Aída regresa con la respesca a la casa de Gran Hermano VIP

JA JA JA JA JA

Aída entra en la casa.

Alejandro pide por favor poder ver la reacción de la gente.

JAJAJAJA

Alyson se ha quedado con el culo torcido. Irma se ha ido a un sofá ella sola y pone cara de querer llorar muy fuerte, pero como ella lo hace, con una sonrisa que si te sonríe Hannibal Lecter te da menos miedo y es más sincero.

Aída está tan emocionada que se le han puesto los pezones como los botones de un ascensor.

Total, vídeo de Elettra VS Sergio.

«Me dan ganas de darle un tortazo en la cara, no tiene cerebro»… dijo Elettra, que se quedó más sola que la una y sin una banda de macarras que la respaldaran se tuvo que ir al confe a soltar bilis cuando Sergio le reprochó que ella comía lo que le daba la gana.

Elettra ha jodido a todo el mundo por encima de sus posibilidades. Ella piensa que puede ofender y tratar como a una mierda a todo el mundo y los demás tienen que seguir lamiéndole el culo. A Daniela la hizo llorar porque la exrubia ahora pelirosa intentaba animarla en un mal momento y la del culo de mula encima le dijo que no quería aguantarla.

¿Y qué hizo Elettra al verla llorar? Reírse en su puñetera cara. Lo que pasa es que la capacidad de Daniela para tragar desprecios es asombrosa. Es como un agujero negro de los desprecios. Daniela se mueve por todos lados con una furgoneta que pone: «SE COMPRAN DESPRECIOS».

El despreciero ha llegado a su propio domicilio, se tragan desprecios, malas formas, insultos, borderías…

OJO, OJAZO

Los porcentajes, mira tú, están 49,8 a 50,2%.

Y A LA CALLE… ¡¡ALEJANDRO!!

Mierda con patatas.

Elettra vuelve a la casa e Irma llora al verla. Asquito. A ver si les cuenta que no ha salido por un 0,2% de los votos.

AÍDA LLORA SOLA EN UNA MESA.

Elettra dice que pensaba que se iba ella, que seguro, que se iba ella y que no entiende nada. La primera vez que coincido en algo con Elettra: yo tampoco lo entiendo. Estoy muy chinado.

Total, la vida sigue.

Vídeo de Daniela con sus cosas de respirar para ir a vidas pasadas. Lo típico que vas en metro y en lugar de mirar el móvil o leer pues te pones a conectar con vidas pasadas.

El caso es que a Alyson le molesta mucho todo lo que Daniela haga. ¿Y por qué? Porque Daniela menta a Aylen y eso es como si le mentara todo el rato a su perro atropellado: le corta el rollo.

«Es como una tarta de mierda y todo lo que hace lo hace en plan sucio y hablando con tu novia desde el confe y me fastidia. A mi no me gusta Marco, no estoy intentando robarle», dijo Alyson.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A Alyson no le gusta Marco y yo tengo una melena que es la envidia de Beyoncé, no te jode.

«No me gusta Marco». JA JA JA Si lo pilla por banda lo deja más seco que una pasa sobre el asfalto de Sevilla un 15 de agosto. Si Marco le dice ven ya no se la despega ni con una espátula. A Aly le gusta más el italiano que a Heidi triscar por el campo.

Total, que hablaron Daniela y Alyson y acabaron discutiendo, porque Alyson pretendía decirle a Daniela sobre qué podía hablar y sobre lo que no.

Aída al confe. «¿Pero por qué, qué ha hecho Alejandro mal? ¿Qué clase de sociedad es ésta?», se pregunta.

Buen alegato de Aída, «Dejan a Emma que no aporta nada y a un Sergio que es un títere

«¿¡¡POR QUÉ LA GENTE MALA TRIUNFA, POR QUÉEEEEE!!?», llora Aída desgarrada. Ojo, que se lo está preguntando a Dios. El día que Dios coja y responda nos va a dar un susto que nos vamos a cagar encima.

Aída nombra tantas veces a Dios que yo creo que Cristo resucitó y salió del sepulcro sólo para que Aída no supiera dónde estaba. De hecho yo creo que sólo se estaba haciendo el muerto a ver si le dejaba en paz.

Jordi la ve y dice «me da miedo».

Vídeo. Más Alyson vs Daniela. «Todo lo que hace me molesta desde hace años», dijo Alyson de Daniela. Así es la granjera de la América profunda: tolerante y de fácil convivencia. «Nunca me ha hecho una putada, pero hay algo de ella que no entiendo», dijo Aly, que es muy de fundamentar sus odios.

– ¡Quememos a la bruja!

– ¿Pero ha hecho algo, brujería, herejía, convocar a Satanás, ponerle piña a la pizza o algo?

– ¡No, pero no la entiendo! ¡Quemémosla!

Y así.

«Me he dado cuenta de que en realidad no me soporta y ha estado fingiendo todo este tiempo», reflexionó Daniela. Cooorrecto.

Habla Aylén. Para que hable Jordi hace que se ponga de pie. Es la única colaboradora/invitada a la que le piden que se levante cuando habla.

Total, que la muchacha dice que bueno, que sí, pero que la nominen, pero que no quiere optar al premio, pero sí concursar, pero que no sabe, que tiene gato en Chile…

 

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios

  1. Dice ser el juego

    pero este concurso está comprao, no?
    joder, joder, joder.

    23 febrero 2017 | 23:42

  2. Dice ser Me meo

    Soy fan absoluto tuyo, Gus, ¡¡¡estoy engusilado!!!

    23 febrero 2017 | 23:45

  3. Dice ser el juego

    oooy que cas tan bonita se ha quedao…
    ahora sólo espero ver como se sacan los ojos entre ellos.

    qué ganas tengo de verlos rodar .

    23 febrero 2017 | 23:55

  4. Dice ser el juego

    esto se ha quedao para gente imberbe, carpeteros y abuelas del estilo de irma.
    toodas las puñeteras ediciones iguales. ni una sorpresa. nada interesante.
    sólo berridos y mamarrachadas varias, repetidas, aburridas, hipócritas.
    una mierda galopante.

    mira me quedo por ver como se degüellan entre sí, pero yo me bajo de esta mentira.
    hasta aquí llegué.

    que lo paséis bien.

    24 febrero 2017 | 00:04

  5. Dice ser el juego

    este puto concurso está muerto.
    desde que ganó beleño, ya nos dimos cuenta.
    desde que no ganó lozano ya nos dimos cuenta.
    desde que gana una matamoros insoportable y sin ningún interés con el mismo perfil una y otra vez, año tras año, ya nos dimos cuenta
    siempre han recibido información del exterior.
    nos hemos dao cuenta.
    me doy cuenta que siempre caigo en la misma gilipollez. pero juro que no más.

    es posible que hayan dejao a un muermo como emma? o a una niñata estúpida con el culo gordo como lo único a destacar?

    menos mal que no pago ni un euro.

    24 febrero 2017 | 00:15

  6. Dice ser soycoco

    ese es el problema el juego

    que creo que si la votacion fuera gratuita como por la app…hoy no hubiera salido alejandro ni de coña…sino que sentido tiene que metan a aida y luego saquen a alejandro??

    tengo la sensacion de que la gente que vota gratis por la app…y la que paga por pasta para las expulsiones…son totalmente distintos…

    esta claro que sin alejandro dentro ya no hay nada diferente dentro de esa casa y que son todos iguales…se fue lo distinto…pero lo peor es que las pocas risas que se generaban hasta ahora…ya no queda nada…

    y lo peor es que…fuera alejandro….quien va a querer la gente que gane esta edicion??
    porque de los de dentro ya no me gusta ninguno para ganar ni por descarte sikiera1!

    me caia bien emma al principio…no es queme caiga mal ahora…pero no creo que con lo poco que esta haciendo al final merezca ganar un gh…

    y mira que me cae mal aida y es poco soportable ehh!!pero con la gente que queda dentro y lo incomprensible de la expulsion de alejandro hoy….casi que me gustaria verla ganar simplemente por ver que cara se les quedaba entonces a los demas y porque de los demas nadie se merece ganar estooo!!

    lastima que eso sea imposible tambien 🙁 au revoir….hoy se cargaron la edicion de este año y supongo y espero que las audiencias de aqui al final caigan en picado…

    porque lo de colar a la novia del italiano en vez demeter un segundo repescado es de traca…y encima que intenten verderlo como que fue una ocurriencia hoy de repente de jordi…cuando llevan dias comentandolo por la red que iba a pasar.!!

    es que tienen hasta poca verguenza para querer venderlo asi…que quedan aun peor!!No se dan cuenta??o es que se la suda todo lo que piense SU audiencia del mamoneo y manipulacion que siempre se traen??:O:(

    24 febrero 2017 | 00:35

  7. Dice ser Mikaela

    Creo que ahi ha pasado algo, no creo que la gente haya votado a Aida que entre nuevamente, tiene una actitud, asquerosa, Es nefasta y negativa . Su actitud es horrible, cambio de canal cuando sale.

    24 febrero 2017 | 00:51

Los comentarios están cerrados.