Las revelaciones de GH 15 y sus consecuencias fuera

Ojo y cuidado.

Una de las cosas que menos me gustan es cuando GH se entrelaza con cosas de fuera de la casa.

 

Por ejemplo, la ex novia de Omar, que le tienen que estar pitando los oidos como si le hubieran metido en la oreja la sirena de un barco.

Por otro lado, lo de la familia de Alfredo y su hermano de padre, Omar.

Alfredo le ha mandado un mensaje a Alfredo: «Maaaama, que no te preocupes, ¿vale? que estoy bien, que estoy conociendo a gente muy agradable». Ostras. Eso se lo pones a la CIA y desencriptándolo sacan un plano con movimientos de tropas.

Paco va a hacer un Rapel: va a escribir en un papel los finalistas y lo guardará Milá para abrirlo el último día.

Ya sabemos porqué se rapó Luis: quiso hacerse un peinado de modernillo para dejar de parecer un gemelier, pero como el peinado se les fue de las manos, porque le empezaron a pelar como una oveja, dijo que lo hacía «por la gente que no tiene pelo, para que no se sienten mal».

Solidaridad a tope, claro que sí: ¡¡NADIE SE HABÍA ACORDADO DE LOS CALVOS, JODER!!

Solidaridad con la alopecia. Maldita sea, es una plaga contra la que hay que luchar.

Tema Azahara y Luis/Fran. Siguen a la gresca tranquila. El estratega de este año es Fran, se pasa la vida analizando a los demás y siempre de forma negativa. Según su forma de ver las cosas todos son malos y están conspirando.

PACO HA ROTO LA VIDA:

«Las hermanas no saben cocinar, los garbanzos duros, los fideos duros… la gente lo comenta en bajito», dice de Loli y Mayka. «Solo sirven para cocinar y si no cocinan, ¿para qué valen?», remata.

Ahora se empelota Milá. Teta is coming.

Se está quitando el peto de látex. Las domingas Gozilla han sido liberadas. Pero la sangre no llega al río y se las vuelve a atar con las correas.

Vamos con las primas. Alejandra y Yolanda. Al parecer Loli va de vidente. ¿Por qué hay tanta gente que se cree que es capaz de ver el futuro? ¿Por qué todos son tan íntegros que nunca aprovechan su poder en su beneficio?

El caso es que dijo que Yoli saldría de la casa con una relación «estable». Sí, claro, la relación con su prima. Loli no saldrá en Interviú cuando acabe el concurso, pero la vamos a ver en las madrugadas fijo.

Paco se despide de la casa:

«Me gusta veros de buen humor», les dice. Pide a los concursantes de la casa que le cuiden a Shaima. A los primos les dice que son unos máquinas, que mucho ánimo y que no dejen restos en el servicio. O sea, las zurraspas.

A las primas les dice que no han tenido mucho contacto y que son muy niñas, alegres y tal.

A las hermanas les dice que «sigáis cocinando y haciendo las labores de la casa». JA JA JA JA. Ahí había cariño. Qué palabras tan tiernas.

La próxima gala será de nominaciones. Supongo que será ya el jueves.

Por mi parte, resumencito de la gala mañana, como siempre.

2 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    29 septiembre 2014 | 01:16

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte!

    ¡Y yo con estos pelos!

    29 septiembre 2014 | 01:26

Los comentarios están cerrados.