Gran Hermano 17 anuncia medidas disciplinarias contra sus concursantes por el nivel de tensión

Bárbara y Clara, intercambiando serenas opiniones.

Bárbara y Clara, intercambiando serenas opiniones.

Hola amoras y amores.

¿Cómo lo lleváis? Es una pregunta retórica, porque no puedo oíros, pero espero que lo llevéis de rechupete, superguay chiripitifláutico.

Total, que en la casa de Gran Hermano 17 hay más tensión que en una investidura en el Congreso. Es más seguro ir a Esparta como mensajero de Jerjes y ponerte de espaldas a un pozo que entrar en esa casa.

La unidad de medida de las peleas en GH17 es la de «br / m», lo que vienen siendo broncas por minuto. Antes eran por hora, pero claro, salían demasiadas. Claro que también deberían medirse las «vic / h», que son las víctimas por minuto, porque no hay hora que alguien no llore en el confe ofendido como si le hubieran agraviado.

¿De quién es la culpa de tanto grito y macarrismo? Pues de Bárbara principalmente, seguida de Adara y Clara, en ese orden. Sobre todo Bárbara y Clara tienen unas formas al discutir que parece que están jugando al eso de coger un mazo y darle a los fantasmas que salen de la máquina. Qué manera de hacer aspavientos. Si se cruzan con El Quijote las combate pensando que son gigantes. En el caso de Clara no se equivocaría, por otro lado.

El caso es que ya deben haber reventado varios micros, porque GH ha adelantado que en la gala de esta noche (por cierto, la comento en directo, por si no tenéis nada que hacer con vuestra vida esta noche) «anunciará a los concursantes medidas disciplinarias». CHAAAAAAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN

¿Los pondrán en un potro y los azotarán hasta que se les vean las costillas? ¿Les meterán astillas de bambú bajo las uñas? ¿Les pondrán la discografía completa de Justin Bieber feat. Enrique Iglesias? No, ésto último sería pasarse. Vamos, que los van a nominar a todos disciplinariamente. O no, yo qué sé, pero por ahí andarán los tiros.

Por otro lado está Fernando, esa forma de vida cuyos ojos son esferas luchando por salir de la cárcel de sus cuencas. Fernando ha soltado esta semana en el apartamento unas perlitas sobre la homosexualidad muy simpáticas. Simpáticas de esas que te lo quedas mirando pensando si le faltó oxígeno al nacer o es el mundo que le ha hecho así.

«Yo tengo un primo gay… bueno, tenía… se suicidó«, dijo un día seguido de una risita y de un «muy heavy, tío, eso», como si fuera la cosa más divertida del mundo. #CristoBendito

Además, a Fer que otro machote le toque un brazo, por ejemplo, no le parece mal, peeeeeeero, si se lo hace Miguel «es como que viene a tocarme, a sobarme». Sí, a tí, al hombre que preferiría quedarse sin hígado antes que sin pelo.

Pero ojo, porque no se queda ahí, para Pablo, que a Miguel le gustaran varios chicos en la casa es malo (dijo que tonteó con él y no se lo cree ni bebiendo Don Simón con un embudo) pero que era normal «que a Adara le atrajeran varios». Vaya por Dios.

Que sean unos cretinos está mal, pero que encima sean idiotas es ir ya a por el Nobel de la tontuna. ¿No han aprendido nada de Álvaro? 

¡LO VEMOS ESTA NOCHE!

23 comentarios

  1. Dice ser Mellephebo

    A quien tendrían que poner medidas disciplinarias son la directiva del programa y a los encargados del casting. No puede ser que se haya llegado a semejante degradación…gente sin educación, auténtico chonismo, gente vacía…en fin cuando metes a gentuza así, pasan estas cosas…

    03 noviembre 2016 | 08:07

  2. Dice ser Pliki

    En esa casa hay más tensión q cagando sin pestillo, el día menos pensado se les va a escapar la mano de paseo y hondonadas d hostias sin miramientos…no se puede ser tan choni como estas chicas, no se dan cuenta q son lo peor de lo peor?
    Q pongan orden ahí, por favor, q echen a todos y q gane la virgen y se acabe ya el programa hasta q metan a los vip, pq tanto grito, agota.

    03 noviembre 2016 | 08:09

  3. Dice ser Cansino

    Cómo no! Cómo no iba a ser culpa de Bárbara y Adara? Te habrá costado sudor y lágrimas poner en la mini-lista de «culpables» a Clara imagino, aunque las evidencias eran ya demasiado grandes como para ignorarlas…

    03 noviembre 2016 | 08:11

  4. Dice ser neutral

    Tu que gran hermano ves ?
    Te pagan los familiares ?
    Vete al oculista , porque no estas viendo lo mismo que el resto de España .

    03 noviembre 2016 | 08:24

  5. Dice ser Junajo

    Gus, te confieso una cosa. Yo vi el primer GH, algo del segundo y ya el tercero sólo cuando ponían algo en los zappings. El primero estaba bien, porque ellos no sabían lo que generaban fuera y eran más… «naturales». Además, parecía que el casting tenía más sentido. Después todo se fue desvirtuando. Hace mucho que no sigo ninguno de estos programas (ni ganas) pero desde que descubrí tu blog (hace ya unos años) me echo unas risas (ya hables de Gran Hermano, Supervivientes o alguna otra bazofia que se les ocurra a los señores de Mediaset), que supongo que de eso se trata. No dejes que las opiniones malas de algunos te alejen de seguir en esta línea.

    03 noviembre 2016 | 08:56

  6. Dice ser KARRAS-13

    lo que habéis creado, (MAMURRIADAS) se vuelve en vuestra contra, que asco me dais TELE-5″

    03 noviembre 2016 | 09:04

  7. Dice ser Xiomara

    Es el peor GH de todos los tiempos, un casting horrible, no hay quien lo vea, al menos el programa completo, decian que era Fer el que provocaba a Barbara y ahora qué pasa? luego culpan a Jorge Javier de la baja audiencia. Qué tendrá que ver? Yo flipo!.

    03 noviembre 2016 | 09:42

  8. Dice ser Giri

    Cansino, totalmente de acuerdo con vos. ( aún me acuerdo cuando la 3 metros de clara estaba muy bien apoyada por su galán fernando y su Escudero de Miguel, y adorada por las esclavas de metichell ( que coño hacen aún dentro.. o en este universo..) Monse.Y bea..la super chiripitiflautica y super guay que berreaba al principio, pero ni Dios se metía con ella…Y clara y barbarella solas, porque el cabeza de jibaro de Paul ni la defendía…

    03 noviembre 2016 | 09:46

  9. Dice ser yo misma

    Por favor, FUERA BARBARA Y ADARA sobre todo, Pol es un daño colateral, aunque por mi tambien FUERA, estas dos «señoras» lo único que hacen desde el principio de la edicion es sembrar polémica y malmeter entre los demás concursantes. Creo que son muy malas, NO ENTIENDO QUE SIGAN DENTRO. Estoy de acuerdo con que la polémica da audiencia, pero esto ya es pasarse, es cansino y no aporta nada. Si somos justos hoy ECHEMOS A BARBARA de una vez, si es que no la echa la direccion de Gran Hermano, si es así, FUERA ADARA y sus celos enfermizos, me da pena Pol, lo que le espera fuera…… no va a poder mover un dedo sin la supervisión de Adara, pobrecito…..

    03 noviembre 2016 | 11:08

  10. Dice ser Mary

    En esta edicion se han desmadrado, los colaboradores en su dia encontraron grcioso dejar dentro a barbara y al final se les ha ido el programa al garete, adara la pobre esta para que la encierren se quejaba de montse que decia buenosdias y ella va todo el dia con el grito de que rico y parece que es lo mas normal y gracioso del mundo… en fin creo que esta vez tele5 se ha pasado dejando que llegara tan lejos la cosa…

    03 noviembre 2016 | 11:50

  11. Pues a mi, este grado superlativo de chonismo, macarrismo, mala educación, etc. me gusta. Para ver a personas normales, no veo GH.

    A mi se me ocurren algunos castigillos:

    a) Comer un bote de guindillas, de esas que pican bien, a lo largo del día.

    b) A Adara –> encerrarla una semana sóla en el apartamento (así Pol podría descansar, un poco).

    c) Cavar entre las 3 una zanja de 1 metro de profundidad por 100 m en una semana, y si no se cumple, seguir cavando hasta 200 m, y así hasta que se cumpliera.

    Y algunas más.

    ¡Cuidaros todos! GAFAS SON AMORES. http://www.opticacalvo.com

    03 noviembre 2016 | 13:19

  12. Dice ser Cristina

    Fuera barbara,adara y pop. Sacan las ganas de ver gh16 x los gritos de todo el día,se ha vuelto monótono, la misma cosa día a día,para escuchar gritos he insulto me basta con asomarme a la ventana y ya le escucho a mi vecina. Se supone q este reality era para reír un poco y renegar otro tanto. Pero aquí solo es reniego. Fuera Barbara…

    03 noviembre 2016 | 13:52

  13. Dice ser Maria

    Me encanta el programa, pero este me cuesta verlo, el peor gran hermano de todos sin ninguna duda.
    Vergonzoso.

    03 noviembre 2016 | 14:05

  14. Dice ser mamen

    que verguenza este año esa Clara parece que esta amargada lo deje de ver como el pimer año ninguno

    03 noviembre 2016 | 15:59

  15. Dice ser lolo

    Este año ha habido acoso por parte de Adara a Pol, consistente en celos sin mesura, ponerle la mano encima, evitarle verse o hablar con sus amigas,etc.
    Fuera del programa, ese comportamiento, propone una llamada al 016, si es al otro sexo, claro.

    03 noviembre 2016 | 16:39

  16. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    03 noviembre 2016 | 18:56

  17. Dice ser sergio

    Yo estoy con el comentario 11. La gracia de Gran Hermano son las discusiones. Cuando ganó Sabrina GH…2 creo, se puso de moda el concursante ‘mueble’. Esta chica se pasó el concurso sentada en el sofá mirando al frente con las gafas de sol puestas, y así ganó el concurso.

    Recuerdo a Iván Armesto decir «como gane esta chica se sienta un precedente peligroso» y vaya si acertó. La gracia de este GH son Bárbara, Clara, Fernando y Adara. Y con 12 como ellos tiene que hacerse GH, no con 12 Rodrigos y Montses

    03 noviembre 2016 | 19:30

  18. Dice ser Rabbit

    Esta noche… Va a ser una de las mangadas made in T5 más bochornosas de la historia feat. GH. Una timadora de pastillas adelgazantes de teletienda de canal pirata; una petada de la vida salida de los vídeos de Callejeros; un boy con pasado de chapero cocainómano redimido a base de haber dado un giro de 180 grado al encontrar el equilibrio entre la filosofía zen y el sudor del gimnasio; un hermano al que le regalaron el cartel de tonto del pueblo y le hizo tanta gracia que incluso se lo colgó y luego se fue a hacer lucha libre para honrar dicho título y ganar otros más (con el añadido de tener que escuchar las acotaciones mordientes al respecto de todo del otro hermano, el que no se cree tonto); una chavala que aun sin haber entendido la causa esencial del tsunami neurólogicocognitivo de su madre decide emprender el mismo camino vital que su progenitora convirtiéndose en el juguete sexual de cuántos depravados adinerados se le presentan; un asesino en serie viviendo una de las etapas vitales que acabaron de cincelar el patrón por el que escogía a sus víctimas antes de afeitarles el córtex para reventarlo cual piñata a martillazo y sacarles el cerebro para ponerles una peluca; etc.
    Y encima les van a sancionar!!!!!!! Jjjjjjjjjjaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Hubo una época, creo recordar que coincidió con Tesis, en la que se puso de moda durante un tiempo denunciar la salvajada del Gore. (Sí, en efecto, no queráis descubrir qué tipo de archivos privados audiovisuales ostentan los ejecutivos de T5).

    03 noviembre 2016 | 20:04

  19. Dice ser Adria

    es hora qe saquen a Barbara, esa mujer es muy peligrosa igualmente Adara… no estan consursando, por ellas hay mucha gente que no ve el programa, son insoportables y se les nota que son malas personas…. Su unica mision es sacar de sus casillas a toda la casa. GH es para divertir al publico y a veces hasta disfrutar con las diferencias, pero estas dos estan haciendo del programa un estres continuo….. OJO deben hacer algo con este par de dos…!!!

    03 noviembre 2016 | 20:51

  20. Es una vergüenza el programa de GRAN HERMANO siempre esa cadena se destaca por los programas que emite son todos una verdadera porquería pero en este GRAN HERMANO 17 se han pasado cada vez entran mas gentuzas y gentes sin clase sin educación ni vergüenza deberían prohibirlo y no permitir esas peleas que lo que provoca en el publico es la violencia pero la culpa la tenemos todos si no tuviera audiencia lo tendrían que quitar pero en ESPAÑA lo que mola es el morbo y a si ponen esa basura

    03 noviembre 2016 | 23:02

  21. Dice ser conchi

    Llevo viendo Gh todas las ediciones pero este año es repugnante.No puedo entender que la gente vote para quedarse en la casa a Barbara , sinceramente me gustaría saber si en sus casas también chillan de esa manera , o les gusta ver ese espectáculo tan rancio, porque a mi me pone muy nerviosa y como veo que hoy vuelve a quedarse se acabo…una espectadora menos. Hecharla ya!!!!!!

    03 noviembre 2016 | 23:28

  22. Dice ser mari carmen

    Me parece vergonzoso el TONGO DE GRAN HERMANO ESTE AÑO soy seguidora de gh desde que empezo
    (Tengo 44 años ) y nunca excepto el año pasado con mayte y su hija y este año con barbara y adara haya caido tan bajo
    NO ES NORMAL QUE SALVEIS A ESTAS DOS TODAS LAS SEMANAS
    con mucha pena por los demas
    Creo que lo dejo de ver
    vaya par de dos que habeis metdo
    VERGUENZA ME DARIA SER FAMILIAR DE ALGUNA DE ELLAS

    03 noviembre 2016 | 23:35

  23. Dice ser Esperanza

    Pues Barbara puede agobiar pero es de las pocas o la única que va de frente y no es rencorosa.
    Cosa que la farola de Clara es una prepotente, rencorosa y falsa de mucho cuidado.
    Solo piensa en ella..
    Fuera la Clara….

    04 noviembre 2016 | 01:51

Los comentarios están cerrados.