BLOGS

Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Robos a fotógrafos

El pasado martes, en el partido de Copa del Rey celebrado en Alcorcón, un informador gráfico volvió a ser objeto del robo íntegro de todo su material de trabajo.

Volvemos a ser los protagonistas de una triste historia que se repite con demasiada frecuencia. Estos “hurtos” están siendo el pan nuestro de cada día y ya no sólo en la vía pública; también en hoteles, aeropuertos, restaurantes… o todo evento o información donde somos convocados.

Aquí van los números de serie del material robado:

– Canon Eos Mark III – 534418

– Objetivo 24-70 – 133355

– Objetivo 70-200 – 037791

– Flash 430x

Atención, fotógrafos: Extremad las precauciones. Cuidado con los descuidos.

Helios, mucha suerte.

6 comentarios

  1. Dice ser ofertas de padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios de tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Fotógrafo

    Con la cantidad de gentuza que habia allí anoche, no me extraña que se lo robasen, solo habia que ver las pintas detras de las porterias.

    28 Octubre 2009 | 17:52

  3. Dice ser fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidad

    fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidadhagamos entre todos que este indeseable desaparezca de los blogs en los que deja su mensajito peros olo es una excusa para ira a su pagina,,,por favor si alguno puede hacer algo que le meta un buen virus,,y el resto por favorr eliminadlo a ver si 20 minutos quita a todos los que usan estas paginas para autopublicitarse,bastante spam sufrimos ya en los correos.larrosa no te aguantamos masy dudamos que nadie clique para ver que mierda hace28 Octubre

    28 Octubre 2009 | 17:53

  4. Dice ser hurtado...

    Sólo mostrar la simpatía con tu compañero. Hace poco menos de un mes mientras comía me robaron el portátil que tenía apoyado en mi pierna… En cuanto lo noté miré, se lo dije a mis compañeros y salimos corriendo… Fue demasiado tarde, nos dio esquinazo inmediatamente. Con el portátil volaron más de 60.000 fotos; gran parte de ellas sólo estaban allí… En fin, suerte.

    28 Octubre 2009 | 18:11

  5. Dice ser antonio larrosa

    España se moderniza y ya somos los primeros en chorizos de toda Europa.No cliqueis sobre mi nombre, que estamos de obras.y reformas.

    28 Octubre 2009 | 22:02

  6. Dice ser FOTOWATON

    Menuda p…a!La verdad es que si me robasen el equipo de fotografía o el portátil me hacen polvo…y más cómo están las cosas.Ánimos para el compañero y esperemos que tenga un seguro que cubra el robo.Un saludo.http://fotowaton.blogspot.com/

    29 Octubre 2009 | 13:25

Los comentarios están cerrados.