Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

La noche de los modestos

Lejos de sensores que leen las huellas dactilares, de acreditaciones de acceso a «ciudades deportivas» que hay que recoger en el estadio, de paseos y paseos interminables hasta llegar a la zona de entrenamiento… llegué a Alcorcón, aparqué, caminé unos metros, y allí estaban…

Esta noche todos somos del Alcorcón, del Cultural, del Marbella, del Alcoyano…

11 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    En esta competición, los equipos modestos acostumbran a dar algunas sorpresas ,humillando a los grandes, es donde se demuestra que no hay enemigo pequeño y que no hay que dormirse en los laureles.Asi que adelante y que se vuelva a poner de moda Es más duro que el Alcoyano, refiriendose a que el Alcoyano es durisimo.Clica sobre mi nombre

    27 octubre 2009 | 09:10

  2. Dice ser KTM

    lo siento mucho pero yo soy del Barça y juegue contra quien sea yo seré del Barça. A los equipos de 2ª y 3ª me parece muy bien que tengan la oportunidad de medirse a equipos grandes pero yo voy con el mio.

    27 octubre 2009 | 09:58

  3. Dice ser antonio larrosa fuera de este foro

    antes de que el antonio larrosa haga su comentario infantil para ,meter su propia publicidad os pido a todos ke lo elimineis para no ayudar a un tio ke aprovecha una pagina de opinion para hacerse propaganda,gracias a todos y actuemos todos contra esta gente

    27 octubre 2009 | 10:03

  4. Dice ser lapepa

    Yo soy del Madrid pero esta noche aupa Marbella!

    27 octubre 2009 | 10:05

  5. Dice ser Eres muy MUY pesado

    Hombre Antonio, tu por aqui, que raro. ¿tu es q no duermes para poder venderte como en un mercadillo?Largate de aqui y deja en paz a la gente q realmente nos interesan los blogs de 20minutos.Clicate tu micropene.

    27 octubre 2009 | 10:53

  6. Dice ser Indocumentado.

    Señor Larrosa informese:»Más moral que el Alcoyano»Eso lucen con orgullo los seguidores del club de Alcoy.Por cierto al Alcoyano le eliminó el Alcorcón en los últimos playoff de ascenso a Segunda División.

    27 octubre 2009 | 11:01

  7. Dice ser Eres muy MUY pesado

    ¿Donde estan mis comentarios?O sea, al cansino de Antonio le permitis q escriba en cualquier blogs llenandolo de sus «tontas» y a mi me vetais xq digo q ese tipo lo unico q quiere de estos blogs es automendigarse.Antonio, clicate tu micropene y largate de aqui.

    27 octubre 2009 | 11:46

  8. Dice ser amotero

    Soy de Alcorcón, y del Real Madrid.Esta noche iré al campo con mis dos bufandas al Prado de Santo Domingo.En la vuelta haré lo mismo en el Santiago Bernabeu.Todos queremos que ganen nuestros equipos y nos gusta que halla sorpresas…Pero en los demás equipos, no en el nuestro.

    27 octubre 2009 | 13:19

  9. Dice ser toni

    Yo seré de mi equipo, el Barça, como toda la vida. A mi estos jugadoes de estos equipos «modestos» no me dan nada de pena. El que menos debe cobrar 50.000 euros por temporada.

    27 octubre 2009 | 13:32

  10. Dice ser algun hacker se carga la pagina de antonio larrosa por favor???

    por favor a ver si entre todos paramos a este tarado que usa este blog y todos losque se van publicando para hacer su comentario de retrasado para darse su propia publicidad a su enlace,,ya esta bien de tios cansinos ,esto es para opinar por favor,,,y como el muchos otros que hacen su spam.y nos aburren a los que nos gusta comentar sin leer estupidecesy los de esta web porque no hacen nada para eliminarlos para siempre?

    27 octubre 2009 | 13:41

  11. Dice ser Eres muy MUY pesado

    Vendo tapa boli bic mordisqueada y con algo de cera de las orejas.Por favor, q esto es para opinar. A ver sin en 20 minutos toman medida, xq como esto siga asi, esto se va a convertir en un circo.Antonio Larrosa, eres muy MUY pesado.

    28 octubre 2009 | 09:05

Los comentarios están cerrados.