Aprende a los 20 años lo que es una bayeta y una aspiradora: Nerea en Gran Hermano Revolution

Nerea, que se queda sola en el mundo y muere a los tres minutos. (FOTO: TELECINCO)

A veces no sé si estas cosas me hacen gracia o me parecen la prueba evidente de que la evolución humana se ha detenido y lo de la extinción de los dinosaurios va a ser una broma al lado de lo nuestro.

Nerea, a sus 20 años, no sabía hasta ahora lo que era una bayeta, no había barrido en su vida y poner en marcha una aspiradora le resultaba igual de fácil que acoplar un transbordador a la Estación Espacial Internacional.

Pilar, que tiene un año menos pero doscientos hervores más, está que no puede más con la princesa que lleva la tiara en la boca y puesta boca abajo.

«Que estés fregando y que venga la que no hace nada y te lo pise… es que le clavo el mocho en la cabeza«, decía Pilar en un confe. Qué queréis que os diga, he visto a Pilar saltando el potro lanzándose de cabeza. Si dice que se lo clava, Nerea acaba como una sardina en un espeto.

Es más, pilar es capaz de clavarle la fregona por la parte del mocho. Y antes de acabar, le deja la materia gris blanca como el manto de la Virgen de la Lejía.

Nerea, cuyo único aliado parecía ser Javi y el día menos pensado lo encuentran colgado con los cordones de los zapatos de la alcachofa de la ducha, pasaba el otro día por la cocina cuando Pilar le pidió que cogiera una bayeta.

«¿Qué es una bayeta?», dijo Nerea.

– Nerea, pásame porfa un sensor radiónico de transición lenta HK-2345 de 2500 rad/s2.

– Aquí tienes.

– Y una bayeta, que lo limpie…

– ¿Una qué?

Eso sí, cuando la vio dijo: «Ah, eso». Ja ja ja. La madre que la trajo. De algo le sonaba la cosa rara esa.

Luego se puso a limpiar con ella la mesa de la cocina. Pero entre que la agarraba con más asco que sacando pelos del tragadero de una ducha pública y que la movía como si estuviera pintando las putas Meninas, limpiar no limpiaba mucho.

Y las migas, al suelo, que «luego se barre». Traducción del Nereandés al Castellano: «luego se barre» es «ya lo barrerá algún gilipollas que no voy a ser yo, que soy fina y merezco vivir, no como el resto de los humanos».

ÑamÑam era su personal cleaner, la enseñaba a hacer esas cosas complicadas como barrer. Nerea barrió durante un minuto aproximadamente. Si te dieran un kilo de oro por cada gramo de mierda que Nerea barrió, no tendrías ni para un chicle de segunda mano. No te mates, Nerea.

Luego llegó la aspiradora. Nerea la arrastraba como el que lleva un carrito de golf, fastidiada porque su caddie se ha puesto malo (y no va a cobrar porque no está dado de alta en la SS).

«¿Cómo funciona? ¿Cómo va? Esto no arrastra. No quita nada«, dijo Nerea, que movía la aspiradora como si estuviera sacando al perro y el bicho no se decidiera a cagar en un alcorque.

Qué poco ansia de limpieza. Si las putas pelusas pudieran votar, hacían presidenta a Nerea.

En otro orden de cosas: Carlota, la dura, está más blandita que una galleta en leche caliente. Ella, la dura, está que no evacúa los detritos por José María. Vamos, que no caga.

Le hace cariñines, caricitas, tontea… Sólo le falta empezar a celebrar los aniversarios vistiéndose de rosa y regalándose flores y canciones con mariachis.

No son los únicos que están ya prácticamente en los preliminares de una hora sin cámaras: Cristian F y Petra están pelando la pava a manos llenas. Pero pelando pavas que van a poder rellenar edredones con las plumas.

Los dos tienen pareja fuera. Los dos están como los cervatillos cuando crecen: con los cuernos a flor de piel.

Pero eh, que Petra le dijo a su maromo que no quiere nada con él, pero claro, se lo dijo mientras le masajeaba los pies y le ponía vocecita de qué haces que no me estás empotrando contra el sofá del confesionario.

Rubén y Miriam también están al tonteo sensual y han dormido juntos. Digamos que a Rubén le gusta el queso de tetilla y a Miriam el lacón con sus dos buenos grelos.

¡ACORDAOS DE QUE ESTA NOCHE HAY GALA  Y DE QUE LA SEGUIMOS EN DIRECTO AQUÍ EN EL BLOG!

11 comentarios

  1. Dice ser GROSERO

    Algo normal en muchas veinteañeras. ESTÁN ACOSTUMBRADAS A QUE LO HAGA OTRA Y NUNCA SE HAN PREOCUPADO POR SABER PARA QUE SIRVEN.

    28 septiembre 2017 | 08:32

  2. Dice ser Ismael

    Resulta llamativo por que es chica?, y cuantos chicos tampoco saben que es eso? yo diria que la cantidad sube en mayor proporcion.

    28 septiembre 2017 | 08:54

  3. Dice ser vayahombrepordios

    ¡¡menuda noticia machista!!

    es que una mujer tiene la obligación de saber limpiar y conocer todos los utensilios que se utilizan para ello??

    ¿¿pero en qué siglo vives, ??

    ya era penoso este «concurso».. pero intentar inculcar ideas retrógadas.. YA OS VALE!!

    28 septiembre 2017 | 09:08

  4. Dice ser Mec

    No creo que el autor lo critique porque como mujer que es no sepa limpiar, sino porque con 20 años hay unos mínimos que se deben saber hacer en casa, ya seas hombre o mujer, y colaborar en casa haciendo las tareas que sea, es lo mínimo para que la convivencia sea viable, ya sea porque viva con sus padres y colabore en casa como una más, o porque viva sola y tenga que apañarse por si misma.
    Seguramente esta chica está acostumbrada a que se lo hagan todo, y como ella, gran parte de la juventud (insisto, tanto hombres como mujeres) de hoy en día, y así están, que a la que requiere un poco de esfuerzo todo es un mundo.

    28 septiembre 2017 | 09:39

  5. Dice ser Los fantasmas del machismo

    Me parece a mi, que la palabra machista se usa muy a la ligera y nos confunde un poco, como a dinio la noche.
    En ningun momento en el artículo hay una connotación al machismo, sino que se sorprende de que una persona (hombre o mujer) no sepa lo que es una bayeta, que no sepa cogerla adecuadamente (que si núnca la uso es lógico) y que le digan sus compañeros «no tires las migas al suelo» y que haga lo que le sale del forro de los pantalones y las tire.
    No se refiere a que sea menos mujer por no saber limpiar (no lo he leído en ningún lado). Solo se sorprende de que no sepa como se llama un objeto de la vida cotidiana que hasta un niño de 5 años sabe como se llama. Independientemente si la has usado en tu vida alguna vez, pero un mínimo de conocimientos, por favor.
    Hace tiempo que leo a Gus y sé que si esto lo hubiera protagonizado un hombre también escribiría lo mismo.
    Dejemos de usar la palabra machismo a la ligera, que vemos fantasmas donde no los hay.
    Firmado: una mujer muy mujer que no sabe cocinar, pero sabe lo que es un formón.

    28 septiembre 2017 | 09:54

  6. Dice ser Pedro

    Es curioso como a la mínima salta la gente con que si machismo y no se qué historias victimistas que se montan.
    Está bien claro que la crítica no viene por ser hombre o mujer, sino por ser una persona adulta (al menos en cuanto a edad se refiere) y no saber algo tan básico como lo que es una aspiradora o un trapo. Para mí es como si me dice que no sabe ni lo que es un libro, un lápiz o el significado de la frase «madrugar para ir a trabajar». Pena de juventud acostumbrada a que les de todo mascado y digerido, no sea que se traumaticen por tener que hacer meritos para conseguir algo por sí mismos.

    28 septiembre 2017 | 10:27

  7. Dice ser El Andoba

    Leo y alucino, aqui hay tontos para todos los gustos y colores, desde los que no tiene ni idea de lo que escriben, esta defensores de lo imposible.
    Nadie habla de que sea limpiadora, o no, o de que haga lo que le de la real gana, simplemente se trata de conocimiento de las cosas ¿No sabe lo que es una bayeta? ¿Un trapo para limpiar? ¿O una aspiradora? yo no digo que la use ¿Pero que no sepa lo que es? Vale ya por favor !!!
    Pues esto es lo que hay en ese cutre concurso de mierda, gente inutil ninis uñequitos de gimnasio y barbis ..a ver si se hunde de una vez el GH que ya huele

    28 septiembre 2017 | 11:04

  8. Dice ser Vayamujerpordios

    Ya saltó la que se siente identificada, que tiene que ver que sea mujer o hombre?, lo importante es que tiene 20 años y con esa edad no se puede ser tan lerda. Yo con 15 sabia perfectamente que era un aspirador y una bayeta porque los usaba y en el caso del aspirador hasta habia llegado a reparar el de casa a mi madre… no es cuestión de género sino de educación

    28 septiembre 2017 | 11:17

  9. Dice ser JULI

    Hay gente que hace quedar mal,no a las mujeres sino a todo el país,que vergüenza,con estos programillas asquerosos,si seguimos apoyando telebasura nos seguiremos hundiendo,cambiemos un poco,Telecinco,lo peor para España¡¡¡¡¡

    28 septiembre 2017 | 13:09

  10. Dice ser vayahombrepordios

    A los que hablan de «minimos»

    ¿cuántos hombres-mujeres saben coser un botón? algo muy útil para la vida cotidiana
    ¿cuántos/as saben arreglarse el bajo de un pantalón? cada vez que veo en el metro pantalones con grapas o celo..

    ¿cuantos/as saben utilizar herramientas como taladro, lija, serrucho.. y saben utilizarlo para los pequeños arreglos de la casa?

    Cuantos planchan habitualmente, limpian en casa, cocinan.. sin utilizar la palabra «colaboro» o «ayudo»??

    Por mucho que se tape.. es lo que hay, una generación de inútiles, que no saben hacer la O con un canuto, pero que van a programuchos como éstos para ganar dinero fácil enseñando cacha, y haciendo el payaso (lo siento por los payasos, porque no tienen la culpa)

    Hacer una noticia porque una nini no ha limpiado en su vida.. es PATETICO,¿por qué no han sacado a los ninis masculinos que tampoco saben hacerlo? Pues sencillo.. para generar polémica.. o conseguir audiencia.. a costa de «lo de siempre»

    28 septiembre 2017 | 14:41

  11. Dice ser GROSERO

    vayahombrepordios

    no les han sacado porque no se ha hablado de clavar puas, chinchetas, picos, palas o balones que de haber dicho alguno que no sabe para que sirven esas cosas loe habrían puesto bueno.

    28 septiembre 2017 | 14:56

Los comentarios están cerrados.