Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Música para correr. Podcast XI

Vuelan los meses, vuelan los beneficios de las casas discográficas y vuelan los dorsales en las carreras. Normal. Estáis salidos de madre. Os apasiona darle a la zapatilla ya sea en el campo, la montaña, el parque o el gimnasio. Y, aunque corriendo en un gimnasio te lo dan casi todo hecho, quizá aborrezcas el ‘trance-choucrout’ que programan en tu sala de ejercicio habitual. Para ello y para sacar lo peor de algunos lectores, ahí viene otra de MÚSICA PARA CORREDORES. POWERSONGS para terminar Enero.

TEMAZO 1. Podcast del 28/Ene/1. ‘Do the Dog’ mientras vas preparando ese metabolismo. The Specials lanzan los diversos ritmos del ska histórico británico, precisamente donde más duele: en la casposa sociedad londinense de los últimos sesenta y setenta. ¿El ritmillo que originó el funrunning? ¿Por qué no?

TEMAZO 2. Podcast del 28/Ene/2. Hay asuntos delicados que es mejor no tocar. El del precio de ese nuevo cortavientos con la que está cayendo, lo mucho que te duele el piramidal mientras otros trabajan 14h en una mina… Izal sugiere, a un ritmo excelente, que corramos sin tocar esos ‘Asuntos Delicados’. Y lo hace con una factura brillante, épica, tecnológica, a tamborrazos. A por ello. Ponlos alto y fuerte.

TEMAZO 3. Podcast del 28/Ene/3. Don Diego R.J. es un arqueólogo de las ondas. En su Sótano, de Radio 3, saca y saca más y mejores temas de un maletero inmenso, el de su Chevvy del 63. Su sintonía corresponde a Mike Barbwire, y hay que sumarla a las músicas que te acompañen a correr.’ SOS Rock’n Roll’. ¡Dale!

TEMAZO 4. Podcast del 28/Ene/4. ‘Shiralee’ es un mantra que quizá necesites incrustar en tu cabeza mientras haces apología de ese trail running americano y pistero, como dice el relator de caminos Mayayo. Arizona Baby son como ese corredor de aquí que cruza allí. Me entiendes, seguro.

TEMAZO 5. Podcast del 28/Ene/5. Nadie dijo que dejaras los altavoces de tu aparato encendidos. R.A.M.O.N.E.S. by Motorhead.

6 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Qué buenos!!! Me encanta Arizona Baby!!

    http://areaestudiantis.com

    28 enero 2014 | 08:49

  2. Dice ser y para que terminen los atascos también vale

    One hundred miles
    https://www.youtube.com/watch?v=tM0sTNtWDiI

    28 enero 2014 | 12:08

  3. Dice ser bolas chians

    Con la musica que has puesto yo tambien me apunto muy buenos en especial los Arizona Baby, yo tambien soy fan de ellos.

    02 febrero 2014 | 22:23

  4. Dice ser vibradores

    A mí personalmente los que me pierden son los Ramones para correr, me los pongo, te aportan más marcha a la hora de correr.

    02 febrero 2014 | 22:26

  5. Dice ser wevibe

    Yo me quedo con los Arizona, la primera vez que los escuche fue en radio 3, me encantan

    02 febrero 2014 | 22:29

  6. Dice ser Sergio

    RAMONES al por mayor !!

    25 febrero 2014 | 23:05

Los comentarios están cerrados.