Bea, de Gran Hermano 17, golpea a Montse en la casa de Guadalix

Montse, asustando a Bea, justo antes de llevarse la leche.

Montse, asustando a Bea, justo antes de llevarse la leche.

Hola a todos.

Me he levantado de la siesta. He apartado las sábanas de seda y le he dicho a las chicas desnudas que estaban en la cama conmigo que me dejaran salir y… bueno, vale, es una fantasmada por mi parte: no tengo sábanas de seda.

El caso es que he visto que se había liado por un manotazo de Bea (Chonija, Naranjita) a Montse y lo primero que he pensado es: ¿PERO QUÉ LECHES HA PODIDO HACER MONTSE PARA QUE BEA LE PEGUE?

Es como si me entero de que alguien ha apuñalado al ratoncito Pérez. Los dos son seres bondadosos a los que nadie ve.

Así que me he ido a ver el vídeo y resulta que Montse, que es como los billetes de 500, se ven muy de vez en cuando, esta mañana ha esperado escondida en la cocina y cuando ha pasado Bea ha saltado chillando «¡¡¡BUENOOOOOS DÍAAAAAAAAAAAS!!!«. Y del susto, Bea le ha dado un manotazo en el hombro.

MOVIDOTE GORDO ¿EH?

La gente está a la que salta. Os lo juro. A veces pienso que hay gente que vive pendiente de encontrar cosas sobre las que montar una campaña y defenestrar a alguien. No sé si tendrán genes de la inquisición o qué. El caso es que ya hay quien ha pedido la expulsión de Bea.

A mí, recién levantado, me pegan ese susto y no suelto un manotacito. Sonrío, me voy al cajón de los cubiertos, agarro un tenedor de postre y el saco el corazón al gracioso/a y lo mordisqueo delante suya.

Eso sí, Montse se ha colado con un simple sustito en lo más alto del candelero. Por cierto, a Montse no le molestó la reacción de Bea y se partía el culo. Minipunto para Montse.

Os dejo el vídeo (Gracias @keshaemalen por subirlo) 

15 comentarios

  1. Dice ser Gemma

    Peeeeroooooo queeeeee meeeee estaaaaaaasssss contandoooooooooo????????

    Jajajajajajajajaja hay que joderse como flipa la gente…siempre crispados!!

    01 octubre 2016 | 23:07

  2. Dice ser favorito

    Bueno, esperemos que con un poco de suerte esta naranjita salga esta semana jaja

    02 octubre 2016 | 00:31

  3. Dice ser Daniel Torres

    La chavalita se le ve muy poco educada, eso lo hace un hombre y tienen que entrar los GEOS a por el él.

    02 octubre 2016 | 01:05

  4. Dice ser Mariquilla

    Vaya cani violenta de mier…. A la puta calle payasa!

    02 octubre 2016 | 01:45

  5. Dice ser JUSTICIA INFINITA

    A LA PUTA CALLE YA

    02 octubre 2016 | 02:33

  6. Dice ser Cristina

    Se ve que tiene la mano larga pero si es Clara la que le asusta no le pega.Y tú Gus no deberías aprobar esa actitud porque no fue un «quita de ahí » no, cogió impulso y el guantazo sonó muy fuerte.Y quién te dice algo ti que otro día no repite?es barriobajera y se ve que está acostumbrada a las peleas.Expulsión como Indira y el Yoyas

    02 octubre 2016 | 06:14

  7. Dice ser alberto.

    si hubiera sido un hombre ya estaria en patitas a la calle aunque sea por un susto no se debe reaccionar asi, si no se va a la calle tendrian que expulsarla. si x unos comentarios expulsan a uno. por una accion de pegar un manotazo tambien deberia ser motivo de expulsion.

    02 octubre 2016 | 10:21

  8. Dice ser MARIMARI

    No la van a echar, aunque deberían, una agresión es una agresión, independientemente del contexto en el que ocurra, si hubiese tenido un cuchillo en la manos la hubiese apuñalado. Pero claro, si expulsan a Bea, podría suceder que se vieran en la calle expulsadas por la audiencia, alguna de las preferidas de la cadena.

    02 octubre 2016 | 12:37

  9. Dice ser eleneitor

    MADRE DEL AMOR HERMOSOOO!!!! TENDRIAN QUE MONTAR EN GUADALIX UNA PLAZA DE EJECUCIONES..PRIMERO ALVARO,AHORA BEA!! la gente sabe de verdad lo q es una agresion??se juega mucho con las palabras agresion y malos tratos..enga ya!!!! Que el manotazo fue mjy fuerte? Si,pero vamos …si envez d uno se hubiera liado a manotazos,patadas ycuchilladas…pues si,pero vamos..a la gente se leva la pinza pero mucho mucho

    02 octubre 2016 | 13:22

  10. Dice ser Sonia

    Q levante la mano el q no le ha pasado eso alguna vez!!
    Vamos hombre no seais hipócritas…..
    Q coño pasa en esta sociedad milindri??..asi sólo se consigue que las agresiones de verdad se vean normalizadas.

    De acuerdo con Gus.

    02 octubre 2016 | 14:11

  11. Dice ser Tania

    Me pareceria una cosa increible que eso se perdonara…Se nota perfectamente que durante un segundo reacionable para una persona no agresiva paria. Quien leches va a ver en la casa que te d tanto miedo para darle. Esaa lo echo queriendo sabiendo que la otra es una santa y va a decir que fue sin querer…. Pero no a migos de zeppelin esa lo a echó por maldad. A la pu…m calleeee maleducada, creiaa, subidaa, y ers una catetaa sin clase ninguna

    02 octubre 2016 | 14:46

  12. ¿Pero sigue existiendo esa basura?

    03 octubre 2016 | 05:03

  13. Dice ser qq

    se tiene que ir esta semana como sea………..hay que votar para echarla!!!!

    03 octubre 2016 | 15:43

  14. Dice ser miriam

    BEA GANADORA! NO A SIDO AGRESION A SIDO DEL MISMO SUSTO ES DIFERENTE ASI Q NO ESTOI DE ACUERDO CON LA EXPULSION DISTIPLINARIA CUANDO CLARA GRITA COMO UNA LOCA PROVOCÁNDOLE ADARA ASI Q BEA GANADORA Q ES MUY GRANDE

    04 octubre 2016 | 07:43

  15. Dice ser Cristina

    A los que disculpan a Bea le digo lo que dije antes,si es Clara o Barbara no le da,porque se la devuelven. No lo veis grave porque fue Monse y se aguantó. Pero soy yo y la pateo,y la mayoría de los que decís que no tiene importancia,también.Sí se pasa eso como que no es agresion se sienta un precedente y al final se puede liar cada vez más .

    08 octubre 2016 | 03:08

Los comentarios están cerrados.