Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Inception Park, lo último en parques de atracciones

Hola querida,

Antes de nada,  creo que debo decirte que tu empresa pierde dinero contigo porque, cada vez que te vas de viaje, estás más atenta de las últimas acciones especiales con las que te topas que de las reuniones con clientes.

Aquí en España no tenemos muchas novedades en cuanto a street marketing se refiere, pero acabo de ver una acción que se ha desarrollando en Argentina digna de mención. El director Fernando Livschitz, bajo su propia productora cinematográfica Black Sheep Films, ha creado un viral que muestra una especie de parque de atracciones virtual que recorre distintos lugares emblemáticos de Buenos Aires.

Ha bautizado el vídeo con el nombre de  Inception Park, presumiblemente porque  la creación simula en parte a la película ‘Origen’ (Inception), protagonizada por Leonardo DiCaprio,  cuya trama la ficción se mezcla con la realidad  al igual que ocurre en la creación de Livschitz.

Desde luego que este trabajo no es sólo un escaparate de la belleza de la capital argentina, sino del buen hacer de este director que, no sólo ha trabajó en el campo cinematográfico, sino que también ha firmado acciones publicitarias para marcas como Coca-Cola.

Querida, deberíamos tomar nota porque piezas como Inception Park, supongo que como campaña de promoción turística de Buenos Aires no tiene precio. ¿Le pasamos el contacto al Ayuntamiento de Madrid para que Livschitz les rehaga la campaña de Madrid 2020?

Lo dicho, cuídate y nos vemos pronto.

Un abrazo

Mr. Brief.

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No es mala idea, no. Aqui podriamos tomar ejemplode esta iniciativa.

    Clica sobre mi nombre

    24 febrero 2012 | 16:16

  2. Dice ser Carla

    Si señor, el protagonista es la ciudad no el cacharrito. Está demostrado que los parques temáticos no se comen un colín fuera de US. Asi que hay que enfocar el turismo en los atractivos que nos llenan de verdad.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 febrero 2012 | 17:06

  3. Está chulo el video. Es muy improbable que le den unas olimpiadas a Madrid cuando ya está casi todo hecho (ahí que ser zoquetes), de donde va a pillar el COI?? En fin …. en este pais con la que está cayendo se sigue tirando el dinero.
    Si te gusta el futbol puedes ver todos los partidos de la liga BBVA online y sin cortes en http://www.alprimertoke.com/

    25 febrero 2012 | 11:35

  4. Dice ser Programas Gratis

    Ideas buenas, pero haber en que acaba..

    25 febrero 2012 | 15:29

Los comentarios están cerrados.