Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Averías en la L9 de Metro de Madrid

Por Vicente Núñez

Aglomeración en la L9 de Metro de MadridNo hay semana que no tengamos que soportar una «avería» los viajeros de la Línea 9 de Metro de Madrid. Este martes 9 de abril un tren que ya partía completamente colapsado de Puerta de Arganda, primera estación del tramo, se ha averiado generando retrasos de más de 35 minutos.

La descoordinación y el absurdo cambio de tren del tramo TFM de la L9 con el resto de la línea en Puerta de Arganda (Vicálvaro), así como el gran número de viajeros que en hora punta se suben en Rivas y Arganda, colapsa la L9 desde su primera estación, lo que a buen seguro es responsable de las constantes averías, aglomeraciones y retrasos que cada semana sufrimos los usuarios.

Sirva de pista que la Línea 9/TFM es la primera en privatizarse de la red de Metro de Madrid, con frecuencias insuficientes y obligando a los viajeros a bajarse de un tren para subirse minutos después a otro en la misma línea, otro todavía no privatizado.

4 comentarios

  1. Dice ser Flix

    Que vergüenza de país. Lamentablemente es por poco tiempo y lo era el mejor servicio de no solo toda España, sino de Europa. Muchas países Europeos deben de aprender de Metro de Madrid. Pero ya no es lo mismo averías constantemente,,, En este país ninguna empresa ni servicio puede ser líder de todo el mundo por mucho tiempo. Salu2

    10 abril 2013 | 20:52

  2. Dice ser Darth Vader

    Averías constantes, retrasos por la falta de trenes en horas puntas, escaleras mecánicas paradas, sectores de las estaciones con poca luz… Gracias por los recortes en Metro de Madrid! Así los pocos que aun conservamos nuestros trabajos, los perderemos por llegar cada día tarde!

    11 abril 2013 | 10:23

  3. Dice ser Fuck spammers

    El transporte publico madrileño es desde hace mucho tiempo un NEGOCIO.

    En este pais, los servicios publicos son cosa de rojos y los temas privados, de fachas.

    y el Spam, de vendemotos irrespetuosos.

    11 abril 2013 | 11:46

  4. Dice ser anonimo

    App android para localizar revisores http://ow.ly/jK36T

    11 abril 2013 | 17:22

Los comentarios están cerrados.