Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Cospedal en el camarote de los hermanos Marx

Por Antonio de Miguel Antón

Uno de los grandes problemas de nuestros actuales dirigentes políticos es el de justificar lo injustificable. Intentan explicar lo inexplicable y claro, aquello acaba pareciéndose a la explicación de “la parte contratante” del contrato de Una Noche en la Ópera. Menuda escena surrealista, genial, ¿verdad? Y es que el PP empieza aCospedal ser el camarote de los hermanos Marx. Ni el mismo Groucho podría haber explicado mejor el finiquito de Bárcenas: “Despido en diferido”. “Simulación de salario”. ¿Está sujeto a Derecho? Estas declaraciones de Cospedal merecen todo un Oscar. ¡Qué pena que se hayan entregado ya este año!

Y por si fuera poco encima nos enteramos que contrató a Método 3 para recuperar unos archivos informáticos que el anterior gobierno de la Junta de Castilla la Mancha -el de Barreda- había destruido. Ellos destruyen y nosotros pagamos la recuperación de esos discos duros. ¿Y por qué no se usaron los servicios informáticos de la Junta? ¿Por qué a Método 3? ¿Se dan cuenta como pagamos entre todos sus asuntos de partido, sus intereses de poder y sus conveniencias de voto? Uno de los problemas ortográficos de la vida es no saber poner punto y final. Y este sistema democrático está pidiendo a gritos el final.

 

11 comentarios

  1. Dice ser Maldita civilización inventada

    Yo mismo destruiría la civilización si pudiera. Aunque solo fuera para no seguir viendo como estos sinvergüenzas de políticos hacen de las suyas.

    26 febrero 2013 | 13:44

  2. Dice ser Ricardo Neira

    La mitología griega jamás habia sido superada por otros mitólogos. En este siglo los utópicos mitos del PP. Es´tan superando a los griegos y romanos, los destacados mitómanos del PP, estan lanzando una seríe de fmitos fabulados para tratar de tapar la caldera donde se cocina la corrupción. El problema que tienen los políticos es que ya la gran mayoria de los ciudadanos ya nocree en pajaritos preñados.Un gobierno democratico donde prima la corrupción y la impunidad,carece de transparencia deja de ser democratico, y pierde la credibilidad y la confianza de los ciudadanos, que sonlos pilares de un buen gobierno.-

    26 febrero 2013 | 13:51

  3. Dice ser Jeronimo 87

    Dice Un refran Italiano: » El che abusa alla fine casca » y esto es lo que ya ha empezado a suceder. Han abusado tanto y tantos que la vida les pondra a todos ellos en su lugar correcto. No hay marcha atras. Solamente entre ellos, los del P.P., se destrozaran unos con los otros. Asi que no hay que hacer ningun esfuerzo por parte nuestra, la haran ellos por nosotros. Tiempo al tiempo.

    26 febrero 2013 | 14:27

  4. Dice ser miguel

    después de reirnos de estos payasos en sus declaraciones sólo queda buscar la manera de hacerles devolver lo robado y meterlos donde merecen: en la carcel.

    todo presuntamente y en simulación claro jajjaa

    26 febrero 2013 | 14:51

  5. Dice ser Luigi Beltz

    Esta tia nos toma por tontos, subnormales o se piensa que hemos nacido ayer.
    Lo que trata de explicar y defender, no tiene por donde cogerse.

    Esta claro que nos gobierna una oligarquía de criminales y bandidos.

    En España el PP, premia a los mafiosos y gangters y multa y encarcela a los que protestan y defienden sus derechos.

    Esta claro que para ser del PP, hay que tener carnet delincuente.

    26 febrero 2013 | 15:01

  6. Dice ser manchegonauta

    .. Sin olvidar que ha enviado 200 cartas de desahucio a otras tantas familias y ha prohibido, a sus trabajadores y colaboradores, que utilicen una serie de términos como «desahucio», «desalojo», «alzamiento» y «pérdida o privación de su vivienda».

    Si os quejáis de Rajoy daos un paseo por el lado salvaje del PP en Castilla- La Mancha, que nunca salta a los medios y vais a flipar

    26 febrero 2013 | 15:38

  7. Dice ser Adita Doyle

    que tropa lleva mi carro todos a la cárcel, que es donde tienen que estar, pero primero que devuelvan lo que robaron.

    26 febrero 2013 | 16:37

  8. Dice ser Calicatres

    Personalizar en un político cuando son todos iguales o incluso peor que esta chica me parece de lo más sectario.
    Pero claro, si este panfleto se caracteriza por algo es por ser de lo más sectario.

    El día que tengamos políticos eclécticos que busquen el bien común, con una oposición constructiva, o sea políticos de verdad, y militantes que sepan algo más que vociferar cuando no se hace lo que ellos quieren, la sociedad, el mundo, esta vida será mucho más vivible.

    26 febrero 2013 | 17:24

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Según lo que parece y lo digo sin mucho convencimiento , pues tanto montan unos como otros , los de antes dejaron las arcas arrasadas y los de ahora al encontrarse con los bolsillos vacios empezaron a recortar por aqui y a subir impuestos por allá como locos , pues tenian que pagar pensiones, obras públicas,policia, funcionarios , ejercito y que sé yo. . Ahora tales medidas han destruido aún más el poco bienestar social al quedar mucha jente en paro con tantos recortes, y por si fuera poco, a fin de captar dinero tuvieron la brillanteidea de perdonar a los que hubieran defraudado y trasladado el dinero a paraisos fiscales en vez de investigar y encarcelar tras la devolución de todo lo usurpado al erario público. pues bien , si yo fuese Presidente haría algo que me iban a poner en un pedestal, y bueno, no digo lo que haría porque luego me echarian la culpa , no dimitiria y eso lo tengo casi claro. LO que puedo decir es que lo que haría lo haría inmediatamente.

    26 febrero 2013 | 19:01

  10. Dice ser P.C.G.

    Que asco ser manchego, con esta que usa peineta (que use la de Bárcenas), muy piadosa (a Dios rogando y con el mazo dando), de presidenta de la comunidad. Vaya explicación que no entendía ni ella, en el intermedio ayer buenísimo. Que chulería, altanería, prepotencia gastan estos políticos, cuando las primeras lecciones que deberían aprender son dar ejemplo, humildad, raciocinio, tolerancia, saber escuchar y servir al ciudadano de a pie, al más débil.

    El verdadero estado de la nación esta en la calle, el sábado estaba el pueblo con sus indignaciones y problemas reales, con su hartazgo. ¡¡¡ Fuenteovejuna !!!!!!!

    26 febrero 2013 | 20:07

  11. Dice ser ateo

    El esperpento de Cospedal es antológico, digno de una película de los hermanos Marx. Trabucándose, soltando palabras sin poder hilvanar una frase y confesando en directo que engañaron a la Tesorería de la Seguridad Social. Se ve que llevar mantilla y peineta le ha secado el cerebro. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/06/maria-dolores-de-cospedal-el-corpus-y.html

    27 febrero 2013 | 12:24

Los comentarios están cerrados.