Un concursante de Gran Hermano 16 acusa a otro de haberse «sobrepasado» con tocamientos

Aritz, autosobrepasándose para explicar el metemano de Han. (TELECINCO)

Aritz, autosobrepasándose para explicar el metemano de Han. (TELECINCO)

Si es que no puede ser.

Si yo fuera Han ya habría escarmentado, si fuera Aritz ya habría puesto un muro. Pero ninguno de los dos lo hace.

El caso es que el vasco se deja querer y sobar y cuando llega un punto (cada vez más difuso) en el que le molesta lo que Han hace, pues se cabrea y se queja y dice que a ver qué se va a pensar fuera y que tiene una persona especial.

Lo malo es no poderle decir a Aritz lo que ya pensamos todos fuera y que la persona especial a estas alturas debe estar en cualquier lado menos esperándote, porque los magreos con Han no los tolera ni el más liberal. 

El caso es que el chino se metió en la cama de Aritz a dormir, como todas las noches (porque cuando tú no quieres nada, dejas que la otra persona duerma haciendo la lapa contigo, es normal, yo lo hago con mi contable, con un policía municipal que me encontré el otro día y así) y en un momento dado el vasco se despertó como si le estuvieran mordiendo los pies los ratones.

«Me he levantado porque hay una persona que se ha intentado sobrepasar, que me ha intentado meter mano pero por toda la cara, me ha metido las manos hasta adentro y me he dado cuenta porque me estaba tocando el cipote«, declaraba Aritz al Súper en el confe. Joder, Aritz que sutil, ¿eh? ¡A él no le toca el cipote nadie sin que él lo sepa, es un aguililla!

De cuando Han se le puso encima a frotarle el nalgamen por el pitorramen mientras él sonreía no dijo nada, ni de los besos en la boca, las caricias, los lametones, los arrumacos, los ocultamientos bajo el edredón…

Estos dos han tenido más preliminares y más calentorros que muchas películas para adultos. Cuando Nacho Vidal quiere ponerse una peli porno se pone los vídeos de Han y Aritz.

Nadie debe tocarte si tú no quieres. Han lo hizo mal. Pero nadie debe tampoco utilizarte con fronteras difusas para ir de guay. Aritz lo hace mal. 

«Te estaba haciendo así y ya está, tampoco he ido con maldad ni nada», se explicó después Han y le prometió a su enamorado: «Tranquilo que no lo voy a volver a hacer«. No se lo cree ni él.

«No sé cómo actuar, porque lógicamente no voy a dormir con esa persona más», concluía en el confe Aritz, que dos días antes estaba de acuerdo con pedir una hora sin cámaras con Han. Eso sí, una «cena romántica de amigos».

¿No es contradictorio lo de «romántico» con lo de «amigos»?

11 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte! ¡Jo tío! Es superfuerte lo que me estás contando! xD

    09 noviembre 2015 | 19:02

  2. Dice ser Usus

    Disisisjmsksxkxmkaooa

    09 noviembre 2015 | 21:20

  3. Dice ser Usus

    Suso es una maquina

    09 noviembre 2015 | 21:21

  4. Dice ser Menamorao

    Sólo comento aquí, después de verlo en casi todos los posts, para declararme públicamente superfan de la muerte de ¡Qué fuerte! Te ailoviu

    09 noviembre 2015 | 22:02

  5. Dice ser para crear en las leyes humanas....

    Estos mundos no hay quien los entienda.
    En una frontera te dicen que el cuerpo es un mal, en otra te dicen que puedes enseñar media pierna, en otros que escote pero con sujetador, … y mientras en otros lugares se pasa olímpicamente de l aropa y el cuerpo brilla digno en su total esplendor, y no se rompe el universo ni se parte la luna y nos cae encima.
    Cosas de la Humanidad, cerebros de adorno en unos lugares, en otro sparece que se utilizan mejor.
    http://nakedweedreport.com/

    10 noviembre 2015 | 01:04

  6. Dice ser la relatividad de las bellas cosas

    Miley Cirus en un backstage desnuda integral. Ineresante y súper linda, más guapa que con ropa.
    La relatividad de las humanas cosas. HAblan de Arte, de progreso, de razón… y un cuadro pintado con los brazos cubriendo senos, o una foto de igual modo, quedan en nada comparados a la simple natura libre
    http://www.hollywoodoops.com/Galleries/Miley-Cyrus-Naked-Backstage/miley.png

    10 noviembre 2015 | 01:42

  7. Dice ser Hemos Visto

    Hans es un calentorro, pero Aritz es un jugón de cuidado, un gran calculador… y si no es así, quizá debería tener presente de una vez, esta película:

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/09/salir-del-armario.html

    10 noviembre 2015 | 10:01

  8. Dice ser chus

    Como les gusta a Telecinco el rollo gay y la eterna historia del hetero que descubre que es gay y todos tan felices. Por favor que paren ya con las tomas del chino sobando al otro jeta que me revuelve el estomago, ya ni cambiando de canal se te quita de la cabeza, que tortura!!

    10 noviembre 2015 | 10:39

  9. Dice ser Optica Calvo

    Esto va a terminar mal. Muy mal.

    Terapia visual en Carabanchel —> http://www.opticacalvo.com/

    10 noviembre 2015 | 12:03

  10. Dice ser Dhiego

    La historia de estos dos ya me tienen bastante frito, Arizt es muy simple, si no quieres que te toquen no des entrada, el chino aprovecha la minima porque está en su ADN, escudarte en la amistad me parece que no, yo tengo amigos y tenemos un limite en cuánto a donde ponemos las manos, no jodas, es un calculador y un gay reprimido, va de listo.

    10 noviembre 2015 | 18:47

  11. Dice ser Lia

    Entre Marta y Raquel me daba un poco igual quien se fuera porque me caen mal las dos aunque sinceramente Raquel se me hace más insufrible.

    Pero viendo esta semana ,ahora estoy ya superconvencida de que quiero que se vaya Raquel por el simple hecho de que flipo con Marta y Sofía , sabiendo que están nominadas , lo auténticas que están siendo sin importarles una poca mierda lo mal que pueden quedar. En cambio Raquel tiene un papel de víctima y buenecita que , aparte de no creérselo ni su madre , ABURRE.

    FUERA RAQUEL y bienvenida Danielle !! Apuesto mi cabeza a que si Raquel deja de dar el coñazo y se va a su casa Suso consigue ligársela.
    En Big Brother México mantiene una relación con muchos altibajos con Sargento , pero viene a España enfadada pensando que Sargento la engañó con «nuestra» Paula.
    Le ENCANTAN los chicos como Suso en cuanto a personalidad y es de prendarse a los chicos «a lo Sofía».osea que telita la que se puede liar…

    Así que Raquel a su casita que lo va a fastidiar todo si se queda !!!!!

    12 noviembre 2015 | 14:28

Los comentarios están cerrados.