Miriam llega al plató

Bicho Palo casi se mata con las escaleras.

Sus familiares la abrazan entre lloros.

Miriam dice que está tranquila, pero claro, no resulta creíble, porque está llorando y con la cara roja como si fueran a hacer albóndigas con ella.

Dice que ha sido sincera, que ha vivido las cosas 100% y que está enamorada de Miguel, que se quiere casar con él. «Ya sé que él no», dice Miriam.

Pero Milá le dice que ella no sabe nada y que cree que el muchacho «fue aleccionado por alguien».  No, si ahora el muchacho va a ser el malo.

Ahora ve el vídeo en el que ella misma llama zorrasca a Leti y le hace gracia.

Y ojo, los vídeos de los edredonings, los movimientos, las pajillas, los sobos, los ruiditos cochineros…

Todo eso lo ve con carita de enamorada, la tía boba, como si fuera algo bonito.

42,9% es el porcentaje de expulsión.

¿Esto es no pasar nada?, le pregunta Milá.

Bicho Palo dice que eso no es lo que ella ha vivido, que las imágenes pueden parecer una cosa, pero que no ha pasado nada, que no se han besado.

Dice que Igor le atrae mucho, pero que no hay nada.

¿Sabéis lo que pienso?

Que esta pava pasa del novio. Que se piensa que va a ir a Madrid y se va a comer la vida a bocaos y que va a molar y que todos los chicos van a estar tras ella….

Se va a comer los mocos.

Ahora dice que le pide perdón a Leti por lo de zorrasca. Leti no acepta las disculpas. De hecho, le da cera como para montar una fábrica de cera. «Bien que me hiciste la vida imposible en la casa».

 Ahora le van a dar la hosti padre a Miriam.

Vemos cómo Igor hablaba con los demás haciendo ver que es Miriam la que le acosaba y que le intentaba meter mano a él. También como él hacía ver con sus amigotes que se había enamorado de él, que pobrecilla.

Le vemos diciendo que le ha hecho pajas, que no quiere dormir con ella, que le había tocado ella, etc…

«Miriam es una mujer atractiva, pero no me gusta, no quiero estar con ella». Miriam dice que ha hablado con él de esto.

«Entonces no tienes dignidad, querida», dice Milá. «Pero Miriam, qué estás viendo, qué gafas llevas», le pregunta la mujer.

Ahora vemos a su pobre novio haciendo un baile ridículo para decirle que entraba en GH. Pa que luego ella se liara con el tonto de Igor.

JA JA JA JA

Ahora vemos a Juan Carlos vestido de bombero.

«¿Visteis el streaptease que me hizo?», dice Miriam. Sí, lo vimos. También vimos como te pasabas la mano por el mejillón…

Por cierto, que alguien le diga a Miriam que no, que su novio no es guapo ni está bueno ni llama la atención por la calle.

Cada vez que veo las imágenes de Miriam haciendo el streaptease a Igor me dan escalofríos. Es como si estuvieran electrocutando a un modelo anatómico óseo.

«¿Tú no le has tocado los huevos a Igor?», le pregunta Milá siendo muy discreta. Miriam dice que no.

Y ahora toca sesión de despelleje. Ex concursantes que no deberían hablar porque tienen lo suyo, se dedican a poner a parir a Miriam y a afearle la conducta.

 Y claro, la madre de Miriam se mete de por medio y eso es como un circo o una verdulería. O una verdulería metida en un circo.

Milá dice que no lapiden a Miriam. Eso, porque a Miriam con par de chinas la dejas tiesa.

Ahora Milá anima a Miriam: «Esto es lo que te vas a encontrar en la calle, no te vas a encontrar otra cosa», sí, seguro que la chica está mucho más tranquila.

Para animarla un poco le ponen los vídeos de su novio a punto de echarse a llorar cuando ve los vídeos de Miriam e Igor.

La única excusa de Miriam es «no se puede entender». Y dice que lo siente por él.

JA JA JA JA

Me parto. Ahora la madre de Bicho Palo dice que Miguel (el novio cornudo) podría haber hecho las cosas de otra manera, que no ha hecho las cosas como debía.

Claaaaaaaro, el novio tenía que haberle enviado condones a Mirian a la casa.

CAMBIO DE POST PARA LAS NOMINACIONES.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Pero, ¿a qué hora van a ser las nominaciones?

    09 abril 2013 | 01:05

  2. Dice ser parafashionyo

    Lo de esta tia es muy heavy, se debe de pensar que todos somos tontos

    09 abril 2013 | 01:22

Los comentarios están cerrados.