BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Y el tercer finalista es… ¡¡DESIRÉE!!

En la sala de expulsión han montado un pifostio padre.

Las paredes y el suelo son pantallas con pintores españolas y sus obras.

El suelo se desintegra como si fuera el cielo.

 Hacen un montaje con el cuerpo de una de las meninas y la cabeza de Milá, que les habla. Esto es como un sueño de esos que tienes mientras sacas un pie de la cama haciendo de ancla.

 ¿No os parece que Desi está muy seria?

 Para que no se acojonen ni nada, les ponen un vídeo con las expulsiones de todos sus compañeros.

Igor niega con la cabeza todo el rato. A lo mejor es porque él está en casi todas las expulsiones al lado de los despachados…

Y LA LISTA SE COMPLETA CON… ¡¡¡DESIRÉ!!!

Eso sí, con más bien poca emoción porque el nombre se ha colado antes de tiempo. Desi tiene la cara como una paella para cincuenta personas.

Ay, dios. Me temo lo peor. Me temo que va a ganar Susana y eso sí que no. Ay, no, por favor.

Si gana Igor, que ojo, que no me cae bien. Es más, me cae como un piano desde un quinto, pero si gana, pongo una vela en la primera iglesia que pille.

 Hostia, hostia, hostia. Los Gemalos van vestidos de muñeco de ventrílocuo de los años 20. Es más, son clavados a Gabbo.

gabbo

 

 

 

 

 

Ahí tenéis una captura de pantalla de los gemelos.

¡¡Y SONIA SE VA DEL PLATÓ CABREADA!!

Milá por enésima vez le ha lanzado una puñaladita a Sonia, diciéndole que tiene cara de vinagre como siempre, así que cuando le toca el turno de hablar dice: “decirme cara de vinagre es falta de respeto, así que…” y se ha levantado y se ha ido.

JA JA JA JA JA

SI ES QUE NO SE PUEDE ESTAR SIEMPRE DANDO CERA A LA GENTE.

Y cuando el cretino de Iván va y dice que Dani y Eva deberían estar en el plató Milá se china y le dice que se calle o se va del plató.

Maaaaaaaadre mía, la revelión concursantera. En el próximo Gran Hermano fusilan a la gente que salga del redil, ya veréis. Les van a poner un collar de castigo de perro y salida de tono, descarga que te crió.

Y un pequeño vídeo de resumen de esta edición.

Un detalle: El Pelocho no se ha ido con Sonia…

53,7%  y 46,3% así están los porcentajes.

 Y Raki llega al plató. Creo que la han mandado desde Guadalix en plan mujer bala. Si la Guardia Civil se pone en la carretera que une Guadalix con Telecinco hacen caja en multas para un año.

 La muchacha casi se abre la cabeza al bajar las escaleras. Por lo demás, como siempre, besos y abrazos muchos de sus familiares y amigos.

 Dice la muchacha que está muy contenta.

Le preguntan (dice Milá que ella no quería preguntar eso y yo me descojono) que si sigue enamorada de su novio. Ella dice que sí. Alborozo generalizado.

E inmediatamente, le ponen un vídeo de su relación con Juan Carlos, a ver si lo joden un poco. Esto es sacar chicha de una roca.

Y el vídeo, ojo, lo ponen con los tres caretos, el de ella, el de Juan Carlos y el del novio, en las pantallitas pequeñas. Caras de póker. Aquí no sabes si están viendo un vídeo o apostando a dobles parejas.

E insisten en el tema, porque Gran Hermano no tolera que les jodan el morbo, así que insisten lo que haya que insistir.

Raki dice que nones, que es sólo cariño y que ahí se queda.

Lo que hace Milá con los expulsados es lo que en un juicio se llama inducir al testigo. ¡¡PROTESTO SEÑORÍA!!

 Y con el novio delante y con unos ovarios como sandías murcianas, Milá le dice a Juan Carlos que adelante, que si hay amor el agua siempre pasa o algo así. Vamos ya, la Milá haciendo de mamporrera cornuda.

Y su vídeo buenrollero.

¿No os llama la atención de que la mayoría de las imágenes sean inéditas? Para mi que a esta chica QUE SE MERECÍA GANAR le han echo el vacío.

ESTA CHICA ES MI GANADORA.

Es la más natural, la más simpática y la más noble.

Desi está llegando al plató en un Roll Roice descapotable. JA JA JA. Es el Glamour personificado. Hollywood está ya preparada para rodar la película sobre su vida.

Sigue igual de seria.

 

CAMBIAMOS DE POST PARA SU ENTREVISTA.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

34 comentarios

  1. Dice ser Rolling

    Hola a todos…desi esta como acartonada…ajajaja

    18 Junio 2013 | 22:55

  2. Dice ser Paka Penumbras

    Gus y tu no crees q Susana tiene mas morros???’

    18 Junio 2013 | 22:55

  3. Dice ser Nemo

    La verdad es que el Igor se ha cargao a todos los que estaban con él nominado siempre. Que asco.

    Hola Rolling!

    18 Junio 2013 | 22:57

  4. Dice ser Paka Penumbras

    vengaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    esto es algo paranormal,,,

    18 Junio 2013 | 22:58

  5. Dice ser Liseya

    Holas a todosss
    Vaya cara de acelga que tiene dessire y se va cabreada joe disfruta un poco.
    Bueno aqui mis dos ganadores Susana por ser Murciana e Igor por joder a los demas jeje

    18 Junio 2013 | 22:59

  6. Dice ser Nemo

    Vaya mierda…

    La que tenía que haber ganado…

    En fin, me imagino que con su carácter y forma de ser, al menos tiene aseguradas unas buenas y divertidas apariciones en programas de Telecirco,

    Que asco el Igor con tanto dar gracias, hijo que cansino

    18 Junio 2013 | 22:59

  7. Dice ser Rolling

    Hola Nemo 🙂 , que este año me a sido complicado seguiros en directo, pero os leo….Ala yo queria que ganara Raky es normal….buaaaa….Pero va a ganar Igor??? No quiero que gane ninguno de los que han quedado….

    18 Junio 2013 | 23:00

  8. Dice ser Nemo

    Rolling, pues como no explote la casa…

    Hola, Liseya

    No creo haber visto bien cómo va vestido el pollaco volador… Que lo saquen otra vez, por favor, porque es que no me lo creo

    18 Junio 2013 | 23:02

  9. Dice ser Liseya

    Igor a mi me cae mal pero los demas me caen peor y por su culpa lo han hecho mas fuerte q mira que son reventaos pos ale por tontos

    18 Junio 2013 | 23:02

  10. Dice ser Paka Penumbras

    Todoooooooooooooo tu coñooooooooooooo, ahiiiiiiiiii Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

    18 Junio 2013 | 23:04

  11. Dice ser Liseya

    Que crecido se lo tiene Sonia por dios de verdad pq eligen de todos los canarios a los mas prepotentes reventa

    18 Junio 2013 | 23:04

  12. Dice ser Nemo

    Pues esta ha hecho bien en irse. La milá se cree con todo el derecho del mundo a insultar a quien le dé la puta gana. Ale, te jodes, Milá. Lo que tenías que hacer ahora es disculparte públicamente, si tanto coño tienes.

    18 Junio 2013 | 23:05

  13. Dice ser Paka Penumbras

    Hoy deberia caerse la Milá y partirse la boca en directo, pq me cae gorda de cojones.

    18 Junio 2013 | 23:06

  14. Dice ser Nemo

    ¿Y estos momentos de meter mierda sacando discusiones a qué vienen?

    Ah, ya, que es política de Telecinco… Si puedes meter un poco de mierda, no dejes pasar la ocasión

    18 Junio 2013 | 23:07

  15. Dice ser Rolling

    Es que la 1000A se va cargando este programa año tras año….tela!!!! Muy currado el dibujo Gus..

    18 Junio 2013 | 23:08

  16. Dice ser Liseya

    Por desgracia pq no lo soporto Ivan tiene razon si esta Argi tb deberia estar Dani y Eva

    18 Junio 2013 | 23:09

  17. Dice ser Liseya

    Bueno acaban de poner los pordentajes con sus ganadores detras ale podeis cambiar de canal jajajaja

    18 Junio 2013 | 23:10

  18. Dice ser Nemo

    Liseya, me pasa igual, creo que Ivan debería ser esterilizado para evitar que se reproduzca, pero tiene razón. Máxime cuando a Dani se le hizo una pseudoentrevista tercer grado en la que no se le dejó explicar nada.

    18 Junio 2013 | 23:12

  19. Dice ser Paka Penumbras

    Inutiles, cegatos,,, pero esta mujer es subnormal o como va el tema, me alegro mil q la larguen por payasa.
    Monooooooo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk tekerooooooooooo

    18 Junio 2013 | 23:13

  20. Dice ser Nemo

    Ahora debería decir todo el plató “llamarnos inútiles y cegatos es una falta de respeto así que nos vamos”, y dejar a la Milá comiéndose los mocos.

    18 Junio 2013 | 23:14

  21. Dice ser Paka Penumbras

    Nemo eso seria grandioso, y q la quemasen en vivo, seria lo mas,,, de lo mas,,

    18 Junio 2013 | 23:17

  22. Dice ser Nemo

    Quieren sangre, ale, a provocar al pinta drogata… Espero que detrás de esas pintas haya un cerebro sensato y no acabe rajando a nadie. Que han sido amiguetes que se apoyaban y punto.

    18 Junio 2013 | 23:19

  23. Dice ser Liseya

    MM es una sobrebia e inaguantable a veces pero da audiencia y un pepe navarro otra vez no por favor!!!!!
    Ahhh ya puede agradecer Raky a sus grandes amigos que no la han apoyado ni un poquito en las redes sociales vamos estos dias ni nombrarla ni un gana Raky y demas

    18 Junio 2013 | 23:20

  24. Dice ser Nemo

    Y la Milá con su puta manía de decir que todos se enamoran y tienen que follar dentro de la casa

    A Desi le dirá “Esta noche seguro que follas con el Pollo Volador porque os habeis enamorao”

    18 Junio 2013 | 23:22

  25. Dice ser Paka Penumbras

    Bueno venga me la sopla quien gane, me voy a dormir.
    Ha sido un placer disfrutar de las galas en vuestra compañia.
    Hasta la proxima.
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkk-

    18 Junio 2013 | 23:22

  26. Dice ser Warp

    La productora ha puesto a Igor de topo. Le darán el maletín. Él lo devolverá y le darán un trabajo o,así.

    Es la única explicación a que haya llegado tan lejos… Vamos, que lo han colocado.

    18 Junio 2013 | 23:23

  27. Dice ser Liseya

    Buenas noches Paka
    Tienen que sacar algo pq este año manoseo y no mas

    18 Junio 2013 | 23:24

  28. Dice ser Nemo

    buenas noches Pakaaaaaaa!!!!!!!

    Tenía que haber ganado esta o la Desi. En fin….

    Por cierto, el desgraciado del Igor, ¿no se iba a casar dentro de la casa?

    18 Junio 2013 | 23:25

  29. Dice ser Liseya

    Raky se merecia ganar o al menos estar como finalista y como bien has dicho Gus ahora nos muestran sus videos graciosos e ineditos, pero con Dessi nos los han metido doblados

    18 Junio 2013 | 23:27

  30. Dice ser Liseya

    Ni una sonrisa hija aunque estes nerviosa q parece que va con mala ostia

    18 Junio 2013 | 23:31

  31. reality-blog-show

    CAMBIAMOS DE POST .
    CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    18 Junio 2013 | 23:32

  32. Dice ser Nemo

    Totalmente de acuerdo, Liseya y Gus. La de diversión que podía haber dado Raky, y yo la he visto casi siempre como un mueble en la casa.

    Publicidad perfecta para pillar algo para picar y acompañar la entrevista con Desi, que seguramente será divertida….

    18 Junio 2013 | 23:33

  33. Dice ser Liseya

    Pues yo creo que seguira con la misma cara a lo Pantoja entrando al juzgado

    18 Junio 2013 | 23:35

  34. reality-blog-show

    CAMBIO DE POST

    CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    (Es que la cosa está muy movida, chicos)

    GUS

    19 Junio 2013 | 00:02

Los comentarios están cerrados.