A punto de comenzar la gala de la primera expulsión de Gran Hermano Revolution

¡EMPEZAMOS!

A Nerea, a no ser que la salve Margarita, le huele el culo a calle.

Joder el pasillo de la expulsión. Es como un túnel que te lleva al interior de tu menstruación. La casa de Drácula está decorada así.

Bueno. Lo primero que vemos es que además de Nerea, Hugo es el otro que se la juega, pero claro, Hugo cuenta con la ventaja de que los demás no querrán echar a Miriam, que es como su siamesa.

DIce JJV que esta noche expulsan y nominan a la cara. Expulsan a la cara… joder. A mí eso me suena a parafilia rara, la verdad.

¡¡Y VEMOS A MARGARITA!!

JA ja ja ja ¿se puede adoptar a una abuela? La mujer se ha puesto a dar saltitos como una pinypon con subidón de azúcar. Está como unas castañuelas de contenta. Como unas castañuelas después de un botellón, eso sí.

La mujer no quiere decir cosas en algo, así que le cuchichea a JJV, pero le cuchichea al micro así que como para conservar un secreto no es. «Está alguna cosa revuelta, luego lo veremos», dice la mujer.

Vamos con los amoríos:

Petra dice que tiene «un poco de atracción» por Christian F. Bueno, un poco… si se deja el maromo ella se lo pasa por la Petra. JA JA JA Perdón.

Alegatos para quedarse:

Maico: Me gusta continuar, si me puedo quedar, me gusta quedarme para hacer bien al grupo y a mí. Joder, habla español como los indios de las películas del Oeste.

Nerea: Soy súper sincera y hago lo que quiero en cada momento sin importarme los demás y detrás de este físico hay una gran persona.

Miriam: Puedo aportar muchas cosas y aprender, voy a ir a muerte con Hugo, porque somos un equipo.

Hugo: Yo aporto mucho en la casa en mi manera de ser, 100% auténtico sin forzar con nadie.

«No es que quieran que se queden los demás es que quieren que me vaya yo, eso lo tengo claro», dijo Nerea más tarde.

Y vemos una imagen en las que todos comentan quién quieren que se vaya y estaba Carlota limándose las uñas encima de Daniel. Joder, el pobre chaval tiene ahora uñas espolvoreadas por todo el cuerpo. A Carlota sólo le faltó coger la manga de Daniel y sonarse los mocos. El día menos pensado se lima los callos en la cara del chaval.

Margarita se escandaliza: JJV le dice que no recoge en casa. «Eso está mal hecho», dice la señora, que tiene pinta de que le cuentes que has matado a tu jefe y lo has descuartizado en el salón y bueno, pero como le cuentes que le has manchado un tapete se coge un disgusto de diez ovarios.

Para Nerea ser «falsa» es un defecto. Lo que pasa es que para ella ser falsa es convivir y tener educación. Ser sincera es despreciar a los demás.

Y vemos cómo Nerea desayuna y luego deja la taza con pegotes encima de la mesa. No sé cómo se tomaría el colacao, porque eso parecía el escenario de una epidemia de diarrea en una piara.

Aunque claro, con esa boca… lo mismo se tiene que echar el colacao lanzándolo desde lejos. Que no es que tenga los piños grandes, es que una vez le sonrió a un lobo y el pobre animal aún no se ha sacado el rabo de entre las piernas.

Por otro lado, a Hugo no le soporta nadie. Bueno, no es que no le soporten, es que el pavo es más antisocial que Jack el Destripador en un club de carretera. Es el típico flipadillo que si el ego fuera oro sería el rey Midas.

Hugo piensa que el problema es que «no quieren comprenderme porque tienen miedo». Joder, ni que fuera Hugo el Necronomicón como para comprenderlo e invocar demonios.

El problema es que Miriam está acojonada porque se la puede llevar al fondo como el bloque de cemento se lleva al cadáver en un río. La muchacha se ha arrepentido de haberse emparejado a Hugo, de hecho, de haber permitido que él entrara.

Es como si te llevas a un colega a una recepción con la Reina Isabel II y se pone a sorber la sopa y luego eructa y le llena el pelo blanco de tropezones a la señora.

A Hugo le jode que le recuerden que está en el concurso gracias a Miriam. PERO ES QUE ES ASÍ. Ella te ganó y aún así dejó que entraras. Asúmelo, machito.

NOMINADOS A LA SALA DE EXPULSIÓN

Primer plano de los pies de Maico. JODER. Eso lo ve un inspector de sanidad y se los clausura. Maico le pasa los pies por la cara a una cabra y el pobre bicho vomita. Y eso por no hablar de que tiene ya la planta del pie más dura que la coraza de Iron Man.

Supermán puede agarrar las balas con las manos y Maico puede pararlas con los pies. Maico una vez fue a la fiesta esa de caminar sobre las brasas y se paró en medio del camino a hacer una llamada.

«Yo no sé si lo hicieron con ganas o lo hicieron por hacerlo. Si lo hicieron con ganas está bien. Pero no me hace gracia porque todavía se están conociendo».

JJV le pregunta a la señora por su frecuencia sexual y Margarita se descojona.

La mujer no se quiere ir del plató ni con agua caliente. JJV está intentando echarla como puede, porque se tiene que ir a Guadalix, pero la señora está muy a gusto y calentito en el plató.

La ha empujado sutilmente, tirado de ella, acompañado… si la señora tarda un minuto más en irse acaban entrando los guardias de seguridad y la sacan a porrazos. Creo que Margarita ha estado a punto de llamar a la PAH para no tener que irse.

STOP PLATOSAUCIOS.

«Vamos a conocer la reacción del marido de Petra», dice JJV. Pues el hombre será el único que esté dando gracias a Dios porque no haya 24 horas…

JJV le pregunta a Nerea que si fuera por ella a quién expulsaría y dice que a Miriam. Miriam dice que es recíproco y que a «Nerea le falta mucho que aprender».

«Yo tengo educación, pero la demuestro cuando quiero», dice Nerea. Hala, eso, Nerea el culo no hay problema, pero es muy celosa de su educación. Ella no le da su flor a cualquiera. Si la educación se ahorra Nerea tiene una puta cuenta en Suiza llena de educación.

Alguien debería decirle a Nerea que esas lentillas que lleva le hacen parecer un vampiro chungo. Sólo falta que entre Blade y se peleen.

Hugo dice que con Nerea «se han ensañado por unas perchas». JA JA JA Miriam se tiene que estar cagando en la puta de oros. ¿Sabéis el anuncio de la tipa de la lejía que viene del futuro? Pues Miriam le va a dar una hostia y va a usar la máquina para aparecerse el día que dijo que dejaba a Hugo dentro para decirse que unos cojones. Que se quede sola.

Vídeo: Cristian F. El guaperas juega a que Petra es su amiga guay pero nada más. Pero no, ella de amiga nada. Ella quiere conocer a Cristian en el sentido bíblico de la palabra.

«Si yo siento algo por alguien me dejo llevar, los sentimientos no se pueden controlar», dijo Petra.

«Inicialmente cuando vi a Cristian noté algo, me daba atracción», añadió en el confe. Si, atracción. Pero gravitacional. La muchacha decía que sí, que le atrae, que tiene la ropa interior que la deja en suelo y se arrastra sola hasta Cristian. Peero que no, que no quiere nada porque es un lío para ambos.

VAMOS. CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.