Comienza la gala de Gran Hermano VIP en la que podrían echar al Pequeño Nicolás

¿Saldrá el espía del CNI?

¿La muchacha que pone a parir a su hermanastro?

¿El muchacho enorme de aspecto triste?

¡Empezamos!

Vemos que El pequeño Nicolás se ha pasado la semana soltando por la boca lo que no está escrito, supongo que para ver si por si acaso a la gente le da morbo y no le echan.

Pero me da a mí que el único que ha estado votando para que no se fuera Nicolás ha sido el fiscal del caso Bárcenas, para pillar más cosas.

56,2%, 30% y 13,7%: así están los porcentajes.

Vemos que a Nicolás le llaman «el cabecilla» y piensan que lo único que hace es «maquinar».

Vemos cómo en la prueba semanal El Pequeño Nicolás (sí, paso de llamarle Fran) decidió tomar las riendas y decidió darle al pulsador parando el tiempo por su cuenta y riesgo. En contra del criterio de los demás.

A Alejandro eso le sentó como si se hubiera dado en el dedo meñique del pie con la esquina de un mueble, como si el mueble luego se hubiera caído y le hubiera abierto la cabeza y como si se hubiera incendiado causándole quemaduras de quinto grado.

Y claro, vino el momento apoyos, en el que Nico se quedó sólo con Lucía Hoyos, que para mí que estaba despistada y Javier, que se cambió en el último momento.

Y ¿qué hizo Nicolasín? Comerle la moral a Alejandro, decirle que hace lo contrario de lo que se dice, que siempre la caga, que por su culpa está nominado… Joder, Nicolás, que buenas maneras de político mafioso tiene.

«Tú y yo vamos a hablar fuera porque te voy a reciclar de arriba a abajo», «la traición no se perdona», «no me has traicionado a mí, te has traicionado a ti», le dijo a su supuesto amigo, «tu opinión no me importa», añadió.

«Tiene dos luces en la cabeza, no da para más», le comentó después a Lucía. JA JA JA JA. El Pequeño Nicolás es un amor, ¿eh? Tú le contrarías y te da el beso de la muerte. Joder, el Padrino no osaba contradecir a Nicolás.

El Chapo Guzmán se dejó coger de nuevo porque le hizo un feo a Nicolás y tenía miedo de estar en la calle.

El caso es que a Alejandro le cayeron hostias como si se hubiera duchado en una fábrica de obleas. Nicolás llamándole tonto y el resto de la casa diciéndole que espabilara que tenía que ser más independiente… Eso es lo que se llama quedar mal con todos.

«Urdangarín el pobre es que es tonto. Yo soy el yerno del rey y habría ganado 100.000 millones sin robar» y «Rajoy es muy tonto, pero muy, muy tonto, gana por aburrimiento», dijo Nicolás, viniéndose muy arriba.

Dice que ha tenido a Corina en sus rodillas.

Este chaval tiene un ego que no puede dominar. La autoestima de este niño va como Gozilla por Tokio y detrás va el Pequeño Nicolás con una correa extensible pensando que la domina.

Mátame camión. Acabo de ver a Sema con un vestido azul con escamas. Le quedaba como si la Sirenita hubiera dejado de comer pescado y se hubiera pasado a la bollería industrial.

Por si Nicolás se queda, se ha asegurado salir nominado de por vida, porque delante de todo el mundo se dedicó a machacar a Alejandro y a decirle que no le necesitaba y que le nominara.

A la que le entraron las dudas fue a Lucía Hoyos, que es la única que apoya a Nicolás y claro, eso le acarrea que los demás la dejen de lado.

En el apartado de cópulas potenciales tenemos a Alejandro y a Liz. Al parecer la muchacha ronda al muchacho, pero el muchacho pasa de la muchacha. La excusa del muchacho es que «tiene un hijo fuera al que respetar».

¿Lo qué?

La teoría en la casa es que Alejandro está por Laura (sí, esto parece el puñetero patio del colegio) y que por eso pasa de Liz. Peeeeero, Laura tiene novio fuera. Ya tenemos culebrón.

Alejandro, en un momento dado, le dijo a Laura que llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Es como si ves a alguien comiéndose un bocadillo y le dices «¿pues tengo hambre, eh?».

A ver chavales y chavalas, eso se lo dijo a ella con la esperanza inocente de que Laura le dijera, «¡QUE POR MI NO SEA, VEN AQUÍ Y HAZME MUJER!».

Pero no. Eso nunca pasa. Ya lo he probado.

A Liz ser rechazada (y encima con Alejandro diciendo por ahí que se le había insinuado) le sentó super bien, así como si hubiera bebido un litro de arsénico, y le hizo la cruz al muchacho «que es muy guapo, porque lo es».

JA JA JA JA

En la sala de expulsión El pequeño Nicolás está entre nervioso y muriéndose de sueño. En un momento dado se desmaya y queda despatarrado frente al banco donde están sentados.

«Con 15 años ya tenía coche, secretaria y despacho y eso me ocasionó muchas envidias», seguimos con las historias de Nicolasito el Fantástico.

«Con 16 años ya estaba en reuniones de Eurovegas», dijo.

«Esperanza Aguirre ha perdido un poco el norte, ya no es ella… está fuera». Sigamos con las perlas.

«Ya cuando me dieron el A8 y coche de reacción (cuando llevas uno de escolta) dije ya… y también llevaba uno de avanzada y cuando comencé a trabajar con los servicios de inteligencia llevaba contravigilancia».

«Tuve que reunirme con los Pujol e investigar».

«Tuve que resolver el problema de la Infanta Cristina, ahí tuve que trabajar mucho».

JA JA JA Nicolás novelista.

«Urdangarín pasaba hasta los gastos de cuando pedía pizza en casa»

«Urdangarín defraudaba hasta el sueldo de los que trabajaban en su casa, decía 600 en A y 300 en B»

«Tendrá que ir 20 años a la cárcel, el que la hace la paga»

«Fue el rey el que le pidió a Corina que le colocara a Urdangarín».

JA JA JA

«El rey se quiso casar con Corina»

«A Felipe le falta autoridad».

«No me gusta Letizia, la veo sucia».

«Luis el Cabrón no es Bárcenas, es… sin no salgo, sabréis quien es».

«Me asusté cuando me dijeron tienes que salir a la luz, porque si no salgo a la luz habría sido muy sencillo quitarme de enmedio y que pareciera un suicidio».

Ya en directo y en plató, su defensor dice que Nicolás no miente y que si «hiciera un polígrafo en determinado programa…» ja ja ja ja ja ja Así, como el que no quiere la cosa… ja ja ja a ver si gana pasta.

Total, que dice el señor que dice la verdad y que lo que pasa es que «la envidia es muy mala».

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.