Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Los mejores tuits del running

Es tan tentador.
Es tan absolutamente emotivo ver cómo esa gran familia de corredores plasman en ciento cuarenta caracteres lo que a otros les cuesta una vida entera.
Es tan, tan, que tengo guardados unos favoritos. Mis tres gemas de esta primera tanda (habrá más). Mis tuiteros de cabecera cuando no voy ni para atrás.

Nacido hace relativamente poco, @ArmandoRampell es un alquimista. Vive frente a los retos imposibles de unos, los momentos-pose de otros y la vigilancia permanente de la cotización del cupcake de calçot. Ácido (cierto, en este blog no sale casi nadie amable o correcto) y luchador contra la tontería. Produjo hace no mucho esta síntesis.

 

El @LuchoRunner es un tipo amabilísimo que está constantemente tirando de la lengua a los tuiteros de habla hispana. Sus preguntas al bazo son fuente de debate. Y ante ‘ese’ espinoso tema, mostró un cuadro+tweet casi a mitad de camino de composición pictórica barroca, rostro de cemento del tipo que se coló, resumen de hacia dónde van las carreras de calle… Todo.

 

El tío del megáfono es un tipo majísimo y con incontinencia verbal. El amigo Barrantes, @AlbBarrantes en twitter, sufre de manera denodada para vencer a sus inseparables torrijas oculares. Madrugar y correr se revuelven en su contra. Pero él se rehace, finta y se coloca el traje de #Legañaman. En acción.

4 comentarios

  1. Dice ser Manuel

    ¿»Runin»? ¿»Ranin»? ¡»Correr»! ¡Tanta tontería…!

    02 febrero 2014 | 10:56

  2. Mi experiencia es parecida a la tuya, empecé a escribir de running para transmitir mis experiencias y los sentimientos vividos en el largo camino recorrido durante 15 meses desde los 102 kilos 200 gramos a los 42 kilómetros 195 metros. Ahora con 23 kilos menos y habiendo acabado la maratón de Málaga me siento otra persona . Un abrazo. Twitter: @gutierrezjm8 «motivación runner». «Nunca dejes q nadie te diga q una meta es inalcanzable». Vaaaaaaaaaaaaaaaamos

    02 febrero 2014 | 12:02

  3. El mejor, sin duda, es el Tweet de @Luchorunner, me recuerda en una carrera, los fotógrafos de la organización se dedicaron a sacar fotografias de los que saltaban un muro que acortaba 3 km la carrera… y despues los publicaron en la página de Internet. Se veía la imagen de alguno de los tramoposos corredores encarandose con los fotografos por delatarles delante de todos.

    02 febrero 2014 | 15:32

  4. Dice ser Carla

    Que duro salir estos días con las heladas que están cayendo en Burgos. Solo me animan los tuits de mi vecina.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    03 febrero 2014 | 09:06

Los comentarios están cerrados.