BLOGS

Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

La Princesa y la carrera solidaria

La Carrera de la Mujer comenzaría a las nueve de la mañana. Y la lluvia de nuevo era la protagonista a primera hora.

Al llegar al Parque de El Retiro, una marea de periodistas esperaba tras las vallas, y unas gabardinas nos daban la bienvenida. “¿Quién viene?”- pregunté mientras me hacía sitio: Letizia.

Dicho y hecho. Los coches oficiales y el dispositivo de seguridad anunciaban la inminente llegada de SAR la Princesa de Asturias, minutos antes del comienzo de la carrera.

Rompiendo el protocolo, Letizia saludaba en la línea de salida a todas aquellas manos que buscaban palpar, sentir, tocar y observar a la Princesa.

Minutos más tarde, micrófono en mano, daba la cuenta atrás que daba comienzo a la carrera solidaria tras recibir el dorsal número 1, el dorsal 2016 y los besos y abrazos de personalidades varias.

15.000 mujeres se lanzaban a la carrera, mientras saludaban a su paso a Su Alteza. Alzaban los brazos, los niños, los carteles… hasta llegaron a lanzar a SAR una diadema de esas con antenas…

Pasados los primeros cinco minutos, la marea solidaria hacía frente a los seis kilómetros de lucha contra el cáncer.

La vencedora, Ana Burgos, llegaba veinte minutos y treinta segundos más tarde a la línea de meta. Tras ella, el resto de campeonas.

Tras la foto de meta, de nuevo las prisas y a volver a coger sitio para la entrega de premios.

Letizia hacía acto de presencia para entregar los premios a las tres primeras clasificadas y a la primera madre y primera abuela en llegar a meta.

Su Alteza Real se marcha, y continúa la carrrera solidaria. Los fondos recaudados irán destinados a la lucha contra el cáncer.

6 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Leticia estaba muy guapa con la gabardina y se le veia feliz y contenta de colaborar en tan benéfica obra social.Clica sobre mi nombre

    11 Mayo 2009 | 09:34

  2. Dice ser aquellas historias

    Esta muy bien pero Leti no ha corrido?Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Tu tambien puedes mandar tus historias! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo intento que la gente lo vea, gracias!

    11 Mayo 2009 | 10:43

  3. Dice ser epañó

    Es una pena que sea más noticia la presencia de una señorita republicana que ha pegado el braguetazo del siglo, que la carrera en sí y su fondo.Al anterior de aquellas historias: ¿cómo que eso no es spam?.

    11 Mayo 2009 | 10:50

  4. Dice ser Miau

    En esa carrera, ganaron todas 🙂

    11 Mayo 2009 | 16:15

  5. Dice ser hipocresía real.

    Se recaudarán varios miles de euros, lo que cuestan algunos modelitos o zapatitos de Leticia. Así es la vida.

    11 Mayo 2009 | 18:59

  6. Dice ser fuckyngstyle

    **Una buena causa la de la carrera

    11 Mayo 2009 | 22:25

Los comentarios están cerrados.