La audiencia juzga a los finalistas de Gran Hermano Vip

No, no me he equivocado. Lo de Belén Esteban en las galas comportándose como si se hicieran para ella (ahora que lo pienso, así es) es más trepanante que trepidante…

Empezamos.

Esta noche va ha haber juicios sobre los vips. ja ja ja ja ja

Eso sí, sólo se juzgará a los cuatro finalistas.

La cosa pinta mal. O sea, si me dieran a elegir entre estar 14 horas pasando consulta de ginecología en un geriátrico o ver esta gala, me ponía los guantes de látex e iba al lío.

Belén Esteban se ha transmutado en Doña Rogelia. Dice «coño» y las señoras del plató se parten de la risa.

¡¡Aguasantas se libra de la expulsión!!

PRIMER JUICIO: OLVIDO HORMIGOS CONTRA BELÉN ESTEBAN

Olvido acusa a Belén Esteban de acoso hacia ella. Ojo, Olvido se va a Guadalix al careo con Belén Esteban en la sala de juicios.

La audiencia será el jurado popular que dicte sentencia.

JA JA JA Me parto, también hay «testigos de la acusación y de la defensa». Uno de ellos es Víctor Sandoval, que está más coaccionado que un testigo del Padrino.

Ares e Ylenia también son testigos. Esto es un descojone máximo. Yo soy el presidente del Consejo Superior del Poder Judicial y los enchirono por descojonarse de la justicia.

Vemos un vídeo de de Belén Esteban en el que intenta defender que ella no le ha jodido un post a Coman diciendo que ella no sabe hacer nada en el ordenador. El razonamiento es éste:

– Eh, que he cortado cables de tu coche al azar, pero yo no lo he jodido porque no sé nada de mecánica.

«El Coman no veas como se ha puesto conmigo, como un loco», dijo Belén llorando en el confesionario, cuando Coman no dijo nada.

«No tengo ganas ni de comer», dijo. Pero era mentira, se puso a comer antes de irse a dormir.

Es increíble que una persona que ha hecho trampas demostradas y castigadas y que ha fingido una crisis diabética se ponga tan chula cuando dudan de su palabra.

Y como Ángela se atrevió a decir que Belén no tenía razón pues Belén se puso histérica. Puso como ejemplo a Aguasantas y Fede, que se quedaron callados por si les caía una hostia. Así es como se convive con Belén: dándole siempre la razón.

Belén vive una realidad alternativa. La realidad Belén. Es un mundo en el que Belén Esteban siempre tiene razón, siempre es la mejor e imprescindible.

Y venga vídeos de relleno.

Y es que claro, queda poca gente y nos ponen vídeos de todos elucubrando sobre las intenciones de los demás, sobre las nominaciones, sobre si alguien no traga a no se quien…

En el punto de mira está Coman, por «decirle a cada uno lo que quiere oír», según Ángela. Correcto.

PRIMER JUICIO

Olvido entra en la sala de juicios.

Hay un señor de traje y un guardia de seguridad. Sí, eso va a hacer falta.

Lucía Parreño, de GH 15 será una de las concursantes de Supervivientes.

NOOOOOOOOOOOOO LUCIFER NOOOOOOOOOOOOO

Madre mía, era insoportable en la casa, pasando penurias en Supervivientes… ay.

¡¡¡Y A LA CALLE ÁNGELA!!!

Belén se agarra a Fede como un koala con espasmos y le da besos.

A Ángela le dice que «lo siente», ja ja ja y luego dice de falsos.

Mandan a los que se han quedado a la sala de juicios.

«Hostia, el Parlamento, el Parlamento», dice Belén cuando ve la sala. JA JA JA JA Que mundo tiene.

Cambiamos de post para los jucios.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

9 comentarios

  1. Dice ser fred

    Comportándose como si la gala fuera para ella, como si la casa fuera suya y como si españa la quisiera, que la aborrece. Para la gran mayoría de los televidentes es la nueva aida nizar, excepto para los palmeros de tele5 y las 4 frikis de «arriba la esteban» que se gastan el dinero en alinenrar el ego de esa ignorante maleducada.

    19 marzo 2015 | 21:16

  2. Dice ser fred

    Por supuesto en el comenrario anterior me refiero a la ignorante, maleducada y malencarada BELEN ESTEBAN

    19 marzo 2015 | 21:19

  3. Dice ser Carmen

    ¿Quién peinó y maquilló ayer a Ares? ¡Qué mala cara tenía la pobre , y qué mal la trataba el juez!. O sea, que a Belén le da vergüenza que su hija vea que la audiencia le nombra dentro del concurso culpable y no le da vergüenza de los valores que ella muestra como ser humano.
    Ylenia y Santi tuteando al juez, no pasa nada , a ver, es una parodia de lo que es un juicio, pero el juez se posicionaba según su antojo de forma muyyyy visible con Belén ,Aguasantas e Ylenia.

    No me deja entrar el comentario

    20 marzo 2015 | 13:38

  4. Dice ser ANA

    Que pena que no se quedara Angela, es una de las pocas que no le ha hecho la rosca a Belén.
    Belén es una chica muy lista los tiene a todos como perrillos falderos. Increible.

    20 marzo 2015 | 13:58

  5. Dice ser MARIA

    Yo me apunto a la botacion ( ir a belen esteba es condenada por acoso por la audiencia de
    GH-VIP » PROPUESTA DE BOTACIÓN » AHI Plilar explica muy bien su propuesta

    BOTO A CHARI

    20 marzo 2015 | 15:50

  6. Dice ser MARIA

    Hay que botar para elegir nuestro representante AL REPRESENTANTE DE LA AUDIENCIA y no el de TH-5
    DESPUES DE 2 DIAS DE BOTACIONES TODOS ELEGIREMOS SIN DISCUSIÓN
    Y A UNA » EL MAS BOTADO Y LE BOTAREMOS TODOS A EL

    20 marzo 2015 | 15:53

  7. Dice ser MARIA

    NO EN MINOMBRE BOTO A CHARI

    20 marzo 2015 | 15:55

  8. Dice ser apolonia

    me parece muy mal que en las puertas de la final la productora celebre ese juicio de los cuatro concursantes habeis quitado la ilusion de muchos espectadores y emocion a la final podria haber sido una final espectacular pero ahora los concursantes que no deberian saber hasta el ultimo dia aparte de pasarlo mal los ultimos dias ya tienen imformacion al igual que el publico y para mi ya no tiene emocion y todo para que para hacer mas votaciones de verdad que a mi se me han quitado las ganas de votar el proximo jueves veo a belen desilusionada a coman igual a fede lo mismo la unica aguasantas porque gano el juicio la habeis liado deberian haber sabido los concursantes solo cuando salieran para mi es un perjuicio pàra algunos concursantes y no es justo para eso esta la audiencia el dia de la final no tanto voto hay gente por ahi que ya no va a votar la unica feliz en esto es la hormigos que ahora va a ir de victima ahunque haya arrastrado a su propia familia por ser como es

    20 marzo 2015 | 21:22

  9. Dice ser carmen

    se lo han puesto facia a aguasantas celebrando una semana antes de la final ese juicio enseñando la polemica de coman belen y fede ella asi sale airosa ganando ese juicio y gana votos ahunque haya sido la aliada de ares la chivata de esta edicion y ademas todo el dia agarrada a coman pura estrategia y que le vamos ha hacer mejor para ella pero injusto para los demas concursantes que despues de tanto tiempo alli dentro los que hacen el programa han hecho que esta ultima semana lo estan pasando mal porque han tenido imformacion que ahunque no se lo han dicho directamente ya se lo huelen porque no son tontos y igual el publico que pienso que al dar vencedora a la hormigos se han equivocado pues todo lo que ha pasado en la casa es fruto de la vida de esta señora vida que ella misma publica en los platos por dinero y luego no quiere que se comente en un juicio real ella no hubiera ganado demasiadas pruebas hay

    20 marzo 2015 | 22:22

Los comentarios están cerrados.