Rappel es evacuado de urgencia de Gran Hermano VIP por una subida de tensión por culpa de Belén Esteban

Rappel, pensando en ir y leerse unos pezones.

Rappel, pensando en ir y leerse unos pezones.

Se ha liado parda porque Belén Esteban, a la que le dices hola y se ofende, no le preocupa decir cosas de fuera de la casa que desestabilicen a los concursantes y encima de la peor forma posible, que es tirando la piedra y escondiendo la mano. Lo que pasa es que la piedra que ha lanzado Belén Esteban era del tamaño del meteorito que extinguió a los dinosaurios.

Estaba la colaboradora televisiva hablando con Raquel Bollo y dándole información de fuera sobre sus hijos (cosa que está prohibida, pero eh, Belén Esteban es a las normas lo que un perro a una ensalada, pasa de ellas) cuando a Rappel se le ocurrió preguntar cómo estaba su familia.

El propio vidente (bueno, vidente…) se lo contaba a Julián Contreras: «Ya me ha puesto las pilas Belén, con lo que me ha dicho me ha dado la puntilla».

Rappel le preguntó a Belén Esteban: «¿Han sacado algo de mis hijos?»

Y Belén, que es muy de preocuparse de los sentimientos de los demás como una excavadora que deforesta el Amazonas se preocupa por una margarita, le hizo un gesto con la cara como de haberse sentado en una tabla con un clavo oxidado.

Y luego, en palabras de Rappel, le dijo: «No, bien, tu sabes que Sálvame investiga… pero bien», con lo que le dio a entender «que algo pasa con mis hijos que no está la casa bien», dijo Rappel.

Así que se fue al confe, donde empezó a ponerse nervioso y a subirle la tensión hasta el punto de que le dio un mareo y que el Súper no lo vio claro y decidieron sacarlo de la casa para que le viera el médico. Al final se lo llevaron al hospital unas cuantas horas, en las que le hicieron un chequeo en el que se vio que de ésta salía y lo devolvieron a la casa sano y salvo.

La pregunta es, ¿tendrá algún castigo Belén Esteban? JA JA JA JA JA Qué cachondo eres, Gus.

18 comentarios

  1. Dice ser Juan Mari

    La cultura os hará libres, tele 5 os hará esclavos.
    Juan María Peña Rubick (1996- ).

    La guerra me indigna mucho más que la miseria y la pobreza. Un pobre que vive en Dharavi primero es víctima de su propia estupidez.
    Juan María Peña Rubick (1996- ).

    Rappel es «evacuado» de Tele 5.
    Juan María Peña Rubick (1996- ).

    La cultura nos ayuda a soñar con ser mejores personas y más saludables, la televisión nos hace enfermar -¿Que le ha sucedido a Kiko Matamoros, se ha reconciliado con su hijo ya?
    Juan María Peña Rubick (1996- ).

    16 febrero 2016 | 10:36

  2. Dice ser Hemos Visto

    Pobre hombre, ya no está para Belén Esteban, «La intocable»… La Esteban puede hacer lo que quiera, incluso defecar en la boca de los responsables de telecirco (sobre todo si les da un par de puntos de share)

    http://hemosvisto.blogspot.com/2011/04/el-aprendiz-de-brujo.html

    16 febrero 2016 | 11:12

  3. Dice ser xxx

    e VIDENTE mente no lo vio venir

    16 febrero 2016 | 12:12

  4. Dice ser luo

    para que vean quién es Belén Esteban, no sé ni como la aguantaron los «novios». Pobre gente. pero ya ven, cuanto más pesada, zafia e insufrible, más la miman y por ello esta persona se cree la reina del mambo.

    16 febrero 2016 | 12:46

  5. Dice ser yomismo

    Telecirco

    16 febrero 2016 | 13:51

  6. Dice ser deysi

    Esta se salta todas las normas y prohibiciones. Hace lo que le sale del potorro, como dice ella y nadie le dice nada.
    Parece que es intocable. TELECIRCO

    16 febrero 2016 | 14:32

  7. Dice ser Ruben

    Siendo vidente, debería haberlo visto venir.

    16 febrero 2016 | 14:42

  8. Dice ser D.E.P. PERIODISMO

    No sé si tienes la carrera de periodismo, o si estás ahí por enchufe, o si dictas tus artículos a un mono, o si te da todo igual.

    Lo que sí sé es que eres una vergüenza para tus compañeros de profesión.

    16 febrero 2016 | 15:42

  9. Dice ser amigo de Phamton

    No me extraña de esta basura, llamada Belen Esteban

    16 febrero 2016 | 16:15

  10. Dice ser Carmen

    Esa se pasea por guadalix por telehinco, y por la vida en general, como si todo estuviese ganado, el batacazo que se va a pegar será inmenso, cuando su hija crezca, cuando ya tejinco no la necesite, es cada más impresentable, tengo una duda acerca de saltame, ¿por que últimamente mencionan tanto al enano deforme por dentro y por fuera del federico de la cadena de radio kope? Al director le gusta ese gusano infectó? A algunos de los charlatanes del programa, dicho por ellos si les gusta, para ser un programa que se las da de entretenimiento, creó que la publicidad que le dan a ese individuo no es de recibo

    16 febrero 2016 | 17:01

  11. Dice ser Diego Regero

    No veáis al magufo estafador en esa telebasura.

    16 febrero 2016 | 21:26

  12. Dice ser Fan de Gus

    Lo mejor de Gran Hermano es Gus, es el ganador de todas las ediciones que lleva comentando. Sigue así Gus.

    16 febrero 2016 | 21:55

  13. Dice ser Menudabasura

    este programa producce una profunda verguenza ajena y que esto tenga cabida en este medio tambien

    17 febrero 2016 | 00:38

  14. Dice ser el juego

    hace cuatro noches soñe que:

    los labios de beleño, con la consistencia de un mejillón gigante, sin cáscara, crudo y al sol dos días, -o sea, muerto- daban paso a una cueva rocosa con bicho dentro -una morena pa más señas- que se autoabastecía de energía oscura con una verborrea en tercera persona, que dopaba sólo de oírla y luego me tiraba por el suelo buscando los coj…que me descojonaba, porque la tercera persona era ella misma. jaja. sí. decía : «tú te crees que a belén estéban le van a vetar?» o… «porque belén estéban ganó ghvip».

    tócate los bolos con las maracas de fondo, pedrín.

    a lo que iba. en esa cueva abisal, la morena teñida de rubio (la tercera persona), – que acechaba ahí, en la oscuridad-. se revolvía de un lado al otro rebotando en las paredes viscosas del mejillón, unos movimientos rápidos , que aquello era un incentivo verlo. dalegría buena. enserio.
    salía,a lengua-morena con ojos pastosos para asestar la mordida letal. craka! y sacabó.
    salía del agujero pa agarrar con saña, pa no soltarte hasta que no veía que se te había puesto mal cuerpo.
    cuando percibía que a todos les entraba el azogue viperinus, seguía un rato más dando porsaco. tal era el jolgorio.

    la morena abisal, con esa voz gomosa, esa suficiencia de postín ñoño y cateto, petulante hasta potar, jueza de partes y mogigata de artes, que impone órdenes y desordenes a todos los que se dejen, a la que no se le puede llevar la contraria, manipuladora, que se pasea como si llevase tres kg de patatas ataos al culo, vaga hasta el codillo y que no sabe ni dar las gracias cuando le traen un vaso de agua que primero ha pedido con esos aires de cleopatra de pueblo, voceras, metemierda y con los ojos cerraos como dos almejas pochas y el dedo señalando al ombligo, me dijo: «yo a mí…yo te voy a decir una cosa, no perdona, yo ahora hablo yo… te va a hablar yo, belén estéban.»

    ahora duermo con la luz encendida.
    y tapones en la orejas.

    17 febrero 2016 | 01:43

  15. Dice ser Ketecuen

    Que alguien nos desinfecte de telebasura, por favor, ayuda!!!!

    17 febrero 2016 | 03:37

  16. Dice ser doña

    Y los que os metéis a escribir aquí que esto es basura y que nuestro Gus es un mal profesional… digo yo… ¿pa’ qué? Haceros los intelectuales en otros círculos y dejad que la gente elija su tipo de entretenimiento, que al final esto es ENTRETENIMIENTO.

    Copon!

    17 febrero 2016 | 07:47

  17. Dice ser MARGA

    Eres un Crack!!! Je,je. Yo quiero que también comentes las sesiones del Congreso de Diputados

    17 febrero 2016 | 12:13

  18. Dice ser mariana

    para d.e.p Periodismo: Gus se busca la vida comentando un programa que existe y tiene millones de espectadores, que es lo que deberías hacer tú en lugar de tanto criticar. RIDICUL@

    18 febrero 2016 | 17:22

Los comentarios están cerrados.