Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Charlize Theron en Madrid

Jueves, nueve de la mañana. Los más madrugadores del oficio han llegado, como es habitual, un par de horas antes para coger sitio. El photocall comenzará a las once de la mañana en Casa de América. Yo he llegado a las diez. Maldito atasco con el cartelito de las narices. Esperamos fuera.

Un photocall es una zona habilitada para la prensa en algunos eventos, donde el personaje posa para los medios. Suele ser una lona o cartel, generalmente acabado en brillo, cosa que no favorece para nada el trabajo, por cierto. Esta vez es mate, afortunadamente…

Esta profesión es mayoritariamente masculina. Se salvan pocas féminas, contadas con los dedos de las manos: Marta, Sandra, Laura, Begoña, Mónica, Josefina, Emilia… Ya he comentado alguna vez que somos una pequeña familia… y hoy, la sonrisa de la parte masculina de los gráficos, es patente: hacía tiempo que no se “disfrutaba” de la espera. “Es Charlize Theron”, comentan algunos…

Llega la hora. Todos preparados en un miniespacio habilitado al efecto: La Sala Miguel de Cervantes. Aunque dispuesto en tres alturas, no se podían alzar demasiado los brazos… como es habitual. Pero nadie se queja, porque es… Charlize Theron.

Se acabó lo bueno: retraso de diez minutos (también habitual). Nos impacientamos. Los frescos de Casa de América son cuanto menos curiosos. Hacemos tiempo, cada uno con lo suyo.

De nuevo preparados, llega Charlize Theron…

Viene acompañada de Guillermo Arriaga y José María Yazpik, director y actor protagonista de la nueva película “Lejos de la tierra quemada”.

Pedimos a Charlize que pose sola: aquí va parte del minuto de gloria:

Finaliza el minuto de gloria. Pedimos a la organización que Charlize pose un poco más. Nos comentan que no puede. “Las estrellas son así”- dicen en la sala.

Tenía razón Sandra… Al final, visto lo visto, no era para tanto. Aunque esos sesenta segundos, merecieron la pena…

14 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    Es una gran actriz, muy versátil y de una belleza impresionante, muy sensual.

    06 marzo 2009 | 09:47

  2. Dice ser Dawidh

    De la serie de cuatro fotos, sin duda, me quedo con las pares. Especialmente con la 4, me ha gustado mucho.

    06 marzo 2009 | 09:55

  3. Dice ser name

    Le falta un poco de cintura, es recta.

    06 marzo 2009 | 10:08

  4. Esa mujer, es perfecta de cara, la he visto con diferentes cortes de pelo y de diferentes colores y no hay uno que le quede mal

    06 marzo 2009 | 10:27

  5. Dice ser oker

    60 sg?a mi con una mujer asi… con 12 sg tengo suficiente…. una mujer asi provoca lse provoca la eyaculacion precoz mas precoz.

    06 marzo 2009 | 11:19

  6. Dice ser el comentarista sin nomina

    lo qu ele hiceron anoche en cuatro fue de muy mal gusto.hacerla ir alla para hacerle esa entrevista sin gracia y absurda…no creo que esta chica vuelva a hacer nada semejante en una tv española.la ridiculizaron y ni siquiera hablo nada porque todo era un sinsentido.una pena teniendola alli y desaprovechar esa gran ocasion

    06 marzo 2009 | 11:27

  7. Dice ser Austral

    No me he enterado de nada… pero la mujer esta es un bellezón.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    06 marzo 2009 | 13:48

  8. Dice ser S.R.

    Mi madre de joven igual a Charlize Theron yo en cambio…….

    06 marzo 2009 | 14:19

  9. Dice ser Yo de mayor quiero ser Charlize T.

    Guapísima, elegante, buena profesional, simpática (la entrevista del Intermedio, en la Sexta, me encantó), vamos… con parecerme sólo un poco sería feliz jajaja.

    06 marzo 2009 | 15:00

  10. Dice ser oliver

    La cámara la adora, además derrocha glamour y talento por todos los poros de su piel. Lo de sus caderas, son ganas de sacarle defectos, qué más queremos? si no fuera tan recta ya sería perfecta y la perfección no existe. Lo del programa de ayer SATURDAY NIGHT LIVE. Me parece muy fuerte y vergonzoso lo que hicieron con esta chica y el director de su película. Espero que el programa dure poco en antena.

    06 marzo 2009 | 21:29

  11. Dice ser oliver

    La cámara la adora, además derrocha glamour y talento por todos los poros de su piel. Lo de sus caderas, son ganas de sacarle defectos, qué más queremos? si no fuera tan recta ya sería perfecta y la perfección no existe. Lo del programa de ayer SATURDAY NIGHT LIVE. Me parece muy fuerte y vergonzoso lo que hicieron con esta chica y el director de su película. Espero que el programa dure poco en antena.

    06 marzo 2009 | 21:29

  12. Dice ser Eli

    guapísima sensata buena actriz y superando un duro pasado (maltratada por su padre, su madre le mató) te adoro Charlize¡

    07 marzo 2009 | 07:20

  13. Dice ser Pilar

    La primera (y última) vez que hice un photocall estuvo bastante accidentado..estaba aterrorizada porque no sabía si me saldrían las fotos decentes…pero al final me lo pasé bien.Es cierto que hay pocas mujeres, yo coincidí con algunas durante mis casi 4 meses de beca..después, como siempre…a la calle.. pero al menos disfruté formando parte de la profesión durante un breve tiempo.Fue bonito mientras duró, que suelen decir.Igual que el photocall, seguro.

    12 marzo 2009 | 11:36

  14. Dice ser fiorella

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…

    25 marzo 2009 | 15:38

Los comentarios están cerrados.