Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Viernes de corazonadas

80.367 corazonadas más. Y ya van 3.709.447.

18 comentarios

  1. Dice ser REICH

    bravo goliat!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Martina

    Es una vergüenza , en vez de utilizar el dinero para todo tipo de mejoras sociales , lo prefieren invertir y gastar en los juegos , menudo derroche , y me pregunto yo tal y como está la economia Española , hacia falta ir 400 personas a Dinamarca menudo gasto en hoteles , cenas etc..Los JJ.OO solo lo quieren unos cuantos pero no la mayoria de los madrileños , espero que se los den a Rio .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gracias ZParo por hundirnos

    Y aún así, seguimos siendo el país del mundo que mas inmigración recibe.¿Alguien entiende algo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. La crisis no ha pasado ni pasara mientras haya 4 millones de ciudadanos sin poder encontrar trabajo..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Juan

    El mayor problema es que nadie, absolutamente nadie, sabe como salir de esta crisis, asi que el gobierno solo aplica parches, los sindicatos callan y la oposición, espera a que amaine la tormenta para atacar.De todas formas, me gustaria que buscarais noticias mas antiguas, como por ejemplo donde se decia que el paro en España a finales del 2009 no superaria el 15,9 % u otras en las que se habla de una cantidad de mentiras y ridiculeces que no solo no se han cumplido sino que se han superado con creces. ¿Es que contra esas mentiras nadie puede hacer nada? ¿Eso no se puede denunciar? No son chachas de portal criticando a los vecinos, son ministros.Llevo 471 dias en paro, supongo que soy ese 7 último de la cifra que publican.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Gracias ZParo por hundirnos¿Alguien entiende algo?! SI! yo.y para que tú te enteres, España es como el COÑO de la Bernarda, que era de toda la comarca.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Mister danger

    Post muy acertado. 10

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Goliat

    Y mientras, el Ayuntamiento de Madrid va a retirar los fondos para prestaciones sociales básicas, como la Teleasistencia a ancianos que viven solos, porque no hay dinero. Porque se han gastado el dinero en suntuosas representaciones en Coppenhagem, o en recurrir judicialmente sentencias que van en contra de las veleidades del Alcalde, por ejemplo.Porque resulta que Ruiz Gallardón es tan fascista como Berlusconi, que hace con Madrid lo que le viene en gana, es un déspota y lo ha demostrado en muuuchas ocasiones: con los JJ.OO., con el SER en núcleos alejados del centro urbano, o con el estacionamiento de las motocicletas en Madrid encima de las aceras.Casualmente, Alberto Ruiz Gallardón tiene una moto -es motero-, y además se jacta de ello. Existen sentencias Judiciales que obligan al Ayuntamiento de Madrid a no dejar estacionar a las motocicletas en la aceras, y no sólo en primera instancia. Pero Alberto Ruiz Gallardón sigue malversando el dinero de todos los madrileños en recurrir ante el Supremo, e incluso ante Estrasburgo si hace falta, estas sentencias, para que mientras tanto las motocicletas sigan estacionando en Madrid sobre las aceras, entre ellas la suya.También ha intentado reservar para las motocicletas un lugar preferente de parada en los semáforos, delante del resto de vehículos. Tampoco están obligadas las motocicletas a pagar el denominado Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R.), el de los infames parquímetros de Madrid que son propiedad, entre otros de familiares del concejal Calvo.Solo hay que ver la «delegacion olímpica» española, más de 400 personas pasando unos cuantos días en Dinamarca a cuerpo de Rey, a costa de los madrileños… que vergüenza!! En Madrid solamente quieren los JJ.OO. los hosteleros, los constructores, los políticos y los paletos. Al menos deberían aprender de la austeridad de Obama, llega directamente a hacer su exposición ante el COI, y acto seguido se vuelve a su país a trabajar.

    02 octubre 2009 | 10:26

  9. Dice ser antonio larrosa

    Me da la impresión de que o ya queda poca gente para quedarse en paro o nos mienten . pues en mi barrio aumentan los locales de negocio que cierran y aumentan los letreros de se vende y alquila este local. y otra cosa si aumenta el paro …¿Como es que cada vez declaran que hay menos? En las últimas declaraciones pasaban de cuatro millones trescientas mil y ahora en lugar de sumarles esos 80.000 parece que han restado medio millón ? ¿Nos toman por tontos?Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2009 | 10:48

  10. Dice ser Goliat

    Y mientras, el Ayuntamiento de Madrid va a retirar los fondos para prestaciones sociales básicas, como la Teleasistencia a ancianos que viven solos, porque no hay dinero. Porque se han gastado el dinero en suntuosas representaciones en Coppenhagem, o en recurrir judicialmente sentencias que van en contra de las veleidades del Alcalde, por ejemplo.Porque resulta que Ruiz Gallardón es tan fascista como Berlusconi, que hace con Madrid lo que le viene en gana, es un déspota y lo ha demostrado en muuuchas ocasiones: con los JJ.OO., con el SER en núcleos alejados del centro urbano, o con el estacionamiento de las motocicletas en Madrid encima de las aceras.Casualmente, Alberto Ruiz Gallardón tiene una moto -es motero-, y además se jacta de ello. Existen sentencias Judiciales que obligan al Ayuntamiento de Madrid a no dejar estacionar a las motocicletas en la aceras, y no sólo en primera instancia. Pero Alberto Ruiz Gallardón sigue malversando el dinero de todos los madrileños en recurrir ante el Supremo, e incluso ante Estrasburgo si hace falta, estas sentencias, para que mientras tanto las motocicletas sigan estacionando en Madrid sobre las aceras, entre ellas la suya.También ha intentado reservar para las motocicletas un lugar preferente de parada en los semáforos, delante del resto de vehículos. Tampoco están obligadas las motocicletas a pagar el denominado Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R.), el de los infames parquímetros de Madrid que son propiedad, entre otros de familiares del concejal Calvo.Solo hay que ver la «delegacion olímpica» española, más de 400 personas pasando unos cuantos días en Dinamarca a cuerpo de Rey, a costa de los madrileños… que vergüenza!! En Madrid solamente quieren los JJ.OO. los hosteleros, los constructores, los políticos y los paletos. Al menos deberían aprender de la austeridad de Obama, que llega directamente a hacer su exposición ante el COI, y acto seguido se vuelve a su país a trabajar.

    02 octubre 2009 | 10:55

  11. Dice ser ROGELIO

    Las subidas de impuestos que nos van a clavar sólo van a producir menos consumo y por tanto menos recaudación. De donde vana a sacar despues el dinero. Señores vuelve la Edad Media con los nuevos «señores= politicos y funcionarios» y los nuevos «siervos=parados y pocos currantes que queden». Que Dios nos pille confesados.

    02 octubre 2009 | 13:34

  12. Dice ser manuel

    no la estan pegando por todos lados, ellos viviendo a cuerpo de rey, y la gente cada vez peor, yo por suerte me voy al extranjero ya no aguanto mas esta situacion, tanto recibir immigrantes y ahora somos nosotros los que tenemos que marchanor, gracias zp por ayudar a tus compatriotas.

    02 octubre 2009 | 13:52

  13. Dice ser luz dia

    ….Bueno, en vista de que ya está tomada la decisión, y Madrid está como candidata a sede los juegos, ¡DE URGENC IA!, propongo, si es posible, hacer llegar este argumento a uno de los delegados españoles en Dinamarca, a fin de sea esgrimido allá y conseguir de esta manera la sede (es claro que ya lo expuse también en otros medios, ¡veremos qué pasa!), este es el argumento: “Dicen que Río está mejor que Madrid (por igual Chicago y Tokio); entonces, si todos ellos están mejor que nosotros los españoles; ¿Por qué no considerar que, en vista de que Madrid (España) (por la crisis) tiene mayor necesidad que las otras sedes, nos pudieran conceder la sede, con lo cual, además de las obras ya iniciadas, muchos proyectos, planes y empleos, surgirían una vez conseguido este grandioso objetivo de la delegación española allá.Por esto, conviene recordar también que, en un festival música de la OTI, cuando México sufrió un espantoso terremoto, donde, según los especialistas en la rama de la música, se le concedió a este país un primer puesto que no lo hubiesen conseguido de no ser por esa triste situación de los mexicanos, y con lo cual se relegó a un segundo lugar a Ecuador.Entonces, si en aquella ocasión, por humanidad, compasión o hecho parecido, se le concedió a los hermanos de México ese primer puesto, pregunto: ¿Por qué no ahora, además de que por los méritos que tiene Madrid (España), por lógica, compasión y/o sentido común; y una vez que se esgriman estas ideas, se le designe ganadora a Madrid, para que se demuestre la gran mano que podrían darnos para salir de la terrible situación económica que estamos viviendo (unos más que otros, claro está)?Es más, aunque sucediera que este mensaje no llegue a la delegación española en Dinamarca, todos quienes necesitamos que Madrid sea la ganadora, bien podemos luchar terriblemente para este fin, aferrándonos fuertemente a este y otros argumentos que serán expuestos, y, de tal forma, por nuestra convicción, se les envíe energía blanca para que nuestros representantes puedan inspirarse como más nos convenga.NOTA: Estas ideas han sido comunicadas por Carlos Arturo Rodríguez, quien, un 13 de Mayo de 1957, naciera en Ecuador, y que ahora es español también; y que es autor del libro ECOS LUMINOSOS DE LA VERDAD , donde se muestra un grandioso acertijo por la Paz y el Equilibrio Planetario, mismo que dice así: ¿Sabía ud. por qué el Papa Juan Pablo I no se dejó coronar el día de su investidura, y murió nomás precisamente a los 33 días de apenas haber llegado a su cargo fatal?…

    02 octubre 2009 | 14:15

  14. Dice ser Guns

    Pero como me alegro de que no le hayan dado las olimpiadas a Madrid.Mientras nos suben el IVA y nos quitan las ayudas, el señor presidente del gobierno, el alcalde de madrid, la presidenta de la comunidad, el Rey y un largo etc, estan tan tranquilamente gastandose nuestro dinero en comilonas y representaciones para unas olimpiadas que el señor gallardon debe ver como el negocio del siglo. Madrid lleva 8 años de obra continua para una candidatura olimpica que gracias a Dios no llega. TOMA CORAZONADA, ESTAFADORES!!!No estamos en crisis? Por que no emplean el dineral que se estan cepillando en ayudar a la gente que realmente lo necesita? Segun las noticias somos el ultimo pais que va a salir de la crisis, entonces, porque sois tan sinverguenzas y seguis malgastando nuestro dinero? Unas olimpiadas no solo supone una mayor entrada de dinero en el pais (hay paises que despues de endeudarse hasta las cejas y por culpa de una mala gestion, siguen despues de un monton de años pagando su deuda de las olimpiadas, como Grecia 2004), tambien supone un encarecimiento de los precios para todos los madrileños y un estancamiento economico. No es oro todo lo que reluce, aunque nos quieran hacer pensar lo contrario.Fuera ayudas a la maternidad, que no hay dinero, sin embargo para preparar una ciudad y hacerla olimpica, si hay dinero? Y el gasto en publicidad? Y el gasto en representacion? Y sin embargo, la gente como loca porque nos den las olimpiadas, da igual que estemos en crisis, total, todavia podemos derrochar mas dinero en estas cosas que no llevan a ningun lado. Por que acabar con la miseria o el hambre de un pais si nos pueden dar las olimpiadas?Pero como podemos ser los ciudadanos tan tontos? Nos aprietan y nos aprietan y seguimos calladitos como borregos. Yo entiendo que nuestra opinion les importa un carajo, miento si les importa, pero solo el dia que tenemos que ir a las urnas.Que mejor forma de entretenernos y de hacer que nos olvidemos de los problemas reales si tenemos cosas mejores en las que pensar como los juegos olimpicos?De verdad, alucino con estos politicuchos chorizos que nos endeudan cada dia mas… total, al final pagaremos los mismos de siempre…

    02 octubre 2009 | 19:29

  15. Dice ser Antonio

    Los que no viven en Madrid no sufren a este niño bien de pataletas, llamado Gallardón. Nos tiene afixiados a impuestos, radares, multas, parquímetros, tasas de basuras desorbitadas,… Con el anterior alcalde pagaba de IBI 189 euros, con el gran Gallardón pago 420 euros, más los190 de basuras, y etc etc. ahora la ciudad es mucho más incómoda para los que habitamos en ella. ¡Hasta una plaza de garaje genera basuras señores!Ha establecido una tasa de basuras en función del valor catastral y no en función de la basura generada; es un impuesto disfrazo con el nombre de basuras, porque ustedes ya me dirán cómo es posible que un piso de la calle Goya de 90 m2 por ejemplo genere más «basura» que un piso de 90 m2 en Vallecas.Esta idea de las «basuras» fue de la concejala de Medio ambiente, la tan querida Ana Botella, qué buena es que en época de crisis, con miles y miles de parados en la ciudad nos haga esto.Otro ejemplo:Antes se podía ir a 90 km/h por la M-30 y ahora hay que ir a 70 km/h clavados para no ser multados (normal que los túneles sean largos, se hacen eternos).Gallardón, te has cargado la ciudad y nos estás arruinando. Márchate, déjanos en paz con tus fantasías, que son sólo tuyas y no de los madrileños, y encima tú por lo menos eres Fiscal, tienes curro en excedencia, que esas oposiciones no las regalan y menos aún se sacan para no ejercerlas nunca.El PP va vendiendo la moto en el congreso que sólo ZP sube impuestos.Me alegro de no obtener las Olimpiadas, porque viviendo en Madrid capital, me hubiese tocado pagarlas, como lo estamos haciendo ahora con sus obras faraónicas.Si estando en época de crisis, no hubiese creado impuestos, ni los hubiese subido y tuviera otro talante de humildad hacia los madrileños, claro que sí que hubiese querido Olimpiadas; pero con este individuo y su perrito faldero Cobo, NO.

    03 octubre 2009 | 23:32

  16. Dice ser antonio larrosa

    Creo que es inutil que Madrid se presente para conseguir alguna olimpiada puesto que no tiene mar, y hoy eso es muy importante.Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2009 | 11:13

  17. Dice ser Motero

    Pero que tienes tu contra las motos? prefieres que miles de motos ocupen plaza de aparcamiento de coche? y entonces donde metes los coches? al parking?Lo que tenía que hacer es cerrar el centro de madrid, mayor de lo que hay ahora al transporte publico a excepción de Taxis, autobuses y motos como pasa en sol, verás como se acaban los atascos y problemas con la ORA

    07 octubre 2009 | 16:40

  18. Dice ser anti-goliat

    Goliat, creo que lo que tienes es envidia porque no tienes moto y tienes que chuparte los atascos. Gallardón tiene muchísimos defectos y me cae fatal pero tiene a favor, que cualquiera de sus rivales es peor que él con diferencia, y lo de las motos, es de libro darles facilidades ya que gastan menos, contaminan menos, son la solución a los atascos,….

    07 octubre 2009 | 16:44

Los comentarios están cerrados.