El gemelo malo de Gran Hermano consigue a la chica

Hola a todos.

Hace poco vi por Internet esta estampa:

539077

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues bien, la que aparece en la foto, que no es china, es que tiene una colitis de las que pueden deshidratar a un delfín, podría ser perfectamente Susana.

Y lo digo porque es la típica persona que prefiere arrimarse a un cagarro seco antes que a un chaval majete que la cuide, la respete y la haga feliz.

¿Pues no va y dice en la casa que Gonzalo (el gemelo malo, que tiene las mismas virtudes que un muñeco del túnel de los horres de una feria de pueblo) tiene posibilidades de que le guste. Y para ratificarlo hace nada le dio un morreo de los que además de babas intercambian ADN molecular.

Madre del amor hermoso. Da igual que Gonzalo sea envidioso, vanidoso, rencoroso, infantil, irascible y fotocopiado, no, es el que a la niña le mola. Pues hala, el perrito piloto para ella, pero eso va sin cambios ni devoluciones.

Por otro lado, los gemelos aún piensan en lo que les dijo su hermano, que eran «trendin tonpin» y piensan que van a ganar GH. Por eso ahora están de uñas con el pelocho, al que quieren quitarse de enmedio como sea. JA JA JA. Además de malos, tontos.

Las primeras horas del pollo caedor en la casa, sí, el muchacho de los húmeros como picatostes para ensalada, está en un perfil más bien bajo. A lo mejor es su forma de ser, ese hablar lento como de estoy buscando la cita de un filósofo que venga al caso y para acordarme tengo que hablar despacio que si no la cago.

La prueba del cariño ha dejado grandes momentos.

Por ejemplo, Argi abrazando a Nacho y éste, muy diplomático, haciéndole ver a la mujer de maquillaje antibalas que sus tetas le llegan a la altura del culo. Llamadme mal pensado, pero si el chaval se da la vuelta le quedarán a la altura de la… En fin, que se ha quedado un día bonito.

Y frente a esa bonita anécdota de la hobbit abrazando al ent, está la del gemelo malo, Gonzalo, que aprovecha cualquier ocasión para hacer el caniche salido, arrimándose a la pierna de Susana.

Hasta que ella le tuvo que decir que hasta se iba a tener que lavar la cara de las babas que el gemelo le dejaba. A mi me hace eso y me lavo la cara con salfumán…

22 comentarios

  1. Dice ser Troyka

    Joder, Susana… No te hagas eso,chiquilla. A Gonzalo no lo toco ni con un palo! A todas éstas…¿Cuándo empiezan las galas los jueves??????????????????

    Un beso GUS! Y gracias por hacernos reir!!!

    02 mayo 2013 | 16:52

  2. Dice ser AVE ALICANTE

    Bueno, ya veremos… parece que más bien están jugando y no se sabe lo que pasará al final.

    02 mayo 2013 | 18:27

  3. Dice ser hotpapir.ru

    There’s a wealth of information here. Thanks! I’ll be back for more.

    02 mayo 2013 | 18:46

  4. Dice ser GUS

    ¡Un beso Troyka!

    GUS

    02 mayo 2013 | 19:11

  5. Dice ser Ivan

    Aquí se vé cláramente lo que buscan las mujeres: A un neardenthal sin neuronas, un gilipollas al que manejar y que ataque como un perro cuando ellas se lo ordenen.
    Que pena me dan.
    1saludo.

    02 mayo 2013 | 19:29

  6. Dice ser Fartbinder

    Susana, la típica «amiga» que a requierimiento de unos delincuentes (los mutantes Montoya), conduciria a su «amiga» a un descampado para tener un «amistoso» encuentro…

    02 mayo 2013 | 19:30

  7. Dice ser Vamos!

    Joder, todo el mundo de GH hablando de lo de Argi y ETA, que es la movida de la semana. Incluso la AVT han pedido que se expulse a Argi de la casa por decir que apoya a ETA, y Gus habla que «Argi es bajita». Anda que estás de una actualidad…

    Argi a la calle por apoyar a ETA, aunque fuera broma, a Carolina Sobe la expulsaron por hacer una broma de un cáncer con Mercedes echando espuma por la boca, lo de Argi es peor, cientos de muertos que la niña de los potes le dan para hacer bromas…

    Luego dirá que no iba con la intención de ofender…. estaría bueno que encima quisiera ofender, los muertos no se pueden ofender, están ya muertos Argi!

    02 mayo 2013 | 19:48

  8. Dice ser Maria

    Gus, ¿qué te parece la movida que se está montando con el comentario de Argi? No has comentado nada por aquí pero Twitter está que arde…

    02 mayo 2013 | 20:21

  9. Dice ser Fartbinder

    La AVT tiene más ganas de protagonismo que todos los concursantes de gh habidos y por haber. Y eso es mucha ansia de protagonismo.

    Argi? Una pobre fistra de gh, con eso esta todo dicho.

    02 mayo 2013 | 21:17

  10. Dice ser the70

    muy bueno

    «es la típica persona que prefiere arrimarse a un cagarro seco antes que a un chaval majete que la cuide, la respete y la haga feliz.»

    de esas hay muchas… silas sumas a las «a qué te dedicas» son el 80%

    02 mayo 2013 | 21:44

  11. Dice ser pokachu

    ¿Que ha pasado con Argi?

    02 mayo 2013 | 22:02

  12. Dice ser Jara

    Amooos, qué exageración… porque la gente fuera haya hecho bombo de un comentario sin importancia ¿la echan? Flipoooo O_o

    02 mayo 2013 | 22:27

  13. Dice ser LeeRemick

    No me parece normal que expulsen a Argi….

    02 mayo 2013 | 22:43

  14. Dice ser Jara

    Hola, Lee, menos mal que hay alguien por aquí porque estoy flipando…

    02 mayo 2013 | 22:47

  15. Dice ser Eneko

    ARGI A LA CALLE!! APOYAR A ETA ES UN DELITO!

    Pobres víctimas! Esa chica deberia maquillarse menos y pensar más en la vida.

    02 mayo 2013 | 23:22

  16. Dice ser Fartbinder

    Otro muñeco roto…

    Estan el programa y telahinco como para desaprovechar el tema. A todo esto, podrían echar a los mutantes Montoya, por ser como son, fundamentalmente?

    02 mayo 2013 | 23:47

  17. Dice ser Jara

    No digamos chorradas. Toda la vida escuchando chistes supercrueles sobre Irene Villa, Marta del Castillo, etc y ahora por un comentario tan fugaz (aunque desfortunado), ¿damos tanto bombo? Qué hipocresía…

    02 mayo 2013 | 23:48

  18. Dice ser LeeRemick

    Hola Jara!
    muy triste todo esto, quienes debemos opinar (a través de los votos) somos los que vemos el programa! estos que echan mierda sobre Argi no han visto ni un p*** programa.

    03 mayo 2013 | 02:43

  19. Dice ser NNNNN

    A FAVOR DEL ABORTO
    Q LES DEN A LOS MACHISTAS PALETOS CHUSMA

    03 mayo 2013 | 04:35

  20. Dice ser mm

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    que cesar me atrae mas q el tonto de la brigada x supuesto,ademas de eso es integro e inteligente y tiene coversacion recuerda el 33
    tu eres un paleto q solo ve a la mujer como vagina nada mas

    x supuesto q aqui no voy a dar detalles,temas mas alla de la vida cotidiana,x eso le considero amigo seria un honor conversar con cesar

    03 mayo 2013 | 05:39

  21. Dice ser Silvia

    Estoy realmente indignada , Gus, solo puedo decirte q eres el puto amo , q parece q ves gran hermano
    Con mis ojos y propensas lo q yo , slo pido a argi q si es medianamente inteligente q no vaya , Mercedes va a hacer lela del árbol caído y no se lo merece , es una buena chica , q habla mucho pero dd lo
    Mejor q ha pasado

    03 mayo 2013 | 14:48

  22. Dice ser sara

    mira gemelitos estais avergonsando la ciudad de sevilla, andalucia, y españa entera no os da verguensa reiros de una pobre xika k a sido asesinada y k todos nos morimos x saver donde esta para k su familia y sevilla y el resto de españa estamos ansiosos x k deskansen en paz sois vergonsos los andaluces no somos asin si fuese una hermana o sobrina buestra diriais lo mismo? GEMELOS ALA PUTA CAYE!!!!
    y si ablo sinseramente x mi sois unos ijos de puta amarikonaos no se vestis x los pies marikones!! sin ofender alos gais me yamo sara y estoy muy afeta x lo de marta xk sevilla andalucia y españa entera TODOS SOMOS MARTA!! MAMONES ___,,,l…(^^),,,l,,,___
    FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    09 mayo 2013 | 14:29

Los comentarios están cerrados.