La audiencia castiga a los concursantes de Gran Hermano VIP: Aída Nízar vuelve a la casa

Aída Nízar, metiendo de contrabando dos magdalenas debajo de la camiseta. (TELECINCO)

Hola a todas y todos.

Creo que si Dios mandó a Egipto las siete plagas fue sólo porque no tenía a mano a Aída, que como método de castigo es mucho más efectiva. Si Moisés llega a amenazar al faraón con Aída, no sólo libera a los esclavos, es que les pone autobuses para que fueran donde quisieran.

Aquí, en el mundo terrenal como somos más imprudentes y tenemos más mala leche, así que sí hemos usado a Aída, o mejor dicho, la audiencia la ha usado y la ha metido de nuevo en la casa de Gran Hermano VIP. Sí, Aída Nízar fue la repescada.

Peeeero, vamos en orden, porque mantener el orden es fundamental, sobre todo si estás en una cola con personas de avanzada edad. Si te cuelas aunque sea por despiste te inflan a garrotazos que te parten el costillar en más piezas que un dominó. Y no os perdáis la parte de Irma Soriano, cuya amistad es más peligrosa que bañarte en un tanque de pirañas con un traje de filetes cosidos.

Total, que lo primero que vimos fue el tema Ivonne-Concejal, Concejal-Ivonne.

«Ivonne es una serpiente, la pareja perfecta, son dos sin cojones, que se vayan a tomar por culo y que saquen los cojones«, opinó Elettra, así, como para introducir el tema sin prejuicios. Elettra al parecer nunca ha visto unos testículos, porque se pasa la vida pidiendo que la gente se los saque. Que alguien le mande un atlas de anatomía o algo.

face neck testicles

Total, que Ivonne y Sergio han discutido. Sergio se ha estado rallando por bromas de Ivonne y comentarios que a él le parecen muy raros. Como, por ejemplo, que a veces le llama Marco. JA JA JA Una minucia.

Sergio, amor, le mola Marco. Tú eres el bocata que te comes porque tienes hambre, pero mientras piensas en un chuletón y una lágrima cae por tu mejilla.

Pero al final hablaron. Ivonne le dijo que el que se lanzó fue él y que cuando se comieron los morros ella pensó que era para algo más, no sólo para montar «el número». Claro, y al final de las películas porno se casan.

«Estás teniendo un programa bueno, serio, bonito…«, le dijo Sergio, que es un romántico y no sabes si te está alabando o vendiéndote un Opel Corsa. Es como si un mecánico se te declarara diciendo que tienes el carter puesto a punto y que tus bujías palpitan por el inyector.

«Vamos a recalentar el corazón, para lo otro ya habrá tiempo», le dijo finalmente Sergio, que lo mismo quiere esperar hasta el matrimonio para que su pequeño espeleólogo de cuello largo explore la gruta del amor de Ivonne. Otro como Elettra. ¿Pero qué les pasa con el sexo?

Hay más posibilidades de que haya sexo en medio de una misa en la plaza de San Pedro que en la casa de Guadalix. Con lo que hermana un relaja un buen…

train satisfying system cargo coupling

Vimos a Elettra en directo. Se había puesto un vestido rojo apretado como una morcilla con problemas de tiroides. Parecía un anuncio de menstruación, pero de compresas súper maxi noche.

Y LOS ASPIRANTES A LA SALA DE EXPULSIÓN

Aída estaba intentando desvestir a Caparrós, vete a saber por qué. Jordi conectó con los aspirantes y Aída … ¿Qué se había tomado Aída? ¿Vitaminas de felicidad? Estaba espídica, la jodía.

¡¡Y A LA REPESCA AÍDA!!

MUA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

En ese momento lo único que yo pensaba era en ver la cara de los de la casa cuando vieran a Aída.

Aída le dijo a Jordi que iba a entrar con el corazón en la mano, a ver si la recibían bien. JA JA JA si llega a entrar con el corazón en la mano se lo muerden, lo pisan, aparece Alyson y lo escupe y luego lo queman en el patio mientras se lo ofrecen al maligno. Imágenes de Alyson recibiendo a Aída:

indiana jones and the temple of doom

Antes de entrar a la casa lo primero que hizo Aída fue darse uno de sus discursos de esos que si te los suelta a ti miras alrededor a ver si hay algo punzante con que perforarte los tímpanos.

Y SALVADOS DE LA EXPULSIÓN SERGIO  Y EMMA

Y entraron a la sala de expulsión Elettra y Abad: «Esto huele a Aída…«, dijo Elettra que la boca no, pero la nariz la tiene muy fina. Joder, a esta muchacha le puedes dar trabajo rastreando presos fugados.

¡Y entró Aída! Elettra chillaba su nombre como el que ve un vampiro y dice «NOSFERATU, NOSFERATU!»

Elettra lo único que hizo a partir de ese momento fue colocarse el vestido. ¿Por qué no se ponen un chándal si están incómodos? 

«Reconoce Elettra que te has quedado con las ganas de conocerme«, dijo Aída. Elettra tenía cara de que sí, de que le habría gustado conocer más a Aída, tanto como conocer los síntomas de una gonorrea.

Más tema Marco-Aly-Aylen (como no va a confundir el muchacho los sentimientos si una se llama Aly y la otra Ayl)

Vídeo: Alyson y Marco en el jardín. Alyson estaba en biquini tomando el sol y Marco, con naturalidad, se puso una camiseta encima de lo que viene siendo el pene. Poco después, el muchacho que mira muy intensamente, se dio la vuelta para tomar el sol boca abajo…

¿Había ahí tienda de campaña? ¿Dio Marco la orden de subir periscopio? ¿Se puso de pie su pequeño perrito de la pradera?

Aylen, la novia de Marco, estaba en plató. Llevaba un vestido de transparencias. Esta mujer la ropa opaca no la soporta. Claro que si yo tuviera su figura sólo me vestiría con film transparente de cocina. No, mejor no os imaginéis eso.

Total, que Daniela se ha convertido esta semana en la dama de compañía de Marco, en su carabina, no le deja ni a sol ni a sombra y se pasa la vida recordando a Aylen. Daniela es mejor que un cinturón de castidad. Es mejor que espiarle el Whatsapp a tu novio. Eso sí, la tienes que alimentar a base de rayos de sol.

Total, que Aylén pidió de forma simbólica que Marco se definiera, que diga si quiere seguir con ella o que le escriba un blog.

Pero JORDI LE DIJO que si quería podía hacer algo mejor: ENTRAR EL DOMINGO EN LA CASA.

Chaaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Aylén se hizo la sorprendida. «¿Me estás bromeando?«, dijo ella. Pero aún teniendo cara de querer entrar, dijo que no estaba seguro porque «yo no le quiero joder el concurso«, dijo Aylén. No, bueno, el concurso no, pero dejarle el ánimo como para hacer trapos para limpiar los cristales, eso sí.

Y AÍDA REGRESÓ A LA CASA

movie quotes jack nicholson the shinning

Alyson se quedó con el culo torcido. Irma se fue ella sola a un sofá y puso cara de querer llorar muy fuerte, pero como ella lo hace, con una sonrisa que si te sonríe Hannibal Lecter te da menos miedo y es más sincero. Aída estaba tan emocionada que se le habían puesto los pezones como los botones de un ascensor.

Vídeo de Elettra:

La italiana ha jodido a todo el mundo por encima de sus posibilidades. Ella piensa que puede ofender y tratar como a una mierda a todo el mundo y los demás tienen que seguir comiéndole el culo y pidiendo segundo plato.

A Daniela la hizo llorar porque la exrubia, ahora pelirosa, intentaba animarla en un mal momento y la del culo de mula encima le dijo que no quería aguantarla.

¿Y qué hizo Elettra al verla llorar? Reírse en su puñetera cara. Elettra siente la misma empatía por los demás que una motosierra por el árbol que está cortando. Que no le quiten lo de Santa a la Madre Teresa y se lo den a Elettra.

Lo que pasa es que la capacidad de Daniela para tragar desprecios es asombrosa. Es como un agujero negro de los desprecios. Daniela se mueve por todos lados con una furgoneta que pone: «SE COMPRAN DESPRECIOS«. El despreciero ha llegado a su propio domicilio, se tragan desprecios, malas formas, insultos, borderías…

Los porcentajes, mira tú, estaban 49,8 a 50,2%. Vaya por Dios, casi un empate. Nunca había pasado.

Y A LA CALLE… ¡¡ALEJANDRO!!

Mierda con patatas.

Aída se puso a llorar sola en una mesa, porque ella quería estar en la casa con su Alejandro del alma.

Elettra dijo que pensaba que se iba ella, que seguro, que se iba ella y que no entendía nada. La primera vez que coincido en algo con Elettra: yo tampoco lo entiendo. Estoy muy chinado.

Aída se fue al confe. «¿Pero por qué, qué ha hecho Alejandro mal? ¿Qué clase de sociedad es ésta?», se preguntaba

«¿¡¡POR QUÉ LA GENTE MALA TRIUNFA, POR QUÉEEEEE!!?», lloraba Aída desgarrada. Ojo, que se lo estaba preguntando a Dios. El día que Dios coja y responda nos va a dar un susto que nos vamos a cagar encima.

Aída nombra tantas veces a Dios que yo creo que Cristo resucitó y salió del sepulcro sólo para que Aída no supiera dónde estaba. De hecho yo creo que sólo se estaba haciendo el muerto a ver si le dejaba en paz.

Vídeos Daniela VS Alyson

Sigo diciendo que Aly al principio era de mis favoritas, una muchacha risueña y simpática… y ahora es como si alguien la hubiera mojado y le hubiera dado de comer después de medianoche.

El caso es que a Alyson le molesta mucho todo lo que Daniela haga. ¿Y por qué? Porque Daniela menta a Aylen y eso es como si le mentara todo el rato a su perro atropellado: le corta el rollo.

«Es como una tarta de mierda y todo lo que hace lo hace en plan sucio y hablando con tu novia desde el confe y me fastidia. A mí no me gusta Marco, no estoy intentando robarle», dijo Alyson.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A Alyson no le gusta Marco y yo tengo una melena que es la envidia de Beyoncé, no te jode.

«No me gusta Marco». JA JA JA Si lo pilla por banda lo deja más seco que una pasa sobre el asfalto de Sevilla un 15 de agosto. Si Marco le dice ven ya no se la despega ni con una espátula. A Aly le gusta más el italiano que a Heidi triscar por el campo.

Total, que hablaron Daniela y Alyson y acabaron discutiendo, porque Alyson pretendía decirle a Daniela sobre qué podía hablar y sobre lo que no.

«Todo lo que hace me molesta desde hace años» dijo Alyson de Daniela. Así es ésta granjera de la América profunda: tolerante y de fácil convivencia. «Nunca me ha hecho una putada, pero hay algo de ella que no entiendo», dijo Aly, que es muy de fundamentar sus odios.

– ¡Quememos a la bruja!

– ¿Pero ha hecho algo, brujería, herejía, convocar a Satanás, ponerle piña a la pizza o algo?

– ¡No, pero no la entiendo! ¡Quemémosla!

Y así.

«Me he dado cuenta de que en realidad no me soporta y ha estado fingiendo todo este tiempo», reflexionó Daniela. Cooorrecto.

Prueba semanal: El que mejor bailara en directo tendría un privilegio en las nominaciones: la nominación directa. A Marco le poseyó el espíritu Justin Bieber y bailaba haciendo movimientos como de querer descoyuntarse a sí mismo.

Sergio, en la otra punta, era como si estuviera bailando debajo del agua. Así de ágil se mueve. Tiene la misma gracia que un chiste de gangosos.

El caso es que la gente eligió a Alyson como la mejor bailarina y el dieron el privilegio de nominar a un compañero directamente. Nominó a Sergio. El concejal del PP estaba loco de contento. Si se hace alcalde de su pueblo Pablo Iglesias le jode la mitad que la nominación de Aly.

Se acabó el falserío: Nominaba Irma Soriano y rizó el rizo en el noble arte del apuñalamiento. Puso voz suave y de mucha contrición y dijo que 3  puntos para Daniela, porque esta semana ha tenido cambios de humor y ha contestado regular. Con 2 a EMMA ¡¡¡¡FALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (y 1 a Elettra).

OTRA TRAICIOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Irma es la persona más falsa que ha entrado en esa casa. Ha apuñalado tantas veces a Emma por la espalda que ahora Emma parece un taco de madera de esos para guardar los cuchillos.

¿En serio alguien se cree aún a Irma Soriano? Me daría más miedo una solicitud de amistad de Irma Soriano en Facebook que un puñado de zombis arañando la puerta. La idea de lo del caballo de Troya fue de Irma Soriano. De hecho iban a llamarle el caballo de Irma, pero es que después traicionó a los aqueos.

A Aquiles lo mató ella, en plan «no, si yo solo quería enseñarle que tiene un punto débil, era por su bien… (sonrisa de estar perdonándote la vida) y encima fue y se enfadó durante los últimos estertores (lloro desconsolado)».

Irma es una drama queen. Pero sin lo de queen, es una dramas, a secas. A Irma Soriano la puedes poner en medio de un sembrado, le dices fea y se pone a llorar que te hace un regao para toda la semana.

Os resumo el resto de nominaciones:

Ivonne nomina: 3 a Elettra (que pone cara de perro pachón enfadado) 2 a Daniela y 1 a Emma porque la salva el público.

Nominó Emma:  3 puntazos a Marco, 2 a mi amiga IRMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOROBATEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TOMA IRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

«Lo mismo que ella me dice a mí..., que como la gente le tiene cariño no va a salir» dijo Emma, que parece suavita pero cuando quiere las suelta dobladas. 1 a Ivonne

Ja ja ja ja Irma puso cara de sorpresa. ¿Qué mierda esperaba? ¿Que Emma no se defendiera? Ya veréis que llorera por lo de la nominación.

NOMINADOS SERGIO, IRMA, ELETTRA, DANIELA, EMMA E IVONNE.

Elettra oyó los abucheos en plató al decirle que estaba nominada. Y cuando llegó el turno de Irma el plató se vino arriba con los abucheos y los aplausos. YA VERÁS LA LLORERA, porque cuando Jordi, en la lectura de nominados, dijo el nombre de Emma el público del plató dijo ooooooh. O sea que a Irma no la quieren y a Emma sí.

Alejandro se despidió de la casa: «habéis sido los mejores actores de la mejor experiencia que he vivido«. Y les cantó «cuaaaaando, me vais a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeer». «A ver cuándo apreciáis a la gente que crea y que se aísla y no está todo el día siendo hipócrita», dijo.

«¡Cómo me has dejado aquí, que hay muchos cuervos, que se están sacando los ojos!«, le chilló Aída desde la casa a su admirado Abad.

JA JA JA JA

«Os veo un poco bajos», dijo Jordi. «Es por la prueba y por bailar…», empezó a decir Irma y Aída la cortó: «Se llama disgusto al verme», ja ja ja ja.

Y poco más amores.

No, este viernes tampoco hay vídeo. Persiste la incidencia… ¡La semana que viene lo hacemos sí o sí!

26 comentarios

  1. Dice ser Marcos

    Qué malo es realizando Larrauri, pero malo con ganas. Además es un cobarde como persona.

    24 febrero 2017 | 08:55

  2. Dice ser desmitificador

    Alguien aun se cree que un programa de television va a dejar en manos de la audiencia, la decision de quien está en su concurso y quien no?
    Ya os digo yo que no, invierten mucho dinero como para que el público encima decida.

    24 febrero 2017 | 09:08

  3. Dice ser Guiri

    Impresentables dejar que se quede electra y Abad fuera. Telecinco vete a la mierda. ( te quedas tu gust en esta mierda de programa) se queda la sinvergüenza y los pagafantas y se va el único con algo de educación. Adeu.

    24 febrero 2017 | 09:13

  4. ¡Qué pedazo de mujerona es la tal Aylén! Aunque la Alyson también está bien buena.

    Gafas son amores, y amores son gafas en:

    http://www.opticasandiego.es/

    ¡Feliz fin de semana!

    24 febrero 2017 | 09:17

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    Más de uno en esa casa está a un paso de la López Ibor…. Me encantan tus resúmenes!!

    http://areaestudiantis.com

    24 febrero 2017 | 09:19

  6. Dice ser icas75

    Me parece vergonzoso que en un país donde se está luchando por la igualdad de derechos, venga este programa y siga enriqueciendo a una persona como Aida Nizar después de haber vertido comentarios insultantes a una persona solamente por su aspecto físico, además de comentarios homófobos. No doy crédito, pero lo que más vergüenza da es que los presentadores, tanto el que está el jueves como la que está el domingo, tenga calladas las bocas sólo por tener el estómago y la cartera llenas.

    24 febrero 2017 | 10:21

  7. Dice ser Kozel

    Tus si va aylen al debate, aprovecha y dile que deje a Marco y se vaya contigo que tu seguro que le vas a ser fiel…..aunque no quieras porque con ese careto seguro que no se te acerca ninguna.

    Jajajajaja

    24 febrero 2017 | 10:41

  8. Dice ser Gatacca

    Como siempre certero, brillante y muy pero muy gracioso, solo me da pena que estes tan desaprovechado, esta mierdarealitty que esta taaaaasn cocinado como el gh (iba a poner normal jajjajajjajaj) te pregunto gus , tendra algo que ver la nacionalidad de cierta concursante con cierto dueño de cierta cadena para que con ella todo vale? Ehin? Gus? Eh? Jjajjajaja un beso y felicitaciones por ser tan bueno en lo que haces

    24 febrero 2017 | 10:58

  9. Dice ser Aylen preciosa en fashion de tiempos de hoy

    Me quedo con el vestido lencero de Aylen. Transparencias guapas y el recortado a límite en ingles, aunque la bragafaja ya pudo ser tanga o un kini sin tiras laterales, sólo un triángulo adhesivo cubriendo el pussy y más nada. Bueno, sí, para estar a bien con los instagramitas, unos cubrepezones y punto.
    Lo demás, pues hubo cosas de la edad de piedra, vaya quebrantos y enfados y tirar de piedras… de la edad del moco del pavo tanto lloreteo raro, y de la edad de la hecatonbe o castigo eterno, el bucle y la edad del yo no fui ni lo dije sino mi cuñao.

    24 febrero 2017 | 11:01

  10. Dice ser marcando linda

    Buenooo, y el braless de Aída. También espectacular. Liberación femenina a tope que debería verse má sen TV, que fuera de TV los hay en cantidad y son lo más en estética positiva.

    24 febrero 2017 | 11:05

  11. Dice ser ertert

    De veras que he leido el primer parrafo y ya me cansado.
    Es que España es el único pais de Europa donde programas como esta bazofia todavía estan en antena…. Que tristeza de país. Asi nos quieren tener, como ovejas en rebaño.

    24 febrero 2017 | 11:41

  12. Dice ser Dice ser Nenufar

    Yo solo digo que Caradeasco Elettra es una tocina egolatra que da grima ver. Esperate a que cumpla unos añitos mas y no entrara por la puertas.

    La americana es una redneck venida a menos y mas basta que la lija del cero. Le falta marcar reses en el jardin de la casa, mascar tabaco y acomodarse los huevos de tanto en tanto.

    Luego tenemos a la bollera mistica bipolar que capta la radiacion solar por sus partes y que tiene obsesion por marcar culo. Hasta para sacar fotos en la prueba se pone a 4 patas en la mesa con el culo en pompa.

    Y luego está Aylen Milla que es una puta diosa al lado de las otras tres.

    24 febrero 2017 | 11:49

  13. Dice ser guiri

    Gust porque no eres sincero y dices que todo esta pactado. Sabes que electra va a ganar. Que se pudran en la casa.

    24 febrero 2017 | 11:51

  14. Dice ser el profeta

    A Gus ya le han abducido las fuerzas del mal, ahora le toca escribir al dictado

    24 febrero 2017 | 12:05

  15. Dice ser Estulticia Pura

    No, no es cierto que España sea el único país europeo donde haya programas basura. Yo soy de uk y los hay de grandes dimensiones, vaya como ejemplo TOWIE (The only way is Essex) y Gran Hermano… hay de todo, como aquí, y está guionizado, como aquí… solo que tiene otra audiencia… distinta a la de aquí…

    24 febrero 2017 | 13:50

  16. Dice ser Estulticia Pura

    Despedida y cierre.

    La peor pesadilla se materializó anoche. Se queda dentro la morralla. Esto no lo levanta ni Aida.

    Aida tenía todo el sentido dentro pero con Abad. Ella sola ocupará la misma posición que Abad, es decir, se comerá -cuando sea posible- los 3 puntos de todos, que la usarán como comodín para no asomar la cabeza por encima de su hipocresía.

    Hablando de hipocresía… Me eriza la piel la falta de cultura de todos allí, ya comenté la aberrante ortografía de muchos, resaltando la de Irma Soriano que es horrorosa no, lo siguiente. Hipocresía, según la RAE y el María Moliner es el fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
    Sí, es cierto que todos allí están aquejados de una buena dosis de hipocresía, pero también de cinismo y el cínico es quién actúa con falsedad o desvergüenza descaradas… Vaya todo al mismo saco para estos impresentables de pacotilla.

    Ayer se vanagloriaban Sergio y Emma de que son queridos por la audiencia por el bajo porcentaje que obtuvieron. No, tontitos, lo que ocurre es que vosotros miserables os medistéis las fuerzas con dos pesos pesados que son(eran) Abad y Lamborghini. Eso ocurrió. No soys más queridos, esperaros entonces al proximo jueves y veremos.
    Irma Soriano la vergüenza y la dignidad se la dejó en el quicio de la puerta al entrar, pero por fuera. La semana pasada se posiciona en favor de «su amiga» diciendo que no quería que se marchara por ser eso mismo «su amiga». Esta semana la nomina con total impudicia porque es «su amiga», después de vilipendiarla y señalarla con el dedo acusatorio en el confesionario, además de inventarse una agresión. Luego lloramos y lo arreglamos todo. Asco.

    A Ivonne Reyes me hubiera gustado verle los ojos más a menudo, y ya de paso, entender sus balbuceos de «digo pero digo sin decir». Qué asco me daban esos besos babosos que hasta aquí huelen a podredumbre y simulación.

    Sergio es un insustancial, no creo que tenga mal fondo el chaval, pero no da más de si. Dice que se percata de todo… no sé, si él lo dice será… pero le sirve de poco porque luego sus reacciones son lentas y faltas de contenido y profundidad. No creo que ni por asomo vea a Ivonne ni siquiera como un rollo de una noche, ha intentado torpemente alimentar una historia festivo-sentimental que no tiene ni pies ni cabeza y que le hace «babas» por todas partes.

    Elettra… ella es un peso pesado para el concurso. Caprichosa, narcisista, mal educada, lo que se quiera… pero da concurso. No me gusta su niñería, pero da concurso, insisto.

    24 febrero 2017 | 13:51

  17. Dice ser Estulticia Pura

    El error ha sido no dirigir todos los grupos de apoyo sus esfuerzos a largar a la calle a simplones como Emma y/o Sergio para proteger el concurso Unos bandos y otros han errado y han obrado sin inteligencia… Eso hubiera sido concurso del de verdad. Con un Sergio fuera de la casa e Ivonne buscando apoyos como loca, inventándose pelis para seguir agarrada al Reality… Aída dentro con Alejandro y provocando diatribas con Alettra, Daniela, aly… Eso hubiera dado vida pero así, así no.

    Daniela pues… es turbia sí. Es cochina en la mesa, sí. Es rara, sí. No me gusta tampoco. Tenía razón en lo que decía sobre sus ojos, a mí tampoco me gusta mirárselos. Dice que ve el alma de las personas… tamaña barbaridad… yo creo que no ve más que vaginas y penes. Tiene un sentido exacerbado y enfermizo con respecto a la sexualidad, yo creo que fruto de alguna deficiencia de las de sillón de terapeuta. allá ella. Dice que la educación es naturalidad. No señora, precisamente no. Su naturalidad es cochina y daña los buenos modales, de los que usted carece.

    Aly, Emma, Marco y no sé si me falta alguien… pero ya es que es purita desgana. lo consabido, lo de siempre, lo que ya vosotros decís por activa y pasiva.

    No me gusta ninguno allí dentro. No salvo a ninguno de la quema. Me importa un comino lo que hagan de aquí en adelante, quien salga, quien gane…yo no contaré como espectador de esto ya nunca más.

    24 febrero 2017 | 13:53

  18. Dice ser Estulticia Pura

    Atrofia cerebral. Dícese de la disminución en tamaño o número de tejidos que forman un órgano, con la consiguiente pérdida funcional.

    Está claro que la mayor parte de la audiencia de este concurso la conforman adolescentes aquejadas de una explosión de hormonas mal gestionadas y acné, que se mueven más por impulsos e iptus que por inteligencia y amor real a un verdadero concurso. Estos adolescentes se mueren por «una carpeta», en mis tiempos leíamos PopStar o Teen Vogue…

    Dentro de la casa lo que ha quedado es un patio de colegio lleno de párvulos acomplejados y mal intencionados; hipocresía y cinismo a manos llenas. Miedosos que no ejercen su voluntad por no hacer enfadar al que suponen que lleva las riendas. Indignos que prefieren traicionar a un supuesto amigo antes de mostrarse a si mismos. ¡Qué floja autoestima parece la de aquellos que necesitan molarle al mentecato de turno! Que una cosa es lamer un culo de cuando en cuando y por necesidad de estrategia, y otra distinta es hacer que nos gusta.

    No carpeteras adolescentes, no molan esos patios de colegios repletos de carpetas e historias inverosímiles cuya única finalidad es continuar el máximo tiempo posible agarrados al bote, porque un día más es más dinerito acumulado. No hay nada más que eso, no os equivoquéis. Vosotras, audiencia imposible de soportar, no les importáis una mierda… con las babas y las promesas de cohabitación que os dan, solo pretenden manteneros ahí, velando por su estancia en el balneario y generando dinerito a la productora.

    Lo que mola es gente que hace, piensa, dice cosas diferentes. Que hace estrategias para quedarse, que muestra sus luces y sombras, que llama la atención de forma natural, que aportan novedad. Tampoco hace falta que sean cosas muy novedosas o muy originales. Es algo bastante anárquico, pero cabría definirlo como gente con personalidad propia, singular. Porque las personas con interés no son los clones de carnaza con ojos o gente que cree que se sobrevive comiéndole el culo al cabecitordo de turno. A los que éramos espectadores adultos no nos mola el «pedo, caca, culo, pis». Pero qué bien… ahí está servido el patio de recreo de descerebrados, siguiendo con sus tramitas y cositas de mentecatos.

    Quizá fuera necesario despabilar a alguna criaturilla de aquellas, con el cerebro más hueco que la cáscara de una nuez… pero me temo que este concurso está herido de gravedad y ahí queda, con audiencias adolescentes que lo llevarán a duras penas hasta el final, quizás un final programado con adelanto, por bajas audiencias. Porque a poco que se sea adulto y se tenga cierto gusto por ver este espectáculo sociológico, se habrá llegado a la conclusión de que esto está terminado, acabado, finito, ended up.

    Un modesto consejo a quien lea esto, de una pesada como una vez me llamaron, si queréis. No caigáis en el error de pensar que los recogidos en el parvulario ése son concursantes de pleno derecho. No se han ganado ningún derecho a ser llamados así.

    Este será mi último comentario. Me marcho. Gracias Gus por tus post, y enhorabuena por tu blog; te deseo todo el éxito del mundo en todo lo que emprendas.
    Gracias «EL JUEGO», que no sé quien eres pero he coincidido con tus opiniones y me gusta cómo las expresas.

    Gracias por dejarme participar aquí, aunque no fuera más que a fuerza de humildes comentarios, perdidos en la red.

    Buena suerte a todos!.

    24 febrero 2017 | 13:59

  19. Dice ser Lucas

    Alucino con los comentarios y algunos de ellos tan extensos. Es decir, que con todas las críticas a un programa tan lamentable, hay muchos miles de personas que lo ven, además de cabo a rabo, con todo detalle, examinando y haciendo «comentarios de texto» sobre los personajes.
    No sé si son peores lo de dentro o los que estamos fuera.
    En fin… la vida.

    24 febrero 2017 | 14:05

  20. Dice ser Dice Ser Darío

    La verdad que no se que pensar, después de leer todos los comentarios de este blog semanal. Conste que es la primera vez que entro por primera vez a él, y bueno, creo que he llegado a un punto de no retorno. Estoy de acuerdo con algunos puntos de vista, pero no se qu hacemos que hacemos con nuestras vidas… Mira que gastarlo mirando a unos actorcillos de cuarta que intentan vendernos una historia creíble con sus montajes o estrategias… Son unos reventados que dejan mucho que desear… No quiero ni hablar de Aída, menudo personaje, no la trago ni con agua!
    Al margen de mi opinión personal pienso que bastante mal debemos estar para mostrar interés en temas como éste , pero para otros temas que nos afectan a todos n… En fin así va España, lamentablemente… Resumiendo, os animo a reflexionar a dónde nos lleva toda esta telebasura… (Tranquilos que yo también haré acto de reflexión)
    Sin más preámbulos, me despido. Saludos

    24 febrero 2017 | 15:21

  21. Dice ser Alfie

    Es la primera vez que entro pero aplaudo a Gus por su comentario tras la gala del jueves de GHVIP y a Estulticia Pura por la certera radiografía que ha hecho del programa. Es tal cual. La audiencia carpetera, infantiloide y «ni-ni» en muchos casos de GH ha invadido como un agresivo virus a la tradicional de GHVIP , que en sus dos lejanas primeras ediciones mostró un perfil absolutamente distinto al actual. Público adulto, que valoraba los matices de la personalidad humana, que creía en los tres pilares que sustentan el reality (humor, conflicto y sexo-amor). La matanza cobarde del trío «Los Panchos» contó con el sorpresivo pero inapelable visto bueno de la audiencia en una demostración palpable de que la audiencia actual activa (es decir, la que vota y se moja rascándose el bolsillo y comprometiéndose con «el deber de espectador de un programa único y casi de culto») de GHVip ya no es la que era. Esa matanza consumada el jueves noche con la salida del último paladín de la esencia auténtica del «viejo y genuino GHVip» no es más que la sentencia de muerte del programa . Los índices de audiencia real no paran de bajar y quedarán en el fiel reflejo de los actuales espectadores activos de este reality: carpeteros con acné, enanos mentales televisivos, inmaduros y colegiales ilusos. Tenemos ahora un auténtico GH encubierto, que como el que terminó recientemente en su decimoséptima edición, mostrará un índice de audiencia raquítico. Como Estulticia, aquí dejo de ver este bodrio en el que un mal planteamiento de la dirección del programa ha convertido el mejor show televisivo de larga duración que era GHVIP. Ojalá sirva de reflexión lo que ha ocurrido y no provoque esta catástrofe televisiva que se produjo con la salida de Alejandro el definitivo entierro del programa el año que viene.

    25 febrero 2017 | 01:56

  22. Dice ser Zero

    Bueno,ahora va a ver GH quien yo te diga, tiene toda la razón desmitificado,pero bueno, leyendo a Gus me lo paso mejor y gasto menos luz 😂😂😂😂👍. Gracias Gus.👏👏

    25 febrero 2017 | 13:20

  23. Dice ser Yo

    Coincido contigo, Gus. Al principio me gustó Alyson, hasta que se le vio el plumero. Qué asco de persona, macarra, acosadora de instituto y más basta que un arao. Como dijo alguien, sólo le falta rascarse los huevos a dos manos.

    25 febrero 2017 | 16:51

  24. Dice ser Yo

    Alejandro era mi última esperanza, para mi se acabó este bodrio.

    25 febrero 2017 | 16:54

  25. Dice ser pilar g. i

    este concurso es una porqueria

    28 febrero 2017 | 21:30

  26. Dice ser Faith

    Am Faith Vivo en Estados Unidos. Alguna vez cosas que nunca podemos Imagina sucede Estaba en una relación estable y Trabajo bien pagado por tres años entonces de repente mi amante Rompió conmigo sin ninguna explicación. yo era Devastada, confundida y con el corazón roto, el trabajo que amo No iba bien también, a punto de renunciar Cuando mi amigo que ha estado en África me dijo acerca de Un lanzador de hechizos que puede hacer que su amante o su trabajo vengan De nuevo a usted dentro de 48hours. En primer lugar me río sobre él No darle mucho pensamiento entonces vi testimonios de Personas que el mismo conjurador Dr. Ogbo ha Me ayudó a continuación, decidí darle una oportunidad. Ahora mi amor Uno está de vuelta y mi trabajo de nuevo en mis brazos. Soy sólo Tan feliz ahora y gracias al Dr. Ogbo gracias Usted tanto para usted ayuda. Consejos Para aquellos que podrían También quiero darle una oportunidad. Email>. Drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    14 marzo 2017 | 03:22

Los comentarios están cerrados.