BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

El concursante invisible aparece sin aparecer en Gran Hermano 16

Milá les pregunta a todos qué les parecen los demás para ponerles en un aprieto.

Y ahora habla Muti, el concursante invisible. Ellos flipan en colores. Milá les explica que es un concursante invisible. Sofía pone cara de que sea de verdad una persona invisible.

La madre (Mayte) lleva un vestido tan corto que le llegaría por las rodillas a una niña de tres años y claro, se le ven las bragas que no se le verían más si las tuviera puestas en un escaparate.

Vemos un jardín secreto, donde hay una piscina.

Siguiente concursante. Marina, 28 años, vive en Montilla del Palancar, Cuenca. Lleva un aparato en los dientes que podría morder cables suboceánicos y dejar sin Internet a Estados Unidos.

Tiene un bebé de un mes llamado Juan, con el que entra a la casa. A Gran Hermano 16 le van a llover hostias por lo del bebé. Van a salir expertos diciendo que eso es malo hasta de debajo de las piedras.

Marina entra en la casa. A los demás les han encerrado en el confe. El bebé no va a vivir en la casa, sino en una sala anexa donde ella podrá visitarle. ¿PERO ESTO QUÉ COJONES ES, LA CÁRCEL DE SOTO DEL REAL?

Ahora se produce el momento en el que ella entrega a su bebé a Gran Hermano. Madre del amor hermoso. Una ofrenda parece esto. “Y me darás tu hijo primogénito para entrar en Gran Hermano”.

Madre del amor hermoso. Yo es que flipo en colores… aunque como muchos apuntáis, esto me huele a chamusquina.

Ahora los mandan a todos a una “nueva estancia”. Es una sala de juegos con pista de baile, billar… Es el sitio donde les van a dar de beber para que se pongan a parir o para que la madre y el falso hijo acaben pecando.

En la minicasa donde está el jacuzzi entra ahora un tipo con pinta de chuleta de barrio. Se llama Daniel pero le conocen como Vera. Es de Sabadell y tiene 23 años. Es hamburguesero y de barrio. También se pone las gorras caladas que no se las pone, se las incrusta.

Su rollo es el del malote tierno: quiere ser integrador social, va en bici a trabajar… ah y baila break dance. Lleva una coletilla a lo padawan. Jamás podría convivir con él. Tendría que cortarle la trencita. Es superior a mis fuerzas. Le pasaría conmigo como con Freddie Krueger: no podría dormirse.

Entra nueva. Una Zagala modelo macizorra a la que casi le da un infarto al oír al súper. “Es que me da miedo tu voz”. Parece una actriz de película de medio día de las que mueren al principio de la peli.

Niedziela. OOOH, que sorpresa. Es muy coqueta y prefiere “llegar tarde que fea”. Es artista de circo y tiene 22 años. Tiene que entrar por la chimenea y sale al jardín donde está Vera. Niedziela dice “nací en Tortosa, pero nunca he estado allí”. Osea, nació o no nació allí.

Al parecer Milá y Niedziela tienen algún lazo. “Mi abuelo te quiere mucho a ti”, le dice la joven a Milá.

En fin. Estos dos deben ocultar la existencia del jardín secreto.

Niedziela conoce a los demás.

Otra concursante. Una tal Raquel, de 29 años y de un pueblo de Cáceres. Son todas cortadas por el mismo patrón. Ella está en el confe y el súper le dice que ahí también hay una compuerta secreta. Lleva de nuevo al jardín secreto. Allí está Vera, que la recibe.

Milá conecta con ellos. Este es el asunto: Vera sabe que las dos saben que existe al jardín, pero ellas dos no deben saber que que las dos lo saben. A ella la mandan a la casa.

Madre mía. Marina le pregunta a Raquel de dónde es y ésta dice: “de Cárceres” y le responde Marina: “ah, andaluza”. Total, Raquel es fisioterapeuta y le gusta “gustar”. Que rollo. Todos tienen más ego que vergüenza.

Maite, la madre falsa, está aprovechando para sobar al maromo que antes de que acabe la noche acaba embarazada de su hijo.

Conectan con Vera. Ahora entrará con ese doble juego: hacer ver que no conoce ni a Niedziela ni a Raquel.

Otra concursante. Una Rubia que ha usado más agua oxigenada para su pelo que un hospital en un año. Lleva unas extensiones que se podrían tejer y hacer una manta zamorana.

Se llama Amanda y conoce ya a los demás. Tiene 25 años y es de Málaga. Adivinad: es súper presumida. Tiene un Código Civil forrado de pelo rosa. ¿Eso no es delito? Pues debería serlo.

HOSTIA

HOS-TI-A

Hay un chino alternativo metido en el confe. Se llama Yan y no habla ni una palabra de español, según dice Milá. El pobre debe tener lombrices en el cacas, porque no para de moverse.

El chino es un personaje… lleva pajarita y tiene pinta de ser el que siempre se llevaba las leches en el colegio. Hay una traductora para que Milá pueda hablar con él, pero me da que la traductora le está diciendo lo que le sale de los cojones.

Yan está conociendo a los demás y puede que sufra una luxación de lengua intentando decir los nombres de sus compañeros. Eso de que no sabe español… está por ver.

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NUEVO POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST, DADLE A F5

 

16 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    13 Septiembre 2015 | 23:13

  2. Dice ser Lestat72

    A que es un baby born?

    13 Septiembre 2015 | 23:23

  3. Dice ser María

    El bebe de un año y va en ese carro?? no creo

    13 Septiembre 2015 | 23:25

  4. Dice ser Lestat72

    La autobusera no deja de magrear a si hijo. Vamos a asistir al primer incesto en GH en directo.

    13 Septiembre 2015 | 23:27

  5. Dice ser Nemo

    Ale, otro chonico poligonero. Que cansinos, ¿no?

    Está muy orgulloso de haber llegado a donde ha llegado. A trabajar en un restaurante de comida rápida.

    En fin, quiere ser integrador social. Mira, acabará cayéndome bien.

    Por cierto, ¡¡¡que alegría que los putos captchas hayan desaparecido!!!

    13 Septiembre 2015 | 23:31

  6. Dice ser Lestat72

    Y de momento esto va como un tiro, Nemo. Se nota que a Gus le han subido la partida presupuestaria para el blog, jeje

    13 Septiembre 2015 | 23:36

  7. Dice ser María

    Lo del hijo va a ser trola si no se lía parda

    13 Septiembre 2015 | 23:45

  8. Dice ser Lestat72

    Sera un Baby Born de esos. Un muñeco de esos que vale un pastizal y que parece un bebe de verdad.

    13 Septiembre 2015 | 23:51

  9. Dice ser María

    Eso es un Reborn

    13 Septiembre 2015 | 23:56

  10. Dice ser Lestat72

    Acaba de entrar la Nicki Minaj de garrafon.

    14 Septiembre 2015 | 00:22

  11. Dice ser Nocturna

    Cada vez q dice los de gh diecissssheis sólo puedo pensar en el niño de “es una fieshta”

    14 Septiembre 2015 | 00:31

  12. Dice ser Lestat72

    La verdad es que el casting de este año se lo han currado. Se presenta muuy entretenido.

    14 Septiembre 2015 | 00:42

  13. Dice ser Lestat72

    “Lombrices en el cacas”…jajaja. ….jajaja. ..me parto el ojayo, Gus…juajua…

    14 Septiembre 2015 | 00:48

  14. Dice ser Juan

    Gus, una corrección; cuando hablas de Marina, has escrito “Montilla” y es “Motilla”, Motilla del Palancar.
    Yan promete, va a dar juego; la mayoría van de guays, y nos pueden aburrir bastante. Espero que la organización se ponga las pilas y les haga dar juego.

    14 Septiembre 2015 | 03:46

  15. Dice ser miram

    marina no me creo nada lo del bebe, en el video de presentación dice que el bebe lo tiene desde primero de año ( osea hace 9 meses) y a los compañeros les dice q tiene 1 mes…… algo no cuadra.

    14 Septiembre 2015 | 09:33

  16. Dice ser Montse

    Niedziela nació en Tortosa porque tienen o tenian una casa en la Aldea y alli no hay hospital. Estuvieron unos meses viviendo alli de mayores tambien. Pero muy poco tiempo supongo como a otros sitios.

    14 Septiembre 2015 | 16:11

Los comentarios están cerrados.