Miguel al club con su amado Pol… ¿Habrá celos? Y Bea vuelve a la casa

Miguel entra al club.

Pol está convencido de que ha sido por el poder de la capucha de su chaqueta. Pol está mucho más contento que cuando Adara ha vuelto a la casa. ¿Por qué no llevaba Adara la chaqueta?

Miguel decide que Fernando abandone el club.

Miguel y Rodrigo reciben su mensaje de enhorabuena de Laura, que está más embaraza que Firefox cuando algo falla. Toma chiste friki. «La audiencia premia la autenticidad de las personas», dice Laura.

Y vemos un vídeo de la reconciliación de Pol con Adara. Como Pol le hizo la enésima cobra, ella le dijo «en mi vida me han

quitado la cara». Peor Pol se puso Pol-lote y claro…

«Estamos chocando continuamente y si algo no funciona no puedes exprimirlo», le dijo él. Muy cierto.

JJV pregunta por los empalmes de Pol y como es posible que mantenga la sangre fría. Joder, porque sabe que con Adara la cosita se pone firme pero no desfila.

BEA VUELVE A LA CASA

¿Sabéis cuando ese que no estaba muerto que estaba de parranda volvió a su casa? Pues eso no fue nada comparado con el regreso de Bea.

Lo que le ha dicho JJV de que no chille se lo ha pasado por todo el almejamen y está como loca. Ella y sus compis. Eso sí, se toma un momento para darle las gracias a Montse por su caja.

Noelia, que antes se moría a chorros, dice ahora que la Virgen de la Soledad le cumple todos los milagros que le pide. Joder, pues que le pida un euromillones.

Los del club, al ídem.

Michelle en el club. Dice que le han recibido muy bien, que no la han discriminado. JJV le pregunta y ella dice que cree que le gustó a Alain y a Fernando.

JJV conecta con el club. Esta noche ellos podrán elegir qué compañero puede sumar sus puntos para nominar a un solo compañero. O sea, que alguien podrá darle seis puntos a otro. Dudan entre Bea o Clara. Finalmente se deciden por Noelia.

¡¡QUE FORMA DE TIRAR PUNTOS!!

Pol dice ahora que no se los quería dar a Clara porque ella habría nominado a Adara.

Bárbara nomina: 3 a Fernando. 2 a Clara. 1 a Bea.

Nomina Clara: 3 a Adara. «Está vendiendo una imagen de amor que ella no siente y se le ve en la cara» ¡VERDAAAAAD!. 2 a Bárbara. 1 a… (duda).

OJo, que a Fernando se le cortó la mahonesa el otro día. ¿Es que no saben cómo se recupera una mahonesa cuando se corta? Qué pocas habilidades. Se le cortó cuatro veces. Y tiró ocho huevos.

A ver, hay que echar un poco, un culín, de agua fría en una jarra y luego ir echando muy poco a poco lo cortado. Sí, soy un marujo.

«Si saliéramos nominados los dos preferiría irme yo, porque preferiría que estuvieras aquí sin mi que yo aquí sin ti», le dijo Clara al cretino de Fernando que no se la merece.

Fernando nomina: 3 a Bárbara. 2 a Adara. 1 a Noelia.

Nomina Adara: 3 a Miguel. Vaya por dios. 2 a Meritxell, dice que por falsa, pero no, es porque se acercó a Pol. 1 a Montse.

Nomina Noelia. Le mete los seis puntos (después de santiguarse) a Bárbara, por el robo de comida. «Que el señor me perdone», dice.

Vemos un vídeo de Fernando preguntando si él es «bienqueda». Noooo, que vaaaaa. Es sincero y espontáneo… ja ja ja. No.

Nomina Bea. 3 a Bárbara. BIEN. 2 a Fer. 1 a Alain.

Nomina Alain. 3 a Bárbara. 2 a Noelia. 1 a Miguel.

Nomina Meritxell. Qué guapa es esta chica. 3 a Adara (que ya le ha dicho que tiene celos de ella). 2 a Bárbara. 1 a Fer.

Nomina Montse: 3 a Adara. 2 a Bárbara. 1 a Pol.

NOMINA EL CLUB

Miguel ha dicho esta semana que tiene unas facciones perfectas. Perfectas para hacer de tío anodino del montón tirando a feo.

En el club, Pol intenta salvar a Adara de la nominación, pero está jodido.

Miguel: 3 a Bárbara. 2 a Montse.

Rodrigo: 3 a Montse. 2 a Alain. 1 Pol (por hacer el canelo).

Pol: 3 a Montse (para salvar a Fernando) 2 a Rodrigo (para hacer el canelo) 1 a Clara.

BARBARA, ADARA Y MONTSE. Bárbara con 24 votazos. ¿ESO NO OS DICE NADA?

Y ya sabemos casi seguro quién se va: Montse.

Joder, que hartura de abucheos en el plató. No deberían dejar que se abucheara. Y ahora JJV llama egoístas a los familiares porque alguno ha gritado «Clara guapa». Dice que eso puede hacerles daño. Pero eh, los abucheos no, eso es hilo musical.

Es que Bárbara no puede ser más bruja. Ha puesto la oreja y la ido diciendo que habían salvado a Fer. «Es que estaba al lado de Adara», se justifica Bárbara. Sí, nunca se separa de ella. Bárbara es como un pedo mochilero.

Bea, que es más noble que Adara de aquí a Pekín, pide a sus seguidores que salven a Montse, porque gracias a ella está ahí.

Y sea acabó lo que se daba.

¡¡MAÑANA RESUMENCITO Y VÍDEO!!

Los comentarios están cerrados.