El vergonzoso abandono de Paquirrín ( Kiko Rivera ) de Gran Hermano VIP y la asquerosa reacción de sus compañeros

Kiko Rivera (Paquirrín), dechado de virtudes (TELECINCO)

Kiko Rivera (Paquirrín), dechado de virtudes (TELECINCO)

Con este Gran Hermano VIP me está pasando algo que nunca me había pasado. Y no hablo de lo de despertar en la cama con un leñador sueco un domingo por la mañana, que eso ya casi es costumbre, hablo de cabrearme.

Veo este GH VIP y me tengo que recordar a mí mismo una y otra vez “ey, Gus, que es para reírse, haz una gracieta sobre el asunto y llamemos al leñador, a ver qué hace este finde”.

Ya sabéis que la forma de vida conocida como Paquirrín, alias Kiko Rivera, alias Francisco José Rivera Pantoja, cosa de comer que ve, cosa que se le antoja, ha abandonado la casa de Gran Hermano VIP.

Sí, otra vez, a las dos semanas. Ha empeorado su marca de Supervivientes, donde aguantó tres. Pero claro, es normal, porque en Supervivientes su madre no estaba en chirona y pudo hablar con él para decirle que aguantara.

Hablando de eso. Cuando la tenía libre de comer a Paquirrín se le ha llenado la boca de hablar de su madre, de decir que estaba allí para ayudarla… (recordemos que Qué me dices publicó que Paqui gana 50.000 euros por semana) pero ni por esas.

Y es el colmo. Porque si me dices que en Supervivientes lo pasas mal porque se duerme a la intemperie, y pasas hambre, y te da el sol… pues eres un flojo, pero vale, qué le vas a hacer…

¡PERO POR EL AMOR DE DIOS, EN GH VIP SÓLO TENÍA QUE ESTAR TUMBADO CON TODAS LAS COMODIDADES!

¿Qué clase de tipo es éste que no es capaz de hacer ni eso cuando su familia necesita la pasta?

Además, creo que Paqui la ha cagado. Porque si en lugar de irse coge un saco de cebollas y lo sienta en el sofá y después se larga discretamente, todo el mundo pensaría que sigue en la casa. La última semana te intercambias de nuevo por las cebollas y en paz.

Eso sí, las razones del abandono son bastante lógicas y le excusan:

– No ha aguantado la presión de la casa. Debe referirse a que el culo no le entraba en el cagadero y así no se puede vivir.

– No le dejó dicho a su madre que iba a entrar en Gran Hermano. Y claro, no fuera que en prisión la Pantoja no tuviera algo peor de lo que preocuparse. Vete tu a saber si piensa que su hijo no va a verle porque ha encontrado un trabajo de verdad y se preocupa. Porque todo el mundo sabe que en las cárceles no hay teléfono y que si estando un familiar encerrado y entras en un reality sólo se lo puedes decir tú y en persona. Nadie más.

Lo malo va a ser cuando vaya a ver a su madre y la Pantoja coja ejemplo y se presente en el despacho del alcaide diciendo que abandona Alcalá de Guadaíra VIP, que ya lo cuenta el domingo en el Debate si eso.

Pero lo peor no ha sido eso. Lo peor han sido las reacciones de los compañeros de encierro de Paquirrín. Las hienas se comen los despojos de otros animales y en GH VIP de hacen guisos de hiena.

Adivina adivinanza: Es fea como un trol, le lamen el culo como un crisol y critica a todos por lo mismo que ella realizó.

¡Bingo!

Belén Este… este… este sí, este no, este critico me lo cargo yo. Ha dicho que lo de abandonar está muy feo. JA JA JA JA

Sí, os lo prometo, las imágenes de Belén Esteban diciendo que se iba, amenazando al programa con que o se iba Olvido o se iba ella, los lloros en el confe hablando de renuncia… todas esas imágenes son reales.

Belén Esteban es capaz de quejarse de que huele mal mientras se está tirando un pedo.

Smithers Teixidó no tardó en dar saltitos a la espera de un hueso cuando ocurrió, pues se ha esforzado en comerle la oreja a Paquirrín y en contarle todo a su adorada Belén para que ésta tuviera argumentos contra el bueno de Paqui.

“Tenemos que estar tranquilos porque se ha ido bien comido”, dijo Belén de Kiko. Sí, la mujer que jode el principio de que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma, porque cosa que se mete en la boca, cosa que se desintegra, ha criticado también que Kiko Rivera comiera mucho.

Esta mujer se cayó en la marmita de la mala hostia cuando era pequeña.

¿Los demás? ¿Cómo han reaccionado? Bueno, asintiendo con la cabeza cuando Belén hablaba y poniéndose a pensar quién entraría en lugar de Paquirrín. Con el cadáver aún caliente.

91 comentarios

  1. Dice ser lo que me aburro

    De entre las mil cosas que no puedo soportar de la de la limpieza de moléculas, está que se enorgullezca de ser tan zafia, bruta,ignorante y según,ella misma barriobajera…..opina que ella es así por ser de barrio……diré como ella………perdooooona….a ver una cosita muy difícil para ti. Por ser tan cortita: hasta donde yo se, todos somos de barrio, ya que las ciudades se dividen en barrios vale?? (éste. Vale también es suyo) quita quita….hay barrios en los que la gente vive mejor y otros en los que viven peor, ni más, ni menos….. Pero de ahí,a decir éso. Va un mundo……es cosa de cada uno……nunca le he escuchado a un gran científico (por ejemplo)….decir y soy así de listo e inteligente, porque soy de barrio…..Anda que yo estaría alegre, si le echase las culpas de su absurdez a mi barrio….en caso de que fuera el mismo……uff sale sale……he dicho

    01 febrero 2015 | 18:22

  2. Dice ser Podemos y venceremos

    Cuando Podemos gane las elecciones espero que prohíba todos estos programas de mie…. que no hacen más que elogiar el vivir sin dar un palo al agua. ¡A trabajar c… que así no se levanta un país!

    01 febrero 2015 | 18:50

  3. Dice ser Puto gordo

    Niños/as que crecen en la miseria española actual y que ven una TV “gratis” donde se promocionan a los drogadictos, a los falsos artistas y a los/as “acompañantes” de lujo. Este país. Esta mierda.

    01 febrero 2015 | 18:59

  4. Dice ser pimentel de roterdam

    Gus, eres el clasico “periodista” gay que se cree muy ingenioso. La pluma la tienes, no cabe duda, pero no es afilada. Curratelo un poco mas. Estos articulos estoy seguro que los escribes en el tigre durante tu cagada(defecacion) matutina.

    01 febrero 2015 | 19:18

  5. Dice ser Paco

    Gus, ¿eres marica? (Sin ánimo de ofender).

    01 febrero 2015 | 19:26

  6. Dice ser clarinete de venecia

    Uy pues yo encuentro su pluma afiladísima, cuenta con mucho humor las defecaciones mentales del choto de Paracuellos y cia. Me lo paso pipa, que no?

    01 febrero 2015 | 19:47

  7. Dice ser Paco

    Venga Gus, para que disfrutes: http://www.machofucker.com

    01 febrero 2015 | 19:52

  8. Dice ser anti parasitario

    VERGONZOSO es el tipejo este que no hizo nada en su vida ni vale para nada,
    vergonzoso es que haya programas de esta indole,
    vergonzoso es la gente que lo ve, que comenta que ayuda a que esta lacra exista y viva de puta madre,
    Vergonzoso es este pais cada dia mas por tener enjendros y promocionar basura de este tipo
    y vergonzoso los dos minutos que estoy perdiendo en escribir esto cuando el ignorarle es lo que siempre hago, pero hoy ya no pude mas. mira tu.

    A la mierda con todos los que os gusta apoyaais seguis y manteneis esta cloaca de parasitos porque al final sois de la misma famalia de parasitos

    01 febrero 2015 | 19:57

  9. Dice ser clarinete de venecia

    http//www.potorrohell.com. Está de putamadre.

    01 febrero 2015 | 19:58

  10. Dice ser correos

    abandono vergonzoso, en un programa vergonzoso lleno de personas vergonzosas, no se porque se sorprende la gente…..que persona que tenga un trabajo normal y no sea un vago o vividor puede estar en gran hermano mas de 2 semanas….

    01 febrero 2015 | 21:08

  11. Dice ser Yo

    Me parece indignan te k con las personas k hay en paro y sin poder tener nada k echarse a la boca. Estos personajes encima de tener su trabajo fuera, por estar allí en la casa cobren altas cantidades de dinero.
    50.000 e,65.000 e por otros lados etc… cada uno tiene un precio. Poneros a pensar cuantas personas entrarían aunque fuera por 1000 euros. Además solo pasar la puerta de gh vip se sabía k ganaba belen esteban.ufff k asco

    01 febrero 2015 | 21:12

  12. Dice ser lo que me aburro

    Ay ay!!! Que me da algo…..acabo de leer otro escrito de la ínclita…….. Plofff….. Pero que alguien le quite el aparato ése. Ummm como se llamaaa…..ah ya!!!! Máquina con teclas….aaaaaaajajajajajja……Dios mio si es más difícil escribir asiiiiiii…..ésta, tes saluda con faltas de ortografía….. Te dice!! Hola!!!! Y notas que lo dijo sin h….fijo…..hasta las cometería con las señales de humo…..aaaaaaajajaj y lleva 16 años en Tv…….claro que su ignarancia, no la ha dejado ver o quizás discernir, entre colaboradora,princesa de no se que pueblo y mona de circo……que es el papel que representa en todos los programas que la exprimen a destajo……Ay Señor,llévame pronto!!!! Y ahora otra vez, con su media naranja…..!!!qué. Valor!!!!!…y que envidia….a la mía, seguro que la han hecho zumo….porque no la encuentro…….tengo que pedirle algún consejillo……..seguro que me da alguna pista….o mejor no, que no la entiendo

    01 febrero 2015 | 21:55

  13. Dice ser pedro

    En este país tenemos lo que nos merecemos si la gente no viera esos programas no tendría que cobrar paquirin 50000 euros semanales ni la esteban 60000 que vayan a trabajar como los demás todos los días

    01 febrero 2015 | 22:03

  14. Dice ser Aros

    que vergüenza el debate. Y Kiko es tonto porque le están haciendo la cama. No sacan imágenes de la Bruja del pueblo para no perjudicarla. Y en el momento que sacan algo. Sale Kiko Hernández y empieza a preguntar por los supuestos cuernos de Kiko Rivera para desviar el tema de la Bruja. Paquirrin es tonto por entrar a trapo y no darse cuenta de la jugada

    01 febrero 2015 | 23:26

  15. Dice ser Aros

    Adivina adivinanza: Es fea como un trol, le lamen el culo como un crisol y critica a todos por lo mismo que ella realizó.

    JAJAJAJJAJAJAJAJ LO MEJOR QUE HE LEIDO HACE TIEMPO… DESDE BECQUER! GUS ERES EL PUTO AMO!

    01 febrero 2015 | 23:30

  16. Dice ser Friki

    Y yo que pensaba que era un friki 😛
    Leyendo la primera parte de tu artículo pensaba despellejarte poco a poco , al ser algo cruel con un pobre joven que la vida lo hizo “asin” (aunque “asin” ya se puede decir según la R.A.E.).
    Pero todos mis sentimientos hacia tu persona han cambiado al leer la segunda parte donde pones de vuelta y media a la ex princesa del pueblo “llano”. Es que había gente en este país que no superan como es la pobre Belén… O hay demasiados que se identifican con ella y su forma de ser, o no ser.
    Total que estoy no lo arregla ni Berlanga en una de sus películas… De paso visitad mi blog http://www.tribugame.es/blog que ahí si que se hablan de cosas frikis de verdad.

    01 febrero 2015 | 23:35

  17. Dice ser Friki

    Y yo que pensaba que era un friki 😛
    Leyendo la primera parte de tu artículo pensaba despellejarte poco a poco , al ser algo cruel con un pobre joven que la vida lo hizo “asin” (aunque “asin” ya se puede decir según la R.A.E.).
    Pero todos mis sentimientos hacia tu persona han cambiado al leer la segunda parte donde pones de vuelta y media a la ex princesa del pueblo “llano”. Es que había gente en este país que no superan como es la pobre Belén… O hay demasiados que se identifican con ella y su forma de ser, o no ser.
    Total que estoy no lo arregla ni Berlanga en una de sus películas… De paso visitad mi blog que ahí si que se hablan de cosas frikis de verdad.

    01 febrero 2015 | 23:36

  18. Dice ser Míster Baster

    Toda la putada vida ha vivido como un señorito andaluz utilizando a las mujeres como juguetes, ha entrado en la casa pensando que todos le regencia rían y lo que han hecho es ponerle en su sitio a este mierda que solo ha vivido del cuento que le den por saco a este vividor y que se ponga a currar en la cuadras de la mansión cortijo, que si el gran torero Rivera levantaría la cabeza mandaría a todos a picar piedras,

    01 febrero 2015 | 23:42

  19. Dice ser noshanjodio

    Ignorantes son los que critican estos programas sin ni siquiera verlos, yo también me negaba a ver GH por ignorancia, me perdí las 5 primeras ediciones diciendo que era una mierda, etc,etc hasta que vi uno, y me di cuenta de que no era así. Es cierto que hacen ganar al que les da la gana y putear al que les cae mal, nunca me olvidare de lo de la bandera de Japón en GH8, pero eso no quita para que sea un programa donde se ve como es la gente realmente, esa es mi opinión, y hay otras mierdas mas grandes en la TV como el fútbol por ejemplo.

    02 febrero 2015 | 00:52

  20. Dice ser Aros

    @noshanjodido, Gh es una puta mierda, aunque lo vea a ratos, es una puta mierda. El futbol es un deporte

    02 febrero 2015 | 01:37

  21. Dice ser venga ya

    Vaya panda de gentuza meten en la casa -La magia de gh- traspasa las pantallas y un tufo comparable al pijama de la de sanblas, inunda los corazones. Que asco que una persona homosexual tenga que ser racista. Que poca solidaridad, sensibilidad y empatía, sabiendo que luchar por algo que es UN DERECHO, -como es la opción sexual o el respeto a cualquier raza- es tan complicado. Que asco, Sandoval, que espectáculo denigrante, tú si que tienes mono ! -pero de narices.- si te falta algo, sal de laputacasa ya desquiciao de mierda! Coman ganador, sólo por reprimirse a pegarte un par de mandobles en ese careto de lamedor de potorrochungo que tienes! Más asco la cadena, que se pasa por el forro loscojones lo que le rota.

    02 febrero 2015 | 01:54

  22. Dice ser noshanjodio

    @Aros el fútbol profesional NO es deporte es NEGOCIO, es deporte cuando lo juega gente por afición, y si, GH es una mierda, pero para mi el Fútbol profesional es otra mierda y ya está, aunque también lo suelo ver cuando me interesa.

    En GH alaban y pagan a gente que no lo merece, pero hay que ver el nivel que tienen la mayoria de los futbolistas, que se te cae la cara de verguenza de oirles muchas veces, y les pagan un paston por dar 2 patadas a un balon, y la gente les alaba como dioses, lo dicho tan mierda lo uno como lo otro, pero a ratos me gusta, porque no?

    02 febrero 2015 | 02:11

  23. Dice ser Paka Penumbras

    Aun así le seguirán llamando para concursar en otro, q bochorno de tio, si es q a un pegote de la sociedad no se le puede pedir nada más.

    Gus no te encabrones, q te salen patitas de gallo, q no favorecen nada.

    Feliz semana

    02 febrero 2015 | 07:19

  24. Dice ser Torombolo

    Digo yo que ya puestos, con eso de que ahora que se ha ido el triturador de basuras con patas ese y que sobrara comida por un tubo, podrian meter en su lugar a Falete, para compensar.

    Ah, y si quereis subir audiencias, poned una piscina de barro y haced luchar a la esteban y a la hormigos. Top trending fijo.

    02 febrero 2015 | 07:45

  25. Dice ser Torombolo

    “Pogramasion” de “Telecirco”

    Lunes = Mierda
    Martes = Mierda
    Miercoles = Mierda
    Jueves = Mierda
    Viernes = Mierda
    Sabado = Mierda Deluxe
    Domingo = Mierda VIP

    Casi preiero ver incluso “Intereconomia”. Con esos por lo menos te puedes reir un rato

    02 febrero 2015 | 07:55

  26. Dice ser Juanito el Magnánimo

    La princesa de la basura mediática por fin, se ha quedado sola rodeada de su corte de basura aduladora. Ahora ella controla más que nunca su territorio. Su oponente ¿más fuerte? se ha ido por piernas por dos razones: la primera porque nadie le reía las gracias y se encontraba muy solito y triste y segunda, porque a la de Paracuellos no la aguanta ni su santa madre. Ahora más que nunca se ve claro que la verdulera del pueblo va a ganar por goleada porque a Telecinco, por motivos de audiencia. le interesa que esta petarda llegue a la final y gane. Yo la gala de anoche no la ví, pero con la expulsión del hijo de la Pantoja supongo que habrá estado calentita, y más, si le enseñaron los videos de la del pijama discreto y lo que ésta opinaba de él y de su querida progenitora.

    02 febrero 2015 | 08:28

  27. Dice ser lo que me aburro

    Pues después de ver el programa anoche……no me ha dado ninguna vergüenza Pakirrin……es como es y vive su vida como le ha tocado,el hecho de tener más pasta que muchos, no me condiciona, ni me da pié (uff pié).. A malmeter sobre él….. Lo que sí,es de vergüenza, es la actitud de los concursantes,no todos pero casi…..y de la organización?…. Buenooooo, de éso, ya ni hablamos….qué manera de tapar bocas para que no se hable de su filón de pasta…..le preguntan poe Belen y se van a un decansito…….claro a la vuelta, ni mu…..Yo digo que si no se puede hablar de la enfermedad de la tirana de la casa…..por qué, si de la de los pies de Kiko????…..yo me indigno con que se trate de “enfermedad”,las adicciones…… Me explico: A ver..todos tenemos la posibilidad, de caer en las adicciones, a cualquier tipo de drogas….peeeeero algunos tenemos, como mínimo, prioridades…..en mi caso…..MIS hijos…..entonces,pienso…..si yo tomo drogas, es porque me da la gana y éso, no es una enfermedad,ya que es “opción”…..una enfermedad, no se compra por gramos……..osea que sí se vende el maldito cáncer. Y yo me lo compro….de verdad que soy digna de llamarme enfermita????..

    02 febrero 2015 | 09:11

  28. Dice ser sudoroki

    Liberté, egalité, fraternité. JaJaJa. – que decojono-

    02 febrero 2015 | 09:21

  29. Dice ser Social

    Espero que, este programa por lo menos sirva, para ver la clase de engendros unineuronales que se les hace millonarios por rascarse el culo. Es como contemplar un corral, con la diferencia de que cualquier animal es más digno, que cualquiera de estos individuos. No producen, no trabajan, no hacen nada !!!…sólo comer engullendo, escupir al hablar, hablar de chorradas banales (la mayoría de las veces sin sentido), hacer sus necesidades fisiológicas y creerse algo !!!!…Por favor, paremos esto ya !. Que el programa sirva para darnos cuenta de una vez, a quienes estamos haciendo ricos, mientras millones de españoles, tras una preparación titánica, tienen que irse a otros países a trabajar de friegaplatos !!! ¿qué nos gusta, tirarnos piedras a nosotros mismos y “untarles” de billetes a despojos ????????

    02 febrero 2015 | 12:52

  30. Dice ser marta

    Es una pura vergüenza ver sobretodo a Belen, siempre ha sido una cateta prepotente, mal educada y ordinaria a mas no poder, pero por si alguien no lo tenia del todo claro, espero que a partir de este programa se de del todo cuenta.. si tanto quiere a su hija que se comporte de mejor manera y que intente aprender lo basico para ser una persona educada…Pobre hija que verguenza tiene que pasar al ver a su madre….

    02 febrero 2015 | 14:01

  31. Dice ser esty

    Esto pasa x ver esta puta mierda se estan enrikeciendo a base de tontos!! Aupa gus eres un crack!!

    02 febrero 2015 | 14:23

  32. Dice ser FORTUNATA

    No me lo puedo creer…….!!!¡¡¡¡¡
    Espero que lo que se comenta de que lo tenia pactado no sea cierro
    Deseo fervientemente que tenga que pagar una indemnización
    Qué vergüenza! Qué espécimen…vago sucio inculto mentiroso..en fin…una hora

    02 febrero 2015 | 14:25

  33. Dice ser maría b

    bueno esta claro que si nadie viera este tipo de programas desaparecerían, pero por lo que puedo ver tienen mucha audiencia y despues los españoles se preguntan porque españa no puede ser como suecia por ejemplo….jajajajaja ayyyyyyyyyyyyyyy

    02 febrero 2015 | 18:32

  34. Dice ser Camandula

    A esa señora Belén Esteban la tenían que llamar la hortera del pueblo,que mujer tan desagradable tan ordinaria y tan bruta no sabe ni escribir y además falsa en ese concurso está quedando muy mal no merece ganar.

    02 febrero 2015 | 18:57

  35. Dice ser Brezo-Jara

    todo esta preparado y arreglado para que gane la Esteban lo mismo que en el concurso del baile ¡que poder tiene esta mujer y su representante! ¿Seran ambos los accionistas mayoritaris de T5?. Yo tengo la plena seguridad que gana

    03 febrero 2015 | 01:16

  36. ¿Como una persona puede abandonar un concurso que solamente debes estar tirado en un sofá, cama o al sol?, encima con esa pasta que ganaba a la semana… Donde hay que firmar para ganar eso y estar haciendo nada en la casa porque yo quiero.

    03 febrero 2015 | 17:49

  37. Dice ser Leti

    España es un país de paletos y el 30% de audiencia lo demuestra. Que a un tío le estén pagando 50.000 euros a la semana por hacer nada solo demuestra el nivel cultural de un país. Luego saldrán en la tele los paletos reunidos delante de una cámara diciendo que están en paro y que vaya mierda de país, pero bien que ven estas mierdas. Paletos!!!!!

    04 febrero 2015 | 17:39

  38. Dice ser Lolailo

    Gus, gracias por ver esa bazofia por mi y luego retransmitirla. Me parto el ojete con tus crónicas.
    Ánimo, y no nos falles!!

    04 febrero 2015 | 17:59

  39. Dice ser marina76

    Es gracioso el comentario de Ares sobre cómo se pueden unir todos para ir en contra de una persona, en este caso de ella. Ya no se acuerda de lo que hicieron con Olvido, especialmente ella.
    Igualmente gracioso es que Belén se lave las manos cuando Victor tiene un problema con alguien. Cuando ella tiene problemas con alguien reclama el apoyo de todos (y que se prepare el que no la siga) pero ella es muy poco generosa con sus amigos y si no la conviene no los apoya. Ahora resulta que se ha vuelto medio sensata y le ha dado por mediar en conflictos, limpiar, aconsejar etc. Este cambio me resulta extraño, da la impresión de que algo sabe.
    Olvido, al final sin representante, y encima tenemos que seguir aguantando lo de su hermandad con su fuente principal de ingresos. Yo a mi hermana, viendo el deterioro que mostraba en su día,no la tengo trabajando in extremis hasta que explota y deja ver su problema, la retiro antes. Pero bueno, para lo que te servía mejor te buscas otro que al menos te defienda.

    05 febrero 2015 | 10:32

  40. Dice ser Lolailo

    Gus, por tus muertos, no nos falles esta noche, que estoy esperando tu crónica de lo que va a pasar hoy como agüita de mayo!!

    05 febrero 2015 | 19:30

  41. Dice ser domingo

    Esto no es un problema solo de klko , es algo que afecta a toda la familia pantoja que son unos flojos y están acostumbrados a ganar el dinero con todas las facilidades y el mínimo esfuerzo! Que pena de país solo viven los parasitos

    09 febrero 2015 | 23:21

Los comentarios están cerrados.