Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Una foto y tres horas de «trabajo»

13.00 h. La primera hora, la de los “inocentes” precavidos… El futbolista presenta unas nuevas zapatillas en una tienda de deportes, en el centro de la ciudad. Comienzan a llegar los medios… pero la figura, no llega hasta las 14 horas.

14.00 h. La segunda hora, la del cabreo. Se supone que a esta hora nos darían el turno para poder entrevistar a la estrella del fútbol… pero tampoco… la marca que le publicita decide realizar entrevistas y fotografías al jugador previamente… jugador que llega pasadas las 14.30 horas… todo se demora…

15.00 h. La tercera hora, la de la desesperación. Cuatro prepara su directo para informativos… los quince minutos de entrevista pactados con los medios comienzan a menguar… a la Sexta noticias, cuatro preguntas, a Marca, seis preguntas…

15.57 h. La cuarta hora, la de la resignación… llega nuestro turno, después de haber sido citados hace dos horas… terminamos la entrevista y fotos, por fin…

Nos marchamos. En los pasillos se escucha… «Virgencita, virgencita, que me quede como estoy… con la que está cayendo, cualquiera dice nada… » ¿Qué son tres horas de nuestro tiempo para catorce minutos de trabajo?

Pues eso, una auténtica pérdida de tiempo.

16 comentarios

  1. Dice ser Leganés monta en bici

    Como los anteriores tienen la libertad de expresión de quejarse por una cosa que descontextualizan, yo me sumo al carro para dirigirles un sincero:»Cuando el dedo mira la luna, el tonto mira al dedo».En un blog de fotografía, señores, qué quejas y qué coño «noticia». No pillais el «conceto».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Pakuds

    Pero a ver….siempre criticais por criticar….no veis que esto es un blog dentro d un periodico? Los blogs pueden tratar de cosas interesantes como intrascendentes…da igual, para eso es un blog. Entonces segun vosostros, los periodicos que tengan anuncios de sexo…tambien son periodicos de segunda? por que eso ni es notocia ni es relevante..pero ahi estan… Dejaros de criticar por aburrimiento anda.Un Saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Iros a ...

    ..TOMAR POR CULO, Antonio Larrosa y http://comielotrodia.wordpress.com, dejar en paz a la gente q nos gustan estos blogs.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Al menos teneis un trabajo en donde os torean los famosos ,pero¿Y los que nada tienen, nada más que deudas? ¡Aguantad a estos endiosados y paciencia a ver si todo se arregla y podeis gritar :Ahi te que das que yo no espero a ningún payaso por muy bueno que sea jugando al fútbol o a lo que sea.Clica sobre mi nombre

    30 octubre 2009 | 09:08

  5. Dice ser rafa

    Que hagais una noticia de que os habeis aburrido haciendo la primera noticia es de risa !!! Este tipo de cosas las hace un periódico de segunda!!!Os habeis sacado dos noticias donde habia solo una !!!!Te aseguro que los que tratamos laboralmente con la admistración pública perdemos muchisimo más tiempo!!! Y puede ser que el Kun estuviese citado a las 14.30 y no tenga culpa de que la campñan publicitaria estuviese mal coordinada … pero por si acaso y sin contrastarlo con él ….. le haceis un «zas en toda la boca» !!!!

    30 octubre 2009 | 10:01

  6. Dice ser jose

    pero esto se merece una noticia?????? entonces si vais al baño a hacer cola tambien lo publicais?

    30 octubre 2009 | 10:19

  7. Dice ser rafa

    Pero que jetas sois.¿También vais de estrellas? Os han hecho esperar y punto. En prensa lo mas normal del mundo señores. O es que es llegar y besar el santo.Redactáis un post para quejaros del retraso. Donde estarán esos periodistas, amigos, currantes. Que el tiempo es lo de menos. Ahora llegan el productos, el auxiliar, la de producción… para ir a granvia a hacer una foto y sacáis una noticia de ello.Dais pena a una profesión, que poco a poco por gente como vosotros, va desapareciendo.Rafa

    30 octubre 2009 | 10:26

  8. Dice ser toni

    Lo que si es de vergüenza que os quejéis de trabajar. No todo en esta vida sale como se esperaba en un pricipio. Y si estáis trabajando, lo mínimo que podéis hacer es tener un poco de paciencia ante los contratiempos que puedan aparecer en una jornada de trabajo. Y no arremeter contra una figura mediática que finalmente os atendió. Aunque fuesen 14 minutos de trabajo, que si cabe, no creo que dieséis más de si con está actitud a vuestro trabajo.

    30 octubre 2009 | 10:36

  9. Dice ser Hitano

    ¿Y quién es ese futbolista?. No pone el nombre.Es que no me gusta el fútbol, pero ya que ponéis la noticia en portada para que piquemos, podíais dar la información comleta

    30 octubre 2009 | 10:45

  10. Dice ser Otro H.P. como Maradona

    Pero que os podeis esperar del yerno de maradona???

    30 octubre 2009 | 11:03

  11. Dice ser VICTOR

    k asco de noticia,es jodido que utilizes el periodico para pasar factura a los promotores del evento por hacerte esperar,no deberias trabajar en un periodico,que coño me importa si tuviste k esperar ¿es tu trabajo no? jodete… si fuera el director te mandaria para afganistan o irak…

    30 octubre 2009 | 11:31

  12. Dice ser mm

    un blog para esto? acaso es relevante?

    30 octubre 2009 | 11:54

  13. Dice ser Flavio

    A los que se preguntan el porque de esta noticia, a los que preguntan quien es el fubolista, al Pakud que comenta del critcar por criticar, al que habla de la cola en el baño, a, victor a todos, les doy m opinion: el motivo de esta noticia no es otro que publicar la foto del Futbolista y de NIKE!!.Una felicitacion a quienes en el marketing, tambien piensan en estos foros, y con esa foto llegan a posibles compradores de Nike, a mi me encantan ese calzado .Las fotos soy muy buenas fotos, y el futbolista tambien es brillante, aunque yo personalmente prefiero a Forlán y el calzado Reebox, lastima que no tenga una foto para publicar del futbolista y lastima que no me den un duro si lo hago.Un abrazoooo!!! N. del R : NIKE Y REEBOX con la marca comercial de zapatos hechos en tailandia.MAS NOTAS,: PARECE QUE EL BLOGERO SE QUEJA DE LA SITUACION PERO SÍ QUE PUBLICA SU IMAGEN, SERA PARA AGRADECER LA ESPERA Y LAS HORAS PERDIDAS A AGUERO Y A NIKE LA SUPERZAPATILLA DE LOS DEPORTISTAS DEL MUNDO MUNDIALL!!!!

    30 octubre 2009 | 13:43

  14. Dice ser Don Tremendo

    Qué agitada está hoy la gente, y eso que es viernes.Debe ser de leer el puñetero coñazo de cada día del señorito Larrosa. A ver si lo bannean de una vez.

    30 octubre 2009 | 14:22

  15. Dice ser Mullah Nusradin - Barcelona

    ¿Quién demonios es este señor?

    30 octubre 2009 | 15:58

Los comentarios están cerrados.