El secreto del cubo sádico de Gran Hermano y Ares

El caso es que Ares deberá regresar al cubo, con alguien que ella elija (supongo que Aguasantas) para comerse una mariscada.

Pero nadie debe saberlo.

Coman ha dado en el clavo: este concurso se va a ganar en grupo. El grupo más numeroso y unido en las nominaciones ganará.

Esta noche se nomina de 2 a 12 puntos, tirando dados.

Ares en el confe. «Cuánto va a durar ésto que se me va a escapar la risa».

Nomina Ares: Primer dado 5 puntos, para Fede, por no tener trato con él y porque juega sucio. Segundo dado 4 puntos: a Belén, por los reproches que le hace. EN EL PLATÓ LA GENTE APLAUDE.

«Ylenia, Ángela y Belén dicen que abandonan si tienen que entrar en el cubo», dice Jordi.

Vamos con Ylenia y Fede. Ella fue a intentar cortar con Fede y acabaron en el Jacuzzi magreándose que parecían dos langostas intentando follar antes de morir cocidas.

Ylenia nomina. Primer dado, tres puntos, para Portero, por estratega. Segundo dado, cinco puntos, para Ares, aunque le sabe mal por lo que le ha pasado, pero mete mierda.

Fede nomina: Lo primero que dice es que no se encuentra bien. Al súper se la suda, le dice que nomine y que si eso ya luego ven lo de la enfermedad. Primer dado dos puntos, segundo dado dos puntos. Para Ares, por traicionar su confianza, y dos para Ángela por haber entrado después.

Aquí lo que hay son instrucciones de Belén Esteban sobre a quiénes tienen que nominar.

Nomina Belén. Empieza su papelón. Iba muy tranquila y según entra se pone histérica a dar lástima a decir que ella ahí no entra, que no quiere ir.

Que está muy asustada, que no está preparada. Y dice que si por no entrar ahí se tienen que quedar sin comer sus compañeros, pues que lo siente.

Primer dado, 5, segundo dado, 1 punto. Está haciendo un papelón… se ha puesto en modo Lina Morgan en la tonta del Bote. 5 a Ares por metemierda y 1 a Portero por entrar después.

Ángela al confe. Primer dado, 5 puntos, segundo 2 puntos. Cinco para Ylenia, por malmeter a Belén. Dos puntos a Fede.

Chari al confe. La han pillado meando. Yo creo que ni se ha limpiado.

Vídeo lacrimógeno de Chari hablando de su exnovio y de los cuernos que le ponía y lo posesivo que era.

Nomina Chari. Cuatro por un lado y tres por el otro. Con 4 a Belén Esteban, por su comportamiento y actitud y egoísmo. 3 para Ylenia.

BELÉN ESTEBAN NOMINADA (junto a Ares e Ylenia). Aún no ha acabado, pero si sale… la gente aplaude cuando sale nominada. OJOOOOO

Nomina Coman, que se ha pasado la semana echando la caña a Chari y Aguasantas. Y vemos un vídeo de Belén Esteban amenazando a Coman si no nominaba como ella le dijo. «Te destruyo», le dijo. Y le insinuó que si quería que Toño Sanchís le representara ya sabía.

«La monarquía popular de Belén ha sido derrocada», dice Kiko Matamoros.

Coman nomina. Primer dado dos puntos. Segundo cinco puntos. 5 para Ylenia, por falta de afinidad. Y 2 a Belén ¡TOMAAAAA!

Coman dice que se está cagando. ja ja ja. Si el súper le retiene un poco se caga en el confe.

Belén sigue nominada.

Vemos la mariscada que les han preparado en el cubo. La verdad, es un poco escasilla.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    20 febrero 2015 | 00:13

  2. Dice ser Aros

    Coman hoy ha ganado GHVIP y no lo sabe aún

    20 febrero 2015 | 00:50

  3. Dice ser Aros

    Hoy Coman ha ganado ghvip y aún no lo sabe

    20 febrero 2015 | 00:58

  4. Dice ser ADELA

    ANOCHE DIJO JORDI QUE HABIAN DENUNCIADO A KIKO RIVERA POR ESCRIBIR EN SU TWITTER ALGO RELACIONA DE DINERO CON LO DE LAS ISLAS CAIMAN POR LO VISTO ES UN BULO TAN FUERTE ES COMO PARA DENUNCIARLO ALGUIEN SABE QUE ESCRIBIO

    20 febrero 2015 | 13:26

Los comentarios están cerrados.