Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Los atascos de los políticos

Madrid respiraba. Tras el huracán obrero que tuneló parte de la ciudad hace un par de años, madrileños, no madrileños y turistas volvían a la calma en una ciudad que mejor o peor, volvía a respirar…

hasta que regresaron de nuevo las obras del Ayuntamiento, y luego las del Plan E de ZP.

El ciudadano agradece el esfuerzo de las Administraciones, puesto que hay muchas cosas que mejorar, pero volvemos a la eterna pregunta… ¿Por qué todo a la vez?

Llegaron primero las obras de Sol, Fuencarral, Sta. María de la Cabeza, O´Donell, General Ricardos, Serrano, Canillejas, Plaza de las Cortes, Plaza Castilla, Bravo Murillo y así un largo etcétera.

Y desde hace un par de semanas, las máquinas ocuparon lo que quedaba de ciudad. Lo han hecho en Colón, Recoletos, Cibeles, Neptuno, Jacometrezzo, Atocha…

Las obras, por fortuna, suelen tener fecha de caducidad. Hasta entonces, madrileños, no madrileños y turistas se habrán vuelto a acostumbrar al caos de la ciudad, que no da ni un respiro.

Lo de pasear por la ciudad, conducir o aparcar el coche, moto o bicicleta, lo dejamos para otro día…

3 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    También aquí en Barcelona hay fechas en las que no sabes como ir de un sitio a otro de tantas obras: Recuerdo que en los años setenta ejerciendo un alcalde ya difunto , toda la ciudad estaba patas arriba y nadie, solo los periodistas se aventuraban a verter opiniones. Pero mejor es olvidar aquel tiempo en el que la capital catalana estuvo eclipsada , por la enorme cantidad se deuda pública que tapaban los mínimos rayos del sol.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Austral

    Jo… Madrid… dentro de poco te veré de nuevo.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    12 mayo 2009 | 10:09

  3. Dice ser aquellas historias

    Jejeje es normal que haya tanto trafico en Madrid…es la capi de España!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra! Tu también puedes mandar tus historias!Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo quiero que la gente lo vea. Gracias!

    12 mayo 2009 | 10:53

Los comentarios están cerrados.