Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿El aseo? En la calle Comercio

Por Ingrid Carrera

Todos los días voy andando al trabajo y tengo que pasar por la calle Comercio, calle que une Méndez Álvaro con Menéndez Pelayo,taxista1-ok2web en Madrid. Hago este camino todos los días 4 veces y en prácticamente todos los viajes me encuentro con un taxista orinando en la calle y a plena luz del día.

Lo hacen en el tramo que está entre el túnel y Méndez Alvaro, unas veces en plena calle Comercio (que es muy transitada) y otras en una calle perpendicular que comienza justo en la boca del túnel y por la que apenas pasa gente. Orinan en la carretera y en la acera, a veces lo hacen tapándose con la puerta del copiloto y otras en cambio ni se molestan en esconderse.

Lo peor de todo es que toda la zona huele fatal y resulta muy incómodo tener que pasar por allí. No sé qué hacer para lograr que se vayan del barrio. Aporto una foto como prueba de lo que cuento. Espero que con esta carta logremos disuadirlos y busquen un servicio como todo el mundo.

3 comentarios

  1. Dice ser el ere el

    Yo mas que quejarme de los taxistas, que muchas veces no tienen otro lugar para orinar, pues dese usted cuenta de que la mayor parte del día estan en la calle de un lado para otro y no tienen tiempo, o bien por la noche donde estan ya cerrados los bares, o zonas en las que directamente no hay bares.

    Mas bien me quejaria de los «botelloneros» que esos si que dejan las zonas echas un estercolero, meadas, vomitos, cristales, plásticos, colillas, condones, y hasta jiñadas si nos ponemos.

    28 febrero 2013 | 21:01

  2. Dice ser Meter caña, si es a la Policía, sí

    Ya veo cómo limpiáis el hilo: el primer comentario copándolo, insultando a los policías bien que lo dejáis.

    Los tenéis cuadrados.

    01 marzo 2013 | 12:21

  3. Dice ser Ingrid

    No entiendo como puedes justificar a los taxistas y me gustaría aclararte que en la zona hay bares y una estación de autobuses a un 1 minuto andando en la que tienen aseos públicos que podrían usar. Pero claro , es mucho más cómodo y rápido hacerlo en medio de la calle. Creo que sí hiciesen sus necesidades en la puerta de tu casa no opinarías de la misma manera.

    03 marzo 2013 | 14:57

Los comentarios están cerrados.