrones de guante blanco, no entiendo como 20minutos ha corrido a publicar esta carta cuando legalmente hay que defender la presuncion de inocencia.

    15 junio 2013 | 19:33

  4. Dice ser aliasjimbo

    Pues sí la verdad, en esa situación no le gustaría estar a nadie realmente pero eso…no lo han pensado antes??
    Ahora nos arrepentimos de los hechos, desde luego, sin pensar en las consecuencias…

    15 junio 2013 | 22:20

  5. Me adscribo a la opinión de Carlos.
    No está probada la implicación de la Infanta (y no por ser la hija de… pues el yerno está «al parecer» más implicado). En cualquier caso, en este país, la PRESUNCIÓN es de INOCENCIA hasta la sentencia judicial, aunque nos cueste por la herencia del totalitarismo franquista donde todos éramos culpables hasta demostrar lo contrario.
    Los juicios paralelos debidos a las noticias pueden dar resultados muy perjudiciales para personas que, realmente, estén involucradas en estos escándalos por apariencias que inducen a pensar se debe hacer una imputación, pero una imputación no es una ACUSACIÓN hasta que concluya el juicio.
    No quiero hacerme publicidad pero, si lo queréis, podéis bajar de mi web «La Rebelión de la Clase Media». Ahí se tratan todos estos temas y muchos otros. http://www.palomagonzalezloche.com/Descargas
    Un saludo para todos.

    16 junio 2013 | 19:40

  6. Dice ser Adolfo

    Carlos si no esta implicada por que hacienda se niega a entregar al juez sus declaraciones de la renta algo ocultara seguro

    16 junio 2013 | 20:23

  7. Dice ser AGA

    La presuncion de inocencia es para los juzgados. Nosotros no tenemos que respetarla, no necesitamos miles de pruebas que sigan unos tramites.

    Y hay que ser muuuuy ingenuo para seguir pensando que estos dos estan limpios

    16 junio 2013 | 21:21

  8. Dice ser vicente gonzález g.

    Creo fué Ciceron que exclamó, cuando se aclaró la inociencia en un caso de Adulterio que involucraba a la mujer de JULIO CESAR, y probandose que era un chisme por una mala interpretación de X situación,
    ¨La Mujer del Cesar no solo debe Ser Honesta, sino que tiene que Parecerlo¨
    Dicho esto (Imitando a cesudos Tertulianos), tambien es verdad que ¨No Hay que Hacer Leña del Arbol Caido¨, pero se debe hacer mutis por el FORO, precisamente para no hacer daño a los propios que sean INOCENTES ; y la Sociedad debe tener Conciencia de esto. El castigo depende de la Justicia, pero la Racionalidad es-, probablemente mejor inquisidora que la Justicia y su JUICIO más Duro y Permanente. Saludos. … ……. … vgg

    17 junio 2013 | 1:32

  9. Dice ser sophi

    Dejar los niños en paz. Ellos son inocentes, no escogieron a sus padres y no tienen culpa de que sean unos ladrones.

    17 junio 2013 | 4:10

  10. Dice ser AMGA

    Vergüenza que no tienen los padres. Que estén tranquilos, que en los medios en los que se mueven sus hijos no se les va a criticar.

    17 junio 2013 | 12:49

  11. Dice ser calibra

    Este escrito parece que se precipita, aún no han sido juzgados ninguno de los dos y ya se les condena, España es así y las consecuencias a la vista están.

    19 junio 2013 | 12:20

Los comentarios están cerrados.