Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Tuenti, la red social hablada

Mrs. Brief: Supongo que te has enterado de que la red social Tuenti ahora también es una operadora de telefonía.

Mr. Brief: No lo sabía, pero tampoco me sorprende porque forma parte de la gran familia  Telefónica.

Mrs. Brief: ¿Y crees que tiene futuro según está de canibalizado el mercado de la telefonía móvil?

Mr. Brief: Quién sabe, desde luego la marca juega con mucha ventaja… Hasta el momento, sólo ofrecía a sus fieles seguidores postear, chatear e incluso videochatear y, en solo cinco años, ha conseguido cautivar a 13 millones de jóvenes. Con el lanzamiento de este nuevo servicio de telefonía, la marca cuenta de antemano con la fidelidad de muchos usuarios.

Mrs. Brief: Eso es precisamente lo que explicó Zaryn Denzel, uno de los fundadores de Tuenti, durante la rueda de prensa del lanzamiento de la operadora móvil. Él vino a decir algo así como que estaban dando un paso adelante en lo que la compañía considera que es el futuro de la comunicación: evolucionar desde una red social hacia una plataforma de comunicación social integral.

Mr. Brief: Desde luego que han dado un paso decisivo al integrar la red social y el servicio de telefonía y, por lo que he leído en algunos medios, esto es solo el principio ya que la compañía tiene previsto lanzar más novedades en los próximos meses.

Mrs. Brief: ¿Y qué me dices de la campaña de publicidad que han estrenado con motivo de este lanzamiento?

Mr. Brief: Pues no me mata, pero reconozco que es muy acertada. Jóvenes modernos con la lengua fuera, música pegadiza y mensajes de lo más adecuados: “Ahora Tuenti con lengua” o “Habla Tuenti”. En definitiva, me parece que da en el clavo…

Mrs. Brief: Completamente de acuerdo querido.

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues mire usted mientras más hablamos a mi más problemas me salen , asi que.. Lea.. Lea.
    El PSOE estaba haciendo según mi opinión politica de derechas, y cada vez que yo me metia a opinar cosas me cerraban la Web y me enviaban hemails diciendo que moderase mis comentarios , aunque al poco, unos dias despues me volvian a conectar. Ahora los que se las dan de centristas parece que siguen en el mismo tono, y ayer que volvi de un viaje me puse a escribir en Twitter y aqui y puse varios escritos que decian : Si eres Presidente de un pais en crisis y no te aclaras Clica sobre mi nombre y en mi Web gratis , lee «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos.» Otro de los que puse es : Gobierna un pais sin destrozar el bienestar social , Si no te aclaras Clica sobre mi nombre Y en mi WEb verás como.

    Hoy no Cliques sobre mi nombre, me han vuelto a cerrar la WEb

    21 febrero 2012 | 13:19

  2. Dice ser Carla

    Estos de Telefónica parece que empiezan a comprender de que va esto de las redes sociales.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    21 febrero 2012 | 13:51

  3. Dice ser Una sorda con audífonos

    No me parece convincente el anuncio, es más, considero que es vergonzoso. Tuenti es la red social por antonomasia de los menores de edad. Y en el vídeo, se ven a veinteañeros (creo que incluso se ha colado algún que otro treintañero). No es fiel al espíritu de Tuenti, pues.

    21 febrero 2012 | 18:40

  4. Dice ser Pablo

    El anuncio es totalmente fiel a la realidad. Eso de que Tuenti es solo para menores de edad es totalmente falso. Es verdad que la gran mayoría de adolescentes están en Tuenti, pero existe también otra mayoría de mayores de edad. Yo tengo 22 años (este año cumplo los 23) y Tuenti es la red social que yo más uso, al igual que todos mis amigos. De mi entorno de amistades no conozco ni a una sola persona que no tenga Tuenti, y la mayoría pasan de los 18 años.

    23 febrero 2012 | 14:36

Los comentarios están cerrados.