Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Ciencias Ocultas

Reconozco que soy algo escéptico en este tipo de cuestiones. Madrid celebra su XXV Foro de las Ciencias Ocultas en la estación de Príncipe Pío.

Nada más llegar, un ritual celta de apoyo a 2016. Después, visita por los stands de la feria.

El reclamo del público, más que la crisis, sigue siendo en cuestiones amorosas. El trabajo, el éxito y el dinero, después…

¿Novedades? Varitas mágicas, llamadores de ángeles y protectores de radiaciones, entre otros muchos objetos…

Los profesionales que participan en el Foro insisten en que esto no es una feria: ofrecen su ayuda, asesoran y orientan, sin determinar la vida de nadie, ni ofrecer salud, amor o trabajo a cambio de dinero.

Nos marchamos de la feria. Mi redactor, con su árbol de la vida en numerología; a mí me han regalado una cajita donde pone “alcanza tu poder, está aquí dentro”.

No lo abro, por si acaso…

7 comentarios

  1. Dice ser konesa

    Lo ha escrito dos veces para que te cerciores de que es una broma. Asi que no seas tan inutil. Vete a comprarte un perro y le lames los huevos. Si quieres noticias o blogs, lee noticias o blogs, no leas los comentarios si no son de tu agrado….No te culpo, en el mundo tiene que haber de todo…hasta animales y zopencos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    A mi me hubiera gustado ir a comprar la caja de pantoja, que es una caja que tenia uno en la mili que se librava de hacer guardias y le daban permisos extras gracias a que la abria y salian las fuerzas magicas. Me dijo que las fabricaban en China y las vendian en los mercadillos de magia. Rcuerda: La caja de Pantoja.Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2009 | 09:48

  3. Dice ser encarna

    Jajjaja, puede ser «Pandora». ….Pero la Pantoja tambien sirve.jjajajajaj

    05 octubre 2009 | 10:23

  4. Dice ser anti-spamers

    antonio larrosaVete a aprender ortografía y no vuelvas hasta que te llamemos.

    05 octubre 2009 | 11:55

  5. Dice ser cuellar

    Aqui Cuellar. No sabia que tenias blog men.Me felicito por ello.Un saludo.(no te compres perro que dan mucho trabajo)

    05 octubre 2009 | 15:05

  6. Dice ser joconda

    jaajjaja eso esta bueno(lo de los comentarios digo).pues si que abeilas hay y estafadores tambien.que yo cuando pronostico no fallo(hasta yo me sorprendo…….pero una cosa si que no se puede engañar a la gente hay que ser bien malo y desalmado con jugar con los sentimientos de las personas.es mejor callar que hacer daño……pero todo lo que veamos y podemos ayudar es una satisfacion pero sin estafar……………

    05 octubre 2009 | 15:57

  7. Dice ser dani coci peewee

    hola don jorge, despues de años con el objetivo a cuestas ya mereces ser llamado asi. buen repor, buena escritura( algo se te quedo en el cole) no pude pasarme por la feria , mas qeu nada por que no hay tiempo pero si me hubiese gustado buscar un amuleto que perdi hace años, siempre me trajo suerte. no creo en estas cosas pero aveces sale el gallego qeu todo español lleva dentro, las meigas no existen ,pero haberlas hailas

    05 octubre 2009 | 19:07

Los comentarios están cerrados.