Amor y odio en Guadalix y Gran Hermano VIP

Vídeo: Sergio y su tarjeta de amor a Ivonne. «Podría haber escrito tres hojas», le dijo y recalcó que tres. OJO. Eh, tres folios enteritos. Al lado de Sergio Shakespeare era un mierda que no sabía resumir.

Y vemos cómo Gibaja colaboró en la encerrona que Sergio le tendió a Ivonne en uno de los dormitorios, donde la estaba esperando y donde se comieron los morros como si no hubiera un mañana.

«Se nos fue la pinza, me dejé llevar», dijo ella en el confe más tarde. «Aluciné conmigo misma, hala, como si tuviera 15 años», dijo. «Ay, Súper, porqué me dejaron hacer eso», dijo ella súuuper contenta. N.

«Ahora eres treintañera, te acabo de quitar varios años de encima», le dijo Sergio, que al parecer es como el Liposomial.

Flacided, descolgamiento, sequedad: Sergio. Chicas y chicos, dejad de usar cremas, comedle los morros a un concejal del PP. Mejor si no tiene 70 años y está en un pleno del Ayuntamiento.

Y SE SALVAN DE LA EXPULSIÓN… IRMA, DANIELA, ALYSON E IVONNE.

ALESS, ELETTRA Y ALEJANDRO SON LOS QUE SE QUEDAN

Irma ve a Belén Esteban y se lanza a lamerle el culo con tal ansia que le va a dejar las nalgas en carne viva. «¡BELÉN, MI MUÑECA, QUÉ SORPRESA MÁS BUENA, GRACIAS A DIOS!». Dice.

Voy a vomitar un poco y vuelvo.

Vídeo de Elettra: «Que abuerrimiento, no estamos haciendo nada, hay gente durmiendo por todas partes, no me entretienen», dijo.

«Su manera de ser que no existen problemas, flores… la vida no es así», dijo de Aless.

A ELETTRA LE MOLESTA TODO EL MUNDO.

«Me gusta hablar de cosas serias, que haya un poco de inteligencia en el aire», dice Elettra, que es una persona muy profunda, que lleva tatuajes de filósofos en el cuerpo y… ah, no, que se tatuó estampado de leopardo y se pone piercings.

Y ojo, que es muy de metáforas profundas… por ejemplo, como no folla, dijo que tiene «arañas en su patata».

Aída se va de peteneras diciendo que el día antes de entrar en la casa se estaba acostando con otro hombre y que tiene pareja fuera. Pos vale.

Vídeo de Daniela. Dice la muchacha, que ha mejorado en mi buen caidódromo, que ha tenido ya tres orgasmos sin tocarse. Jo, que bien. No te tienes que molestar ni en cansarte.

Total, que Elettra lleva toda la semana haciéndole desprecios a Daniela y ella sigue tragando caca de la italiana. No tiene fin. No sé cuántos desprecios es capaz de asumir Daniela antes de comprender que Elettra sólo es una egoísta que te quiere cerca cuando se aburre y te humilla cuando le sobras.

Vídeo de las broncas entre Elettra y Alejandro. Resumido: Elettra violenta, macarra, provocadora… «Soy más fuerte que tú, te parto la cara en dos». Le dijo a Abad.

En directo, Abad se está mordiendo la lengua que lo mismo se la corta. Elettra dice que no, que ella no es provocadora y que no tiene estrategia, que ella es como es y que le gusta. Es como si el hombre lobo dijera que él es como es y le gusta ser así.

Turno para los vídeos Aless-Abad. Sucesión de cruce de apuñalamientos espalderos. Empezando por Gibaja, que le gusta más hablar mal de la gente a sus espaldas que a un gorrino rebozarse en el barro.

«Qué crazy todo, por esos vídeos estamos aquí, yo olvido y perdono», dice en directo Gibaja.

Y SE SALVA DE LA EXPULSIÓN… ¡ELETTRA!

Está como unas pascuas, pero hay muchos abucheos en el plató.

Esto parece una canción de Lady Gaga, Aless, Alejandro, Aless, Alejaaaaaaaandro.

Elettra sale del confe corriendo y saltando y sus tetas de a dos kilos cada una amenazan con salir disparadas. Parecen bolas de demolición. Que no las use Miley Cyrus para subirse en una en su próximo vídeo.

Vídeo de Elettra tratando de ligarse al Súper. «Muchos de mis exnovios eran feos», le dijo. El Súper pasaba de ella como de comer bocadillos de alambre de espino. Creo que habría tenido más éxito tratando de ligarse a la estatua de Felipe III.

Los comentarios están cerrados.