Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Qué le pasará a Benzema?

Por Daniel Arce

Han «cazado» a Benzema a 216 km/h… ¿qué pasará? A cualquier hijo de vecino lo condenan a 6 meses de prisión por delito contra la Seguridad Pública, pero nos estamos acostumbrando a que a los políticos, a los famBenzemaosos, a los famosillos muchas veces se los mide con otra tabla: con una diferente a la que usan contigo y conmigo.

Nosotros tenemos un problemilla con Hacienda y nos embargan hasta el anillo de bodas, pero a ellos no… y así en todo y cada día vemos más casos. A Iker Casillas lo pillaron conduciendo con una mano escayolada… a ti o a mi nos multarían y nos sacarían puntos, pero claro al sr. Casillas no, ¿cómo van a multar o castigar por una infracción al Sr. Portero del Real Madrid? Impensable.

Ahora quiero ver qué pasa con Benzema. Seguramente dirán que como estaba festejando el paso a final de Copa del Rey tenía un permiso especial para ir a la velocidad que quisiera o que como tiene ese coche (que por cierto no le ha costado un duro) sería tontería que lo usara para ir a 100 km/h. Ojalá me equivoque y pueda ver que lo han enchironado (como a cualquiera) y que no queda sólo en una multa, que incluso ni siquiera pagaría él. Que pase algo que sirva de ejemplo.

 

18 comentarios

  1. Dice ser bue...

    No va a ir a la carcel porque la ley lo permite así y no va a ser necesario hacer encaje de bolillos como en el caso de los reyes y el urmangarín; y la multa no puede ser equitativa a sus ingresos, aunque ojalá se pudieran hacer leyes a medida.

    01 marzo 2013 | 10:23

  2. Dice ser PAIS DE RISA

    NO LE VA A PASAR NADA. LO MISMO QUE AL TORERO ORTEGA CANO.
    VERGÜENZA!
    EN ESTE PAIS NO HAY JUSTICIA! TANTO TIENES TANTO VALES.
    DENTRO DE POCO VAMOS A METER EL VOTO EN LA URNA!

    01 marzo 2013 | 10:24

  3. Dice ser deegobt

    Hablas de casillas y benzema pero no de Pique en el coche con el bebe en el regazo??? Para escribir un articulo deberias ser mas neutral y menos forofo que estos casos no se dan solo en el Madrid si no en todos los deportes y personas famosas … eso si como es el madrid , pues a darle leña …

    simplemente lamentable, informate un poquito la proxima vez y escribe sobre las injusticias entre los privilegios de los famosos y lo que pasa con los ciudadanos de a pie..

    01 marzo 2013 | 10:30

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como en este pais nos toman a los que pagamos impuestos por imbéciles a este individuo no le pasará absolutamente nada ¿Acaso alguien piensa que todos somos iguales ante la ley? ¿Acaso no sabemos todos que en este país las leyes es tan hechas para burlar a la justicia?

    01 marzo 2013 | 10:30

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Porque mis comentarios no se publican al momento como a todos ? ¿Eso no es dicriminación? Creo que os voy a dejar de hacer escritos . No mereceis, ni lo mios ni los de nadie

    01 marzo 2013 | 10:35

  6. Dice ser gargo

    Si te pillan en Francia ,a un español me refiero , a esa velocidad , te meten directamente en la gendarmerie mas proxima te paralizan el vehiculo , empieza el juicio , te meten la multa , que es impresionante y hasta que no hayas liquidado todo no sales del pais , eso si no te ponen una pena inmediata de carcel …a este no le haran nada porque no existe convenio ni para puntos ni para nada ..y si no preguntarles a los camioneros españoles la diferencia de trato que hay ..increible ..

    01 marzo 2013 | 10:36

  7. Dice ser gargo

    deegobt …….No es ni comparable ir con un bebe a poca velocidad por tu zona que ir a 216 km…si tampoco ves la diferencia es que aun eres mas forofo a los que apuntas como barcelonistas , esto no va de futbol va de responsabilidad para con los demas ..y estos no son pilotos de carreras ..solo son ricos que dan patadas a balones ….se menos critico ..se te ve por donde vas enseguida..

    01 marzo 2013 | 10:40

  8. Dice ser sammas

    Trullo, carcel, reclusión mayor, trena, chirona, carnet de baile completo todas las noches.

    01 marzo 2013 | 10:58

  9. Dice ser Jasper

    No se porque tanta protesta, y tanto rollo. Benzema es cazado a 216 Km/h… llenemos horas y horas de medios y paginas y paginas de publicaciones … Este hombre recibirá una multa, ira a juicio rápido, y como CUALQUIER persona, al ser su primer delito y menor a 2 años de condena, no ingresará en prisión. Se le retirará el carnet un plazo no inferior a 8 meses y luego tendrá que realizar un curso de educación vial para recuperar los puntos que se le quiten. PUNTO Y FINAL… pero eso pasa si eres Benzema, antoñito o cualquier hijo de vecino… En el caso de Piqué y Casillas, es cierto que ambos hicieron mal, pero no se puede juzgar a una persona por una fallo puntual. Acaso, me van a decir que no saben de nadie que se haya librado de una multa, o una sanción disciplinaria porque el policía o el guardia civil estaba de buen humor, porque no era delito grave o simplemente porque es mejor echar una bronca y advertir que siempre multar?. Saludos.

    01 marzo 2013 | 11:14

  10. Dice ser Ivi_vk

    No voy a defender semejantes comportamientos porque Benzená es un niñato con dinero pero ya que escribes, infórmate bien:
    1)Lo de Benzemá no fue tras la copa del rey, fue a principios de Febrero tras regresar del partido de Granada y 2) a Casillas no se le puede multar porque es una foto en la que sólo le ve a él y la DGT no sabe si está circulando o qué narices está haciendo. Es como si te hago una foto hablando por teléfono en el coche y estás parado, te multamos?, sino se te ve circulando…

    Y para contestar a tu pregunta: No le va a pasar nada, peores asesinos hay en la calla como Farruquito u Ortega Cano.

    01 marzo 2013 | 11:34

  11. Dice ser Alberto

    Si vas a escribir un articulo de opinión, seria recomendable que supieras de lo que hablas, copio textualmente «Ahora quiero ver qué pasa con Benzema. Seguramente dirán que como estaba festejando el paso a final de Copa del Rey». empezando con que lo pillaron el 3 de Febrero. no tiene sentido seguir leyendo a alguien claramento desinformado.

    Gracias.

    01 marzo 2013 | 11:46

  12. Dice ser naranjito10

    Vamos a ver alma de cantaro. La ley dicta en estos casos prisión de 3 a 9 meses por este tipo de delitos. Como no tiene antecedentes penales no tiene q ingresar en prisión. Pero lo mismo q tu q eres un don nadie. Lo digo sin acritud. Pero por favor, se supone q eres periodista o ejerces de ello. Informate de lo q hablas porq de esta forma echas mierda sobre la profesión q ejerces.

    01 marzo 2013 | 11:46

  13. Dice ser cross

    @deegobt: parece que lo que te jode es que no se hable de Piqué, en vez de hacer mención al hecho de que ir a 216km/h por cualquier sitio que no sea un circuito es una temeridad que pone en peligro la vida de los demás. ¿Y tú llamas a alguien forofo? Anda, vete a comentar al Marca.

    01 marzo 2013 | 12:04

  14. Dice ser albitaguapa2

    claro que no es comparable es peor ir con el bebe en manos y delante, y no soy nada pero nada futbolera
    si no sabéis de lo que habláis os calláis

    01 marzo 2013 | 12:39

  15. Dice ser alan wake

    Y este articulo se publica? quien organiza estas cosas? lo que hay que ver de verdad.

    Tanto te pica esto? creo hay mas cosas mas importantes de las que hablar, que luego nos quejamos de los programas del corazón pero esto lo mismo, un famosos pillado infraganti en su vehiculo a ciertas velocidades.

    01 marzo 2013 | 14:12

  16. Dice ser moe

    Cualquiera de los aquí estamos nos hemos puesto más de una vez a velocidades parecidas así que no le cruficiquemos. Ahora saldrá el típico que nunca pasó de 140 porque el coche que se puede permitir no alcanza más, el que jamás lo ha hecho porque siempre cumple las normas… en fin, enganémonos que es gratis… Pero por supuesto que todo el peso de la ley caiga sobre él, si tiene que ir a prisión que vaya.

    01 marzo 2013 | 14:36

  17. Dice ser yopasabaporaqui

    @deegobt, seguramente no hablará de Piqué porque Piqué no conducía el coche, y en los casos que comenta esta persona, si que iban al volante conduciendo sus vehiculos, tanto Benzemá como Iker Casillas, aunque los tres casos son infracciones, son diferentes.

    De festejar no venía porque era anterior, pero si que se aplazó el juicio porque el día en que se tenía que celebrar el juicio el sr. Benzemá tenía que «trabajar», fue el día del partido Barça-Madrid

    01 marzo 2013 | 14:52

  18. Dice ser japoas

    Nadie que no tenga antecedentes va a la cárcel con una condena de 6 meses; no es necesario ser famoso; pero la multa la tendrá que pagar como cualquier hijo de vecino y la retirada del permiso lo mismo. Lo de ir con la mano escayolada, parece que hoy se ha puesto en cuestón, pero yo la he tenido, he conducido en esas condiciones, en ciudad y en carretera y nadie me ha insinuado nada; no se a que viene eso. Y en cuanto a lo de aplazar un juicio, eso lo puede hacer cualquiera, pues yo mismo tuve uno y aunque era «acudsador», cuando se iba a celebrar estaba pasando unso dias en un apartamento alquilado y retrasé el jucio sin mas, es algo común o al menos posible en determinados casos.

    Así que menos lobos «caperucita».

    04 marzo 2013 | 13:15

Los comentarios están cerrados.