Una concursante de Gran Hermano 17 la emprende a puñetazos con su chico

Adara, descolorida y Pol mirando con cara de no entender (sí, lo he exagerado para que se viera bien)

Adara, descolorida y Pol mirando con cara de no entender (sí, lo he exagerado para que se viera bien)

Hola amores.

A veces pienso (bueno, a veces, llevo así desde 2007) que veo un Gran Hermano diferente al de la mayoría de la gente. Es verdad que una vez me pasó que me di cuenta de que estaba viendo un reportaje sobre escarabajos peloteros y yo cabreado porque habían nominado a un coleóptero que… Bueno, da igual.

El caso es que la audiencia de Gran Hermano 17 salvó anoche a Adara frente a Bea. Sí, han salvado a una celosa compulsiva que siempre está llorando, montando pollos o amargando a alguien y echaron a Bea, que es una chica auténtica, vital y positiva.

A ver, normas, así en general para votar cualquier cosa:

1.- Si te jodería convivir con ella/el, no le votes.

2.- Si iría en contra de tus intereses, no le votes.

3.- Si te ha robado, no le votes.

4.- Si estás en una pasarela de madera podrida sobre un acantilado, no botes.

Adara y Bárbara han hecho todo eso: son insoportables en la convivencia, despellejan a quien se ponga en su camino (que se lo digan a Meritxell) y han robado comida. Son como el Bárcenas de Gran Hermano 17.

Total, vamos con la gala, que si no me caliento tanto que los vecinos están pensando en meterme por el recto las tuberías de la calefacción central.

El caso es que en un principio Pol y Rodrigo se quedaron echos polvo con la expulsión de sus zagalas, pero oye, que la mancha de una mora con otra mora se quita. Bueno, eso es mentira, en realidad lo que haces es montarte un cirio en la ropa que no vale ni para la beneficencia. Y lo del clavo, no lo probéis si os lo habéis clavado vosotros. Llamad a vuestra madre en el primer caso e id a Urg… bueno, llamad a vuestra madre en cualquier caso.

Las dos muchachas dijeron esta semana que querían a sus respectivos maromos y después vieron unos vídeos en los que ellos se consolaban con las nuevas. Es lo que se viene conociendo como «el muerto al hoyo y el vivo al bollo».

El caso es que la separación ha hecho que Bea y Rodrigo se den cuenta de que se quieren mucho como la trucha al trucho siendo la trucha de la especie truchus chonijae y él truchus sosae.

Rodrigo se «ha consolado» esta semana con un cojín de Bea. Espero que sea sólo una metáfora, porque como se haya consolado en plan me estaba rascando el huevamen y una cosa llevó a la otra, y acabé consolándome, porque ese cojín puede ser como el almacén de un banco de semen. Lo lanzas a la pared y se queda pegado.

¿Ya os habéis quitado el asquito de encima? Sigamos.

Rodrigo lanzó un mensaje para su Naranjita: «que te prepares porque fuera la vamos a liar los dos muy gorda».  Y ella, desde su exilio, dijo «Si entro ahí lo reviento a besos». Que fina, ojo. Lo revienta. De esto que te empieza a dar besitos y bien, pero va subiendo la cosa y al final acabas reventando. Después de ver los vídeos de la fiesta, en la que Rodrigo le hacía un striptease a otra ya no quería reventarle a besos, si no dándole navajazos, metiendo granadas de mano en los cortes y lanzándole desde la estratosfera.

Cinco minutos después de empezar la gala Adara ya estaba llorando. Creo que esta chica tiene los conductos de hacer pipí obstruidos y tiene que sacar la orina por los lacrimales. No se puede llorar tanto y no quedarse seco como una mojama.

Vídeo de los celos de Adara en la fiesta: Pol participaba como cualquier otro, pero en la mente de Adara él tenía el pene fuera y se lo iban agarrando todas alternativamente.

«No estoy yo y tiene que bailar con ella. Cuando estaba yo no bailaba así», «Pero qué hace, qué hace, ¿lo ves? Tía estaban tonteando…«, «¿Qué hace Mery con su chaqueta? ¿Pero qué hace tocándole así? ¿Qué hace que se están sentando al lado?», son alguna de las cosas que dijo.

Como Pol le presente a Adara a su familia, ella es capaz de tirarle de los pelos a la abuela de Pol como a la señora se le ocurra darle dos besos de más.

Cuando las nominadas regresaron a la casa Pol se le echó encima a Adara que si le ven en la liga de fútbol americano lo fichan para hacer placajes. Se rebozaron los morros que Adara acabó con pintalabios por toda la cara y hasta en el cuello. Parecía que la había estado besuqueando un zombi con gingivitis. Tengo vídeo del abrazo gore:

Shudder horror hug bear grizzly

«Piensa un poco en mí cuando haces las cosas, que me hace mucho daño. Buah, abrázame, te quiero te quiero», le dijo Adara. Joder, ¿a esta chica quién le hace los diálogos? ¿El creador de Betty la fea? Tu le pones esta gala a Frijolito y el pobre niño se olvida de su padre y se entrega a consolar a Adara

Y añadió la muchacha de los celos de oro:»Cuando tú y yo éramos amigos no me abrazaras como a Meritxell». Joder. Yo soy Pol y la mando a la mierda. O le digo, bueno, cuando éramos amigos tampoco hacía el amor durante horas como he hecho con Meri… Tienen que sacar a Adara de la casa en camilla y más tiesa que un gato de escayola.

«Yo soy muy pro-Adara, pero tienen un nivel de exigencia sobre Pol…», dijo JJV a la madre de Adara. Hala, alegría. «Yo soy muy pro-Adara», sin complejos, alegría. Un minuto de silencio por la imparcialidad.

Los celos se pegan amigos. Es como si ves a mucha gente corriendo, al final piensas que pasa algo malo y te pones a correr. Luego te das cuenta de que te habías metido en una maratón y piensas que eres gilipollas, pero eso ya es cosa de cada uno…

Rodrigo hizo como que hacía un strip-tease a Michelle durante la última fiesta y Bea, contaminada por Adara dijo: «A mí no me ha hecho ni un strip-tease en un mes…». JA JA JA JA Mujer, pues haberte sentado borracha en una silla. Si es que los momentos románticos hay que crearlos.

«Se lo ha hecho a la nueva, ¿qué confianzas son esas? Lo que pasa es que yo soy muy choni para su cuerda y me dejaría para un casquete», dijo Bea.

Pero le sigue amando, porque en directo eligió a Rodrigo como su sucesor y heredero en el club.

Y se reencontraron antes de la expulsión. Rodrigo intentó abrazarla y ella se hacía la dura. Pero vamos, que se resistía a duras penas, que es como cuando alguien te ofrece algo de comer y dices que no por educación pero estás salivando que pareces alien en la consulta del dentista.

Bea, a punto de soltarle una hostia a Rodrigo que le juntó los omoplatos.

Bea, a punto de soltarle una hostia a Rodrigo que le juntó los omoplatos.

Y cuando él la abrazaba le decía «estoy muy enfadada, ¿por qué le haces un striptease a la nueva? ¡Explicaciones!». JA JA JA Bea es graciosa hasta para montarte un pollo.

«Me rabió un puñado… qué guapo estás cabrón», le dijo finalmente Chonija a su Sosainas, justo antes de comérselo a besos, para después comenzar a soltarle unos puñetazos que si en lugar de Rodrigo es Mike Tyson lo tumba de la primera hostia. Para lo pequeña que es suelta unos soplamocos que te pone los dientes a hacer música como un xilófono.

Aquí vemos a Bea (vestida de negro) en una discusión que tuvo con una rubia en el parking de una discoteca mazo guapa:

Bea es el amor de verdad, el cariño fresco y bueno frente al dramón insoportable de Adara. ¿Por qué la gente prefiere a Adara? ¿Porque es posesiva y rencorosa? Ayer nada más entrar ya le dijo a Meritxell que estaba enfadada con ella y que tenía celos de que se hubiera acercado a Pol. CACA.

«Me ha dicho Rodrigo que ayer me oyó gritar, ¿yo grité ayer?«, dijo Bea a JJV en una conexión. Mujer, ayer y cada cinco minutos, que a ti te meten un un búnker y puedes hablar con los de fuera a viva voz. La NASA va a dejar de enviar satélites al espacio con señales de radio para contactar con otras formas de vida.

Ahora tiene un proyecto llamado Chon-Inj4 que consiste en poner a Bea en lo alto de un campanario a llamar a los alien a berrido limpio. Si no aparece nadie es que no hay vida en seis galaxias a la redonda.

¡¡¡Y A LA CALLE BEA!!!

¿PERO A LA GENTE QUE LE PASA?

¿Echan a una tía auténtica y divertida y dejan a una llorona celosa y amargada?

YO ME VOY DE LA VIDA.

Oh, mira, una celosa compulsiva que dice que su chico, al que supuestamente ama, es malo básicamente porque vive en el mismo planeta que otras mujeres, ¡¡hagámosla una víctima y aupémosla!! ¡¡Belén Esteban no puede estar sola en el Olimpo de las abandonadas!!

Hay una cosa que no entiendo: Si Adara piensa que Pol es tan malo y tontea tanto con Miguel y con Meritxell y con las nuevas… ¿Por qué no le deja y punto?

O… ¿le conviene tenerle para seguir siendo la agraviada?

Esta chica es insoportable. Os lo juro. A Pol le ataca una manada de lobos y según lo están despedazando Adara lloraría diciendo: «tía, a mí nunca me ha dejado comerle las entrañas», «por qué se deja tocar el hígado así», «tía, ese lobo que le muerde la yugular le gusta, me parte«. Y así.

Adara regresó a la casa como salvada. Ni una sola fiesta, excepto la de Pol, creo que por cumplir porque tampoco es que sonriera apenas, y Bárbara, que tardó un segundo en ponerse en modo sanguijuela y pegarse a la piel de Adara para decirle lo mismo que le dijo un herpes genital a Napoleón después de pasar por un lupanar ruso: «juntos hasta el final».

«Madre mía, que sofocones se han llevado«, dijo JJV por las reacciones de los compañeros por expulsión de Bea. Eso dice mucho de Bea. Cuando Adara salga no le llorará más que Bárbara. Y ni eso, porque esta semana muy triste no ha estado…

«Bea me ha enseñado mucho, que la gente se olvide de prejuicios, porque llega una persona y te cambia la vida», dijo Rodrigo, que estaba a punto de llorar. Joder, ahí me tocó la patata. Qué sentimiento, que profundo, qué sentido, qué cursi de los cojones.

Noelia añadió: «Estoy triste para morirme a chorros«. Joder. Muerte por chorros. Eso debe ser morir como por una diarrea o por sudoración excesiva. Así:

EN SERIO, A LOS QUE SALVÁIS A ADARA: ¿NO OS DICE NADA QUE A BEA LA QUIERAN TODOS ASÍ Y A ADARA NO?

Vídeo de Clara. La muchacha lo ha pasado mal estos días y encima habían echado a Bea, por lo que estaba llorando como una magdalena. Es más, estaba llorando como un muffin al que le hubieran acoplado una mangera y un aspersor.

Y VÍDEO DE LA DECLARACIÓN DE AMOR DE CLARA

-Me descolocas, no es normal lo que me pasa. No es la primera vez que me fijo en alguien como tu, le dijo Clara a Fer.

-¿Quieres decir que sientes algo por mi?

-Sí

Movidón. Y de todo eso a JJV lo que le extrañó es que Clara llevara puestas las gafas de sol. Eso sí, acertó en señalar el mucho sentimiento que le puso Fernando a a las palabras de Clara. Ah, no, que no le puso ninguno, que estaba atento a su pelo. Fernando si pudiera le haría el amor a su pelo y se casaría con él.

Ya en el plató Bea dijo: «Adara no ha sido mi enemiga nunca, porque si lo hubiera sido habría sido peor”, dice Bea de Adara. Joder, peor. Lo mismo un día va a mear el Súper y cuando vuelve ve por las pantallas a Bea descuartizando a una enemiga y echando los trozos al váter.

«¿Qué responsabilidad tienes tú por tu enemistad con Adara?», le pregunta JJV en lo que se conoce como inducción de testigos.

La próxima pregunta será: ¿Verdad que tienes la culpa de todo y Adara era mucho mejor y por eso debía quedarse y tú irte? o ¿Verdad que eres peor que Adara?

NOTA: ¿Soy yo o a Michelle se le marcan los pezones todo el rato que parece que se ha guardado en el sujetador dos botes de típex?

Y de las nuevas se queda… ¡¡REBECA!! La muchacha le preguntó al Súper si podía volver «al país de las maravillas». Que alguien revise el jardín porque creo que Rebeca se ha estado fumando la encina.

Y a la tercera caja de salvación… ¡¡BEA ENCONTRÓ EL PAPEL CON EL PASE DE REGRESO!! TOMAAAAAAAA TOMAAAAAAAA

Fue en la caja de Montse, que se la había cedido a Bea.

JJV le dijo como consejo in extremis que no chille tanto y su madre que no «riña con Adara, que se quieren mucho». Y otra vez para Guadalix. Bea hizo anoche más curvas que Fernando Alonso en seis campeonatos. Y más rápido, además.

Juego de las bolas. Un señor que ganó La Voz se ocupó del asunto. Es un flamenquito. Uy, un flamenquito ganando La Voz. Qué raro, ¿no? Anda, pues no ha ido porque sí, resulta que está promocionando un disco… La semana que viene meten a Oscar Mayer y les lleva salchichas. Y que no vaya la puta vaca de Milka con las bolitas de las narices.

Comienzó el juego y… ¡¡MIGUEL AL CLUB!!

Ja ja ja ja ja Ya verás Adara, sabiendo que se va Miguel al club con Pol… Y QUE PUEDEN DORMIR JUNTOS ALLÍ. Madre mía, si los celos fueran oro Adara sería tan rica que podría mearle encima a Amancio Ortega y luego le daría billetes de 500 para que se limpiara.

Miguel entró al club. Pol estaba convencido de que su amigo logró entrar por el poder de la capucha de su chaqueta. Pol estaba mucho más contento que cuando Adara volvió a la casa.

BEA VOLVIÓ A LA CASA

¿Sabéis cuando ese que no estaba muerto que estaba de parranda volvió a su casa? Pues eso no fue nada comparado con el regreso de Bea.

Lo que le dijo JJV de que no chillara se lo ha pasó por todo el almejamen y se puso a reír y a berrear que en Guadalix saltaron las alarmas de los coches. Ella y sus compis. Eso sí, se tomó un momento para darle las gracias a Montse por su caja.

Noelia, que antes se moría a chorros, dijo que el regreso de Bea se debía a que la Virgen de la Soledad le cumple todos los milagros que le pide. Joder, pues que le pida un euromillones.

INCISO: Vimos un vídeo en el que a Fernando se le cortaba la mahonesa el otro día. ¿Es que no saben cómo se recupera una mahonesa cuando se corta? Qué pocas habilidades. Se le cortó cuatro veces. Y tiró ocho huevos.

A ver, hay que echar un poco, un culín, de agua fría en una jarra y luego ir echando muy poco a poco lo cortado y te queda la mahonesa perfecta. Sí, soy un marujo, qué pasa.

Y nominados (gracias a los del club, que con sus puntos salvaron a Fernando y metieron a Montse): BARBARA, ADARA Y MONTSE

Cabe destacar que Bárbara se llevó 24 puntos de nominación. Ahí es nada. Es que le tiene tirria todo el mundo. Yo creo que le piden al niño dios en el pesebre que nomine y le da los 3 puntos a Bárbara.

Joder, que hartura de abucheos en el plató. No deberían dejar que se abucheara. Y para colmo de hipocresía JJV llamó egoístas a los familiares de los concursantes en el plató porque algunos gritaban frases de ánimo para sus representados. Dijo que eso puede hacerles daño. Pero eh, los abucheos no, eso es hilo musical. ¿A quién no le anima el día un buen abucheo?

39 comentarios

  1. Dice ser Gemma

    Sabes que casi siempre estoy de acuerdo contigo en todo pero hoy….en el título noooo 🙂
    Igual tu no lo quieres decir, te da corte o cosilla no?
    jajajjajajaja
    La gente no echa en gh….echa la organización!!!!!!… osea Telecinco…osea mediaset…osea a quien a Vasile le entra por el ojo y los demás defienden..por la cuenta que los trae.
    SIn verlo y sólo sé lo q tu cuentas, te digo que la ganadora es la tal Adara.
    Vamoooooooooossssssssssssssss ya te digo yo que los demás no tienen nada que hacer.

    Es la elegida por la cadena para posterior gira por platós y acabar en…tachaaaaaaaaaaaaaannnnn…..mhyv.

    Me aburrooooooooo… que coñazo t5 siempre lo mismo y los mismos….de tí no Gus, tú un 10.

    Buenos días!!!!

    07 octubre 2016 | 07:58

  2. Dice ser Miti

    Buenos días.
    Estoy totalmente de acuerdo, quiero pensar que lo dicho por Gemma es cierto, en realidad tiene que ser T5 quien expulsa, ya que sería preocupante que a tantos que votan les guste la bronca.
    También quería comentar otro detalle mucho más triste para mi, resulta que estamos artos de ver en los telediarios que le dicen a las chavalas que no se dejen controlar por sus novios, que solo con que les manden un WhatsApp preguntando donde están es maltrato, pero resulta que lo de Adara ES AMOR.
    ¡¡¡VIVA LA IGUALDAD!!!

    07 octubre 2016 | 09:43

  3. Dice ser Cristina

    Fácil respuesta :
    Porque así sois los que veís ese tipo de programas
    Os veis reflejados.
    Esa es la razón. Dais pena.

    07 octubre 2016 | 09:59

  4. Dice ser Miti

    Hola Cristina, creo que no he mencionado si veo este programa o no, ni si me ha pasado algo parecido para poder verme reflejano, y lo que no he hecho es meterme con nadie.
    Veo que si hay gente que prefiere la bronca.
    Te deseo que pases un buen día y un saludo.

    07 octubre 2016 | 10:33

  5. Dice ser Vick

    El post de Gus siempre lo he leído porque me resulta gracioso pero se pasa criticando a Adara en esta edición, es poco imparcial para tratarse de comentarios profesionales al fin y al cabo, hay que respetar a los que no piensan como la mayoría, que por cierto no por eso no se lleva la razón. Por cierto después de poner a parir a esta chica no sé como no se le cae la cara de vergüenza para criticar la imparcialidad de JJV:

    “Yo soy muy pro-Adara, pero tienen un nivel de exigencia sobre Pol…”, dijo JJV a la madre de Adara. Hala, alegría. “Yo soy muy pro-Adara”, sin complejos, alegría. Un minuto de silencio por la imparcialidad.

    Ahora a leer todo el post «pro los demás que no sean Adara y Bárbara»

    07 octubre 2016 | 10:49

  6. Dice ser Callamiti

    Si no vieras un programa no sabrias lo que pasa en el, ahora si que acabas de confirmar lo que dice cristina, programa para monguers…

    07 octubre 2016 | 10:49

  7. Dice ser Gabriel

    Suscribo cada una de tus palabras…solo que Pol es un gilip…a la altura de Fer. »agua fría en una jarra y luego ir echando muy poco a poco lo cortado» Me muero..no tenía ni idea (todavía no se me ha cortado una 🙂 )

    Espero y deseo que salga Adara y tengo 12 razones para comenzar la campaña antitongo:

    *La relación que Pol y Adara mantienen no es amor, es tóxica.
    *El ejemplo que da Adara a millones de adolescentes que siguen GH es alargar la supremacía del tío que desprecia a la tía de día y se la cepilla de noche.
    *Adara tiene un serio problema mental, un ligero toque de delirio paranoide que moldea la realidad a su gusto y la enfrenta a todo el mundo
    *Adara es envidiosa y mala compañera con ELLAS porque no se quiere a sí misma y mientras no sea capaz de quererse a sí misma, no podrá querer a nadie más
    *Adara, lejos de ir a consolar a la única persona que la apoya (BARBARA) en el momento del cierre de gala de anoche, se ha quedado restregándose con Pol de la manera más indigna posible, pues anoche pudo comprobar como Pol tonteaba con las nuevas en la tele de la otra casa
    *Si Adara no sale expulsada, los adolescentes quemasaldo del país y demás público de Mojombres y Viceberzas la ensalzarán ganadora y repetiremos patrón PAULA MATAMOROS SOFIA…luego no nos quejemos de un cásting para adolescentes ávidos de fama
    *Se ha destapado que ADARA tiene contactos televisivos, el último un currante de Zeppelin. No nos gustan los políticos a dedo y corruptos. Tampoco los concursantes con más enchufe que OSRAM
    *Adara no merece llevarse los 300.000€ porque de una u otra forma, los ganará como MODELO INTERNACIONAL, que es a lo que se dedicaba y ya cuenta con 3 portadas (ninguna en España)
    *Debemos premiar a la gente como nosotros, de clase media y sin enchufes en la vida cotidiana. Barbara o Montse entran en ese baremo.
    *Si quereis ayudar a Barbie, cargaros a Adara. La teoría del 50% está más que demostrada y todos contra Barbara significa Barbara finalista (como poco)
    *Queremos a los machos alfa fuera: POL, FER, ALAN, RODRIGO…están vacíos y dejan a los tíos en general en MUY mal lugar. Nos picamos con Alvaro ¿Y respetamos a su íntimo colega ríegracias Pol? Cárgate a Adara y, por narices, empezarán a salir POL, FER, ALAN….
    *Mejoremos este GH. Cambiémoslo nosotros, ya que Zeppelin no ha logrado hacerlo. Volvamos a los orígenes: Adara no aporta nada real.

    07 octubre 2016 | 10:57

  8. Dice ser el victimismo hasta cierto punto

    ¿Por qué se tienen por buenos los cuadraditos negros en los pezones en Instagram o los emborronamientos en tv?
    ¿Por qué la censura en Facebook se ve como cosa buena o necesaria?
    Pues fácil. Porque a los malignos mal educados les molesta, les indigna, les perturba la neuronita que tienen ver un culo o una teta y se hacen las víctimas o ponen de escudo a otros débiles a los que también encadenan con sus rarezas antinatura para que los miedos interiores propios se sientan seguuuroooos.

    07 octubre 2016 | 11:01

  9. Dice ser elbronx

    Hay que diferencias entre la gente que ve GH pero no vota (yo me incluyo ahí) y por otro lado los que si votan. Los que si votan suelen tener el mismo patrón todos los años. Una minoría rancia contra una mayoría de concursantes en el que irán expulsándoles cada semana, los amores carpeteros en el que la mujer queda como una palurda sumisa y celosa y con muchas papeletas de ganar. Así es el rol de GH desde hace años, los que votan son los que llevan el timón, y a eso súmale los del programa que pueden que manipulen el concurso en función de las audiencias. ¿Tu crees que la semana que viene interesa sacar más a una Adara o Bárbara antes que a una Montse?. El pescao está vendio ya

    07 octubre 2016 | 11:21

  10. Dice ser mar

    Porque salvamos a adara? Primero porque el dinero es nuestro y lo gastamos en lo que queremos. Segundo porque estamos cansados de que se bapulee siempre a una minoría sin importar lo que puedan sentir o no… es muy fácil no ponerse en el lugar de los demás. Tercero porque estamos cansadas de que en este gran hermano decidan las nominaciones tres personas sin que valga de nada lo que opine la casa en general. Cuarto porque se critica que se enamore en menos de una semana.. yo.. y mucha otra gente nos hemos enamorado de nuestra pareja en menos de una hora. Parece mentira que después de 17 ediciones la gente que entra no aprenda de los errores del pasado.

    07 octubre 2016 | 11:22

  11. Dice ser Mino

    Pero no dicen siempre «Sé tú mismo»? Pues si uno es chillón, celoso, ladrón o mediopensionista, de qué se quejan?

    07 octubre 2016 | 11:35

  12. Dice ser Leadrk

    ¿Pero en serio alguien piensa que se cuentan los votos de los tontos que llaman?

    Ahí sospechosamente siempre se queda el que más pollos va a montar y más interesa para generar audiencia.

    ¿O alguien cree que de verdad la gente quiso salvar 2 veces a ese monstruo anorexico llamado «Barbara»?
    Pero si meten en el apartamento Barbara y su amiguisima Adara no hay morbo. Con Bea esperaban que se arrancarán la cabeza como mantis. ..que se jodan en tele5, que se han llevado bien y aún con todas sus trampas no han generado videos XD

    07 octubre 2016 | 12:40

  13. Dice ser Bla Bla Bla

    Me encanta tu blog

    Y como sé que no tienes tiempo para ver otras cadenas porque tienes que informar puntualmente de la bazof… de todas las emisiones de GH, voy a respoder a tu duda-titular como lo hace un presentador de otra cadena que se llama El Gran Wyoming:
    «¡Maldita sea, siempre votáis para hacer daño!»

    Creo que con esta concisa frase y teniento en cuenta tus cuatro normas para votar….

    1.- Si te jodería convivir con ella/el, => ADARA

    2.- Si iría en contra de tus intereses, => ADARA.

    3.- Si te ha robado, => ADARA

    4.- Si estás en una pasarela de madera podrida sobre un acantilado, => Seguro que ADARA bota.

    07 octubre 2016 | 12:59

  14. Dice ser Seguidor Fiel

    No estoy de acuerdo con vosotros para nada!!!!!!…………..Creo que Adara tiene unos celos posesivos brutales, pero hay que ver la evolución de la casa desde que entraron.
    Estaba claro que entre Adara y Rodrigo había feeling, pero claro….esta allí la Choni de Bea, que lo siento mucho Gus (porque hasta ahora he coincidido contigo en todo) pero esa niña es insoportable. Mi mujer me dice lo mismo que tú…que si la quiere todo el mundo y tal no será tan mala……..pero yo no me lo creo. Bea fue la culpable de que todo el mundo se pusiera en contra de Adara. Por celos puros y duros, ya que aunque ella se ha hartado de decir que son solo amigos….ayer quedo demostrado que esta coladita por Rodri.
    imagínate una casa donde tienes que estar conviviendo 24 horas, con Bea en contra tuya…..ya te digo yo que agradable no tiene que ser por lo que debe de ser horrible vivir en esa situación y aguantar lo que esta aguantando la pobre chica.
    Estoy muy de acuerdo con lo que dice Gemma, porque se ha demostrado en varias ediciones que T5 maneja el concurso a su antojo (solo hay que ver lo de los porcentajes que dicen cada vez que va a salir algún concursante….es tronchante)…y que les viene muy bien tener a Adara allí con todos los líos que genera y que le quedan por generar, porque ya se ocuparan ellos de generar polémica para que vuelvan a estar todos enfrentados de nuevo.
    Resumiendo, que Rodri no se va a liar con Bea (aunque mi mujer dice que si), y según vayan pasando los días/semanas, iran cayendo todos los que han convertido esa casa en un infierno de convivencia, porque hay que ser muy leeeeerdo para no darse cuenta después de 17 ediciones que no se puede apartar a nadie de esa forma si quieres ganar el concurso.
    Muy Pro-Adara.
    saludos a todos.

    07 octubre 2016 | 13:08

  15. Dice ser Seguidor Fiel

    Se me ha olvidado….CRISTINA….tu si que da pena, que harás leyendo este post….no serás de los nuestros!!!! y por el dia te conviertes en una amargada…
    Vete para no volver mas……

    07 octubre 2016 | 13:10

  16. Dice ser popeye

    Adara representa la mentalidad media de gente con poca autoestima y cultura media, que ven en su comportamiento un modus vivendi de lo más normal, hacerles ver que esos celos obsesivos es malo es darse un chocazo contra la pared. Tiene que haber de todo, ya está en cada padre el educar a sus hijos en que no tengan a estos concursantes como ejemplo a seguir. Es lo que pasa ser la más guapa del reino, que no acepta que haya otra más guapa (la educación Disney jajaja)

    07 octubre 2016 | 13:23

  17. Dice ser Rosa

    Menos mal que hay alguien que no soporta a Adara, Si esa posesión pretendiera tenerla Pol, también le defenderían? o lo considerarían un acosador?. Mostrar celos en público es una debilidad espantosa, ¿por qué es tan débil Adara?, que se lo haga mirar, seguro que tiene tratamiento. No es sólo que tenga celos de las chicas, es que no soporta que tenga amigos.

    07 octubre 2016 | 13:54

  18. Dice ser Alejo

    «Una concursante de Gran Hermano 17 la emprende a puñetazos con su chico»
    Y NO PASA NADA
    Y HABRÁ QUIEN SE RIA
    Y SI FUERA AL REVÉS HABRÍA INCLUSO COMUNICADO DE LA CADENA (DEL WATER PORQUE MENUDA MIERDA TELECINCO)
    Y SI FUERA AL REVÉS ESTARÍA EN UNA UNIDAD MÓVIL DE LA POLICÍA Y CAMINO DE LA COMISARÍA
    QUE LA VIOLENCIA EJERCIDA SOBRE EL HOMBRE NO ESTÁ CONDENADA ESTÁ ADMITIDA INCLUSO
    QUE NO TENEMOS DERECHO NINGUNO NADA MÁS QUE A PAGAR PENSIONES QUE NOS ARRUINAN Y CONDUCEN A SUICIDIOS SILENCIADOS POR LOS MEDIOS Y POR LA MAYORÍA DE VOSOTROS QUE CALLAÍS OS TRONCHAIS DE RISA

    07 octubre 2016 | 14:21

  19. Dice ser oscar

    no se como la gente sigue viendo esta autentica bazofia…!!! tienen cerebro???

    07 octubre 2016 | 15:27

  20. Dice ser Para alejo

    El titulo se ha cambiado desde esta mañana Alejo…no se rien d eso precisamente pq en este blog los comentarios son bastante criticos con t5 los q aqui opinamos.
    De acuerdo contigo en todo.
    Supongo q se ha cambiado pq llama mas la atención q el anterior y dado el bajón d numero d comentarios con respecto a otros post supongo q será x eso.
    La culpa dl bajón? Q estamos hartos d t5 en su totalidad.
    Y nada d lo q hagan lo hacen con decor ni con educación.

    07 octubre 2016 | 16:15

  21. Dice ser Edu

    Que ASCO de programas, perfecto para retrasados.

    07 octubre 2016 | 17:28

  22. Dice ser todo muy chic, perfect vibradera jei

    Es comrensible reconocer que, si bien el comportamiento humano queda condicionado por el entorno y su habituación al reposo contraee la sinfla al mismo croul, en ocasiones el mejunje guasca el gongrio se birluta la mengle, se perlota la chirimoye sin constirbución boénrica que finfle la chuimingue flusk.

    07 octubre 2016 | 18:18

  23. Dice ser vetoven

    Alejo
    de acuerdo contigo, eso es lo que le importa la violencia de género a esta sarta de tontas del culo y mariquitas.
    Si un niño ve que si una mujer le pega a la pareja está bien, el tambien podrá hacerlo, somos iguales o no?

    07 octubre 2016 | 18:43

  24. Dice ser bostezos de misterio

    Cuanto mayor es el bostezo, mayor es el cerebro, dice un estudio.
    No me lo creo. Bostezo que me puedo pegar casi los 10 segundos y repetidos a veces. Entonces no me cabría entre reja y oreja y me saldría como la cera por oídos y no me he dado cuenta. Además las cosas de este mundo no las entiendo, o n olas queiro entender porque no las acepto, me dan vergüenza ajena que la gente siga pensando como piensa atendiendo a canones de cuando ni siquiera había libertad y arrodillándose a sus tontadas por no herirles en la ignorancia y el fanatismo absurdo. No puede ser que tenga cerebro. Si hay ministros, presidentes, periodistas… que se lo creen y han hecho carrera, y otras gentes, entonces es que sólo tengo un hueco y por eso es tangrande el bostezo. Puede ser, o que me aburre soberanamente la estupidez de los tradicionalismos del pensamiento, también puede ser, aunque lo dudo porque no creo tener cerebro para razonar ni ser capaz de aplicar espíritu crítico sobre la educación recibida, aunque quienes hayan escrito los libros no supieran ni la mitad de lo que sabemos ahora. Un rollito..

    07 octubre 2016 | 19:51

  25. Dice ser Rebeca

    Pues leyendo como leo q a una niña d 8 años….8…le han pegado una paliza en su cole por una pelota….leyendo q a un niño d 10 años le han rociado d gasolina y prendido fuego..leyendo q dos niños d 3 años están ingresados por consumo d marihuana ..q hay gente por ahi con burundanga para violar y mofarse d otro ser humano…y podria pasarme asi toda la tarde….me importa UNA MIEEEERDA las aventuras guionizadas d esta gentuza.
    Lo único q espero y deseo esq mi hija adolescente ni lo haga ni lo sufra.
    No se a donde vamos en esta vida y en esta sociedad, pero da verdadero miedo…y mi humilde opinión y sin criminilizar a nadie…creo q programas como los emitidos por t5..pq otras cadenas no los tiene..solo fomentan..la agresividad …la chuleria…el.postureo…lo banal…lo innecesario..el puterio..el destrozar vidas y etc etc etc etc….
    Y me refiero a gh..mhyv y sálvame con sus apéndices.
    Una plataforma así bien podría servir para fomentar el respeto, la educación, la cultura, el compañerismo..pero en vez d eso…premian al maleducado, agresivo, malcriado, ofensivo y etc etc etc haciendo creer a los jovenes q eso es lo q prima en esta vida.
    Y por todo eso Gus…aunq me encante leerte creo q me bajo d t5 tb aqui q es lo único q me une a esa cadena sin valores ni sentido común.

    07 octubre 2016 | 20:37

  26. Dice ser Raquel

    Adara es celosa compulsiva y Bea es celosa por contagio jajaja claro
    Adara es educada y sabe estar, ser una bocachancla una ordinaria, una maleducada, una gritona, no es sinonimo de ser graciosa, ese humor barriobajero de Bea no tiene por que gustar a todo el mundo, yo no la soportaria ni 2 minutos
    Se nota tanto en la manera de ser de Adara como de su familia que tienen mas educacion

    Y lo de Miguel es muy descarado, es un tocon y empalagoso

    Bea se tendria que haber quedado con su madre en la Posada que es lo que querian

    07 octubre 2016 | 20:40

  27. Dice ser eleneitor

    QUE SIIIII,QUE GUS Y TODOS LOS QUE NOS REIMOS CON EL SOMOS TONTOS,UNINEURONALES,ETC,ETC.. QUE ABEA LA DEBIAN DE HABER APLICADO EL GARROTE VIL POR EL MAMPORRO QUE LE DIO A MONSTE, QUE ADARA ES MARAVILLOSA,LA HIJA Q ME GUSTARIA TENER,….
    LOs que votan son niñatos que se creenlas gilipolleces de amor en undia,que loscelos son lo normal,etc,etc. Que ganara Adara la carpeterade Hamor Berdadero? seguramente,asi lo quiere la cadena y JJ. Luego varios salvames,incluido eldeluxe,intervius,bolos y la meta final de todos estos,el cul un de su carrera MYHYV

    07 octubre 2016 | 20:40

  28. Dice ser Queeee

    Como se nota que no ves mucho el 24 horas. Sera que solo ves los resúmenes…
    Bea autentica??? Te recuerdo que Beà nominó con 3 puntos a Montse. Si, la misma Montse que generosa o tontamente (según se mire) ha regalado su caja a Bea. La caja que tenia la vida extra. Pues si, Bea le dio 3 puntazos a Montes para nominaría y luego acepta su caja y cuando sale la vida extra pide que salven a Montse mientras su noviete y sus amiguitos sacan como nominada a Montse para salvar a Fernando. Y después ellos mismos piden que salven a Montse también. Pandilla de falsos. Bea ni es autentica ni es nada. Solo es una niñata que quiere estar en la casa cueste lo que cueste y pese a quien pese ya lo ha demostrado.. Tiene pavor a salir nominada y sin el empujoncito que le dio JJ jamas se habría expuesto. Tan amiga q se había hecho otra vez de Adara estos dos días y va y pide que salven a Montse, la misma que la semana pasada en las nominaciones era un mueble para ella.
    Y no hablemos de los celos de Bea que Rodrigo le ha dejado claro que solo la quiere como amiga y estaba que se subía por las paredes diciendo de todo por su boca porque Rodrigo en la fiesta le hizo un stripteases a michele.
    Adaraes coherente, natural, inteligente. Bea es falsa, envidiosa, interesada y egoísta.

    07 octubre 2016 | 21:49

  29. Dice ser Queeee

    A mi me dice mucho que a bea la «quieran» todos así y es que hay que ir más allá. Hay gente con escaso razonamiento que se cree todo lo que le venden, le dicen ,etc. Para eso hay otra gente, la mayoría, gracias al cielo, que votó para echar a bea. Porque lo que están haciendo n esa casa es coger a dos personas, aislarlas, nominarlas, usarlas y eso es una especie de acoso/bulling contra la minoría. Y las nominaran hasta que se vayan o ellos o ellas.
    Bea es una chonaca maleducada y egoísta. Nominó la semana pasada a Montar con 3 puntazos y ayer estaba comiéndole los mocos porque le había regalado su caja con la vida extra. Bea falsa y más que falsa.
    Y respecto a meterte con la gente que ha votado y con lo que ha votado me parece algo de tener pocas luces. Porque la gente es libre de votar a quien le parezca correcto y todos se merecen el mismo respeto.

    07 octubre 2016 | 22:03

  30. Dice ser Para queee

    Pelin incogruente tu no?
    Escaso razonamiento para unos pero respeto para ti..
    Ya ya ya.
    Lo dicho por arriba, mierda d mundo y aqui peleandoos por esta inmundicia de programa.

    07 octubre 2016 | 22:10

  31. Dice ser Nenufar

    Una vez mas he de aplaudir el post de Gus porque casi me ha divertido. Suscribo especialmente la mencion a los pezones de Michelle. Creo que todos lo habiamos pensado porque saltaban a la vista (literalmente)

    Y ayer Candelas estaba para derretir los casquetes polares, valga la redundancia.

    Y Miguel Conchita Wurst sigue sin confesar lo de su rata muerta en la cabeza. Que pesao por favor.

    Y Jordi Gonzalez le da 1000 vueltas al tontolapolla de JJV.

    07 octubre 2016 | 23:16

  32. Dice ser Cristina

    Y el peor,jjvazquez.Es repugnante.Mirad vídeos de maltrato a invitadas a Sálvame de lux: hija de p, sucia,fuera de aquí etc.Y ahora viene dando lecciones.Además de las guarradas que dice (siempre a mujeres )para reírse de ellas como: tú qué eres de monedero o de mortero?A mí me gustaría saber la elección de su madre.Es asqueroso

    08 octubre 2016 | 02:24

  33. Dice ser Rabbit

    He leído sólo el post del día de la expulsión de álvaro. Me ha gustado (luego si eso… ya matizo). Y he llegado a este blog porque todavía me flipa que la mangoneada de T5 de salvar a Bárbara. Eso del sorpasso fue de vergüenza telecinquera más genuina. Pero lo del sorpasso al sorpasso fue para mear y no echar gota. En fin. Dicho esto, una vez leído el post de marras que citaba, he empezado con el último publicado. Y también me convence. Seguiré leyendo.
    NB: No he matizado porque… Es que leía de vez en cuando el garito ese del Gato y era tan escandolosamente maniqueísta y sodomizantemente manipulador que debo admitirlo no sin presentar mis diculpas: un manipulador, te aburre. Pero ver que proliferen los comentarios que se leen en ese lugar, es decir, asistir al fondo y al razonamiento de muchos de los usuarios (no todos) que proclaman apoyar todo lo que ahí se abandera, perdón (insisto), pero es que no sé si es más nauseabundo que descorazonador. Tristemente, debo elegir descorazonador. El último GH que vi fue el de Pepe Flores y antes de ese… ni me acuerdo (con total sinceridad). En resumen, GH me gusta tanto como me deja vacío. Pero lo respeto y me gusta en la medida que me entretenga. Es decir, por lo general muuuuuuuuuy poco. Este me ha pillado porque estaba delante del ordenador, :). Y me entra curiosidad ver «el cómo y qué» vs. ‘sociedad fango’.

    08 octubre 2016 | 10:44

  34. Dice ser Rabbit

    Por cierto, estoy viendo el 24h pirata y veo que les han puesto como música Anarchy in the UK por la mañana justo en las postimetrías del despertar. A mi modo de ver, el día ya habría valido la pena haciendo balance antes de irme a sobar.
    E insito, Álvaro, un … No lo sé. Pero me partía con sus polladas (y no digo en reconcentrado T5 -aunque también me la suda, la verdad).

    08 octubre 2016 | 10:50

  35. Dice ser J

    Suscribo toso lo escrito por Gus. Lo peor de todo esto es, sin duda, la idea errónea de amor que se transmite viendo a las «parejas» Adara-Pol y Bea-Rodrigo. Alguien que te chantajea emocionalmente porque abrazas a un amigo o bailas con otra mujer no te quiere: sólo quiere ejercer posesión y presión sobre ti. Querer es respetar, y Adara no respeta las voluntades de Pol. Si que abrace a otra mujer le supone tal berrinche, que acuda a un profesional cuanto antes: va a pasarlo francamente mal en la vida.

    08 octubre 2016 | 20:19

  36. Dice ser Alba

    Me encanta tu forma de escribir GUS, JJV debería aprender de tu imparcialidad porque de eso, no tiene nada.
    Bueno, acabo de ver a Adara muy crecidita por ser azafata jajajaja para mi ese oficio es igual que una empleada doméstica, sin desmerecer ehhh??
    Qué es lo que hacen las azafatas??? pues servirte y nada más, a mi me encanta viajar y me fijo mucho en el servicio, si alguna de las «azafatas» es incompatible, le clavo una queja que no te puedes imaginar porque pienso que si pago por un viaje con servicio incluido, me lo tienen que dar, vamos son «servitrices» con uniforme y punto pelota!!!!
    No vas a venir a tratar de creerte la muy mucho ante tus compañeros y con las formas que tienes, siempre tratando de discriminar al resto.
    A la calle ADARA, a seguir volando y sirviendo a la gente jajajaja

    09 octubre 2016 | 15:00

  37. Dice ser mame

    Por que votamos Adara , por que es vidente ajjaj a hacertado mas que Rapel en un buen dia, no por que este con Pol si no…..
    #Por que como a muchos les a pasado en la vida real a tenido conflictos con el por qur los demas creen tener derecho a decir si es o no buena para el , a juzgar si le gusta de verdad o no y ya es kna mierda que lo haga la familia o amigos de toda la vida pero….. gente que te conoce desde hace una semana que coj… saben de ti como.para juzgar si estas o no con alguien y sobre lo que sientes .(ESTAS EN GRAN HERMANO SI Y QUE OPINEN LOS DE FUERA PERO LOS DE DENTRO NO TIENEN POR QUE SER UNOS METE CACA)

    #Por que resulta que la ponen de loca (Ella lo unico que le dijo a Pol es que no hiciera ciertas cosas tocarse el culo etc no que no mantuviera relacion con Miguel a la vista esta que tenia razon por que Clara cree que Pol es gay y Miguel tambien penso que le daba pie asi que tan equivocada con que los tocamientos no eran nosmales no esta l pobre
    #Fer yp Clara que casi se la come que¿ insinuas que yo me restriego? le decia a Adara estas enferma , eso tambien es un «maltrato psicologico» resulta qur todos ahi dentro son buenos menos ella
    lo que resulta que los demas llaman victimismo no se aplica mas que a ella¿ por que Clara cln su victimismo no cuenta? o Miguel incluso un poco Bea con su soy demasiado choni para el e fin
    A y Meri sera falsa cuando incluso Rodi y Bea le digeron que te gusta Pol e y a el le digeron uff te imaginas si se lian Meri y Pol si sale Adara?
    joer si es que … Judas al menos pidio perdon estos son tan falsos que no les da ni para eso

    10 octubre 2016 | 10:14

  38. Dice ser Jessica

    QUE ASCO DE GENTE Y DE PROGRAMA, ESPERO QUE NO SEAN TODOS LOS ESPAÑOLES IGUALES, MANADA DE AVES DE RAPIÑA!!!! ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    14 octubre 2016 | 00:14

  39. Dice ser Imparcialidad

    Te quejas de la imparcialidad… y eres tu mas imparcial que nadie.

    20 octubre 2016 | 12:07

Los comentarios están cerrados.