Desprecian a la concursante transexual de Gran Hermano 14

Ay, amigos, no hay nada peor en esta vida que creerse mejor que los demás o que tienes la razón absoluta e indiscutible.

Sólo se le acerca el usar la mofa contra otra persona para sentirte mejor o para integrarte en un grupo.

Pues eso es lo que hace Igor, que es un ser adorable, carismático y amable como un perro rabioso mordiéndote los genitales.

Este tío es un cretino de tamaño familiar. No le basta con utilizar a la bicho palo, además se ha dedicado a meterse con Fale a machete, criticando hasta el último de sus detalles, poniendo cara de adolescente repelente de serie estadounidense. De esos que acosan al prota y acaban muertos de un infarto en el baño mientras se tocan.

El problema es que no ha sido sólo él. El resto de gente guay de la casa también se ha entretenido criticando a Fale a matar. Los gemelos, que son unos paletos que se creen guapísimos e irresistibles y son más molestos que un herpes anal, han dicho que «rompe la dinámica de la casa».

¡Pero qué dices flipao, si entraste hace cuatro días!

Luego está la gente neutra, como Argi, que no sabía ni la condición sexual de Fale y el otro día sorprendida le preguntó «ah, ¿pero tú eres un chico?».

Y como siempre, está Raki, que al igual que pasó con Lorena, ha sido la única que ha criticado las gracietas crueles de los demás. Esta chica cada vez me gusta más.

Ahora, la vida siempre pone a cada uno en su sitio, y la vida granhermanera está poniendo a toda esta panda de gañanes en su sitio:

– Gonzalo: Susana, a la que el presuntuoso pensaba que se iba a trincar a los dos días, pasa de él como de hacerse la cera con lava de volcán recién hecha y mira a Adrián (al que el gemelo, que entró hace una semana llama «el nuevo») como el que mira un pollo asado cuando tiene hambre.

Ooooooh, el pobre gemelo superguay no pilla cacho… ¡¡A CASCÁRSELA COMO UN MONO!!

– Igor: Se le ha visto el plumero de largo. Y lo va a pagar con la calle. Este se piensa que somos tontos y que su súper estrategia, que proviene de su inteligencia sobrehumana, le va a hacer ganador. Sí, ganador de una patada en el recto para salir de la casa.

– Kristian: Problemas en el paraíso. Su relación con Sonia parece un episodio de Escenas de Matrimonio. Se pasan el día discutiendo. Su futuro tiene el mismo color que el sobaco de un grillo.

– Bicho Palo: Igor pasa de tus huesitos, nena, asúmelo. Eres como una máquina de ordeñar para él. Y si piensas que tu novio va a estar fuera esperándote es que aún crees en el Ratoncito Pérez y en que tienes una fortuna potencial por tus piños de tamaño industrial.

Y así están las cosas, amigos.

La justicia divina pesa sobre Guadalix.

33 comentarios

  1. ¿Te gusta Gran Hermano? ¡PARTICIPA EN EL PRIMER GRAN HERMANO ONLINE! Toda la información aquí=> http://granhermanoonline4.blogspot.com.es/ Gracias por tu atención! 😀

    29 marzo 2013 | 13:02

  2. Dice ser Aumento de mamas

    No tienen corazón.

    29 marzo 2013 | 13:33

  3. Dice ser manuel

    Ni los Borgia eran tan crueles.

    29 marzo 2013 | 15:24

  4. Dice ser ricardo

    fuera el travolo gordo y feo,y fuera el peloxo los gemelos y sonia manada de falsantes

    29 marzo 2013 | 18:00

  5. Dice ser ricardo

    XD, QUE TRAVOLO MAS FEO ESA COSA LO VEO DE NOXE Y HECHO A CORRER.FUERA YA TRAVOLO, PELOXO,GEMELOS Y SONIA SON TODOS UNOS FALSOS

    29 marzo 2013 | 18:02

  6. Dice ser falete

    «eso» es inhumano..no sabe ni hablar! Habla con una patata en la boca y ademas no se entiende ni lo que dice. Tiene 4 años de mentalidad por las cosas que cuenta..vaya inutilidad de «cosa»..

    29 marzo 2013 | 18:41

  7. Dice ser iluna

    muy bueno todo lo que dices

    29 marzo 2013 | 19:35

  8. Dice ser SATAN

    además de criticar a los de gran hermano critica también a los deportistas incluido cristiano y messi

    29 marzo 2013 | 19:35

  9. Dice ser dhiego

    No comparto para nada la actitud de los concursantes respecto a Desireé, pero me parece un poco hipócrita de tu parte rasgarte vestiduras, cuándo haz sido el primero en ponerle un mote, comparándola con Falete y haciendo mofa en tus comentarios anteriores, deberías leerte más.

    29 marzo 2013 | 19:38

  10. Dice ser Bloodymery

    Es verdad que Desiré rompe la dinámica de la casa, pero sólo porque no es falsa ni estratega ni nada de nada. Lo que muestra es lo que hay, y claro, en Gran Hermano la naturalidad y la personalidad están muy mal vistas. Pero mucho, mucho.

    P.d. estoy de acuerdo con #dhiego; sólo hay que leer un par de posts atrás para ver el cómo se la trató en este blog. Coherencia, qué bonito nombre tienes y qué poco se te usa…

    29 marzo 2013 | 20:14

  11. Dice ser yo

    un tranxesual es una persona que se hormona y quiere cambiar de sexo, el falete2 es simplemente un tio vestido de mujer y por eso se rien de el, ¿y ademas por que coño no se puede reir uno de estos engendros de la naturaleza???????????????????

    29 marzo 2013 | 20:17

  12. Dice ser elis

    Desirée no es transexual. Ella misma lo ha dicho: no está ni hormonada ni operada.
    Desde luego es que fuera o no transexual no disculpa ni las críticas ni las burlas de los demás concursantes, aunque también hay que decir que entró en la casa insultando y además es bantante difícil para una convivencia, y al parecer no muy amante de la higiene.

    29 marzo 2013 | 20:17

  13. Dice ser eva

    Si además de «bicho raro» eres insufrible………en un espacio tan limitado,,,,,, que queréis…… Y es que yo tambien soy de las que necesitan espacio vital (y soy buena persona)

    29 marzo 2013 | 20:22

  14. Dice ser baston

    programa para retrasados

    29 marzo 2013 | 20:32

  15. Dice ser miguel

    es vergonzoso los comentarios de estos niñatos,no demuestran educacion ni verguenza por una persona por su condicion,los gemelos son pateticos ,el igor es para vomitar ,cara caballo ni te cuento ppero esmejor asi para su novio porque asi ve lo que es su novia una guarra,sonia hipocrita,la mejor susana

    29 marzo 2013 | 20:59

  16. Dice ser GUS

    Bloodymery:

    A Desireé le hemos dado caña, claro, pero como a todos los demás y no por su orientación sexual.

    Un beso.

    GUS

    29 marzo 2013 | 21:34

  17. Dice ser Mismamenteyo

    Me parece que tienes razon en todo lo que expones pero, no me parece de la mejor manera puesto que, se supone que estas defendiendo la dignidad de las personas, en este caso de Desiré, y lo primero que estas haciendo es referirte a ella como «Fale» y eso ya me parece una falta de respeto por tu parte.
    Del resto, estoy de acuerdo con tus opiniones y se merecen faltas de respeto ellos por lo que llevan haciendo todo el concurso pero considero que no se puede criticar una actitud haciendo tu lo mismo.
    Desire se merece el mismo respeto que cualquiera de ellos porque si nos ponemos a sacar peros de cada uno….

    29 marzo 2013 | 22:37

  18. Dice ser yaja

    Curioso que critiques que la desprecien y en el mismo párrafo le llames «Fale» en referencia a Falete

    29 marzo 2013 | 23:03

  19. Dice ser Kainet

    Vamos a tener que fundar la PIS 2.0 (Plataforma Igor Sale)

    29 marzo 2013 | 23:09

  20. Dice ser Carni

    «Ay, amigos, no hay nada peor en esta vida que creerse mejor que los demás o que tienes la razón absoluta e indiscutible.

    Sólo se le acerca el usar la mofa contra otra persona para sentirte mejor o para integrarte en un grupo.» Aaaaah… Es verdad que tu eso no lo haces no? HIPÓCRITA

    30 marzo 2013 | 01:18

  21. Dice ser helena

    La verdad siempre digo que ya nada me sorprende pero fijaros que estamos en pleno siglo XXI y haciendo balance de los años vividos nos hemos convertido en esclavos de las modas,tratamos de coordinar e ir a la última para no desentonar en este mundo que gira;somos esclavos de las tecnologías con dependencias extremas a dar parte del minuto y resultado de nuestras vidas,esclavos de una sociedad que avanza muy rápido y que si te descuidas puedes perder el tren y quedarte en la parada de lo obsoleto.
    Pues bien,con todo esto quiero llegar a que al final siguen las asignaturas de siempre pendientes,estamos hablamos del GH,vale,si que es el experimento sociológico de la convivencia de un grupo determinado de características físicas y psicológicas pero creo que a parte de hacerles vivir la experiencia y demás chuminadas deberían llenar esos huecos vacíos que se quedan ya que es tremendo ver que de empatía,respeto y tolerancia no hay asomo,sólo apariencia;de lo único que van sobrados es de testosterona,endorfinas,feromonas,oxitocina y estrógenos varios.
    Al final,esta gente sola se delata,no haré desglose psicológico ya que se supone que esa es la clave del programa pero si me ha dolido(y eso que ni es familia,ni vecina ni nada de servidora) ver el comportamiento del personal hacia esta chica,que una cosa es que a modo cariñoso(que creo que esa es tu visión Gus) se haga el comentario y otra es el despelleje de tal forma.Si que ella se ha expuesto a que este país de pandetera la critique,juzgue y demás familia pero de ahí a esa humillación verbal ya es desmesurado.
    La verdad es triste pensar que esto dará audiencia o morbo,en cualquier caso,la ficha ya está en marcha ya que se está comentando la jugada en este blog,estaría bien que en un tramo de juicio de la conductora peculiar del programa espero que les de caña a este quinteto hasta en el carnet de identidad o en el de la biblioteca.
    En fin juventud..ya dejo el tema,simplemente es comprender que no vamos solos por el mundo y que tiene que haber unos mínimos,del resto seguiré leyendo y viendo a la Milá algún que otro día que se tercie..

    30 marzo 2013 | 01:29

  22. Dice ser Javi

    Buenas, no sé si os habéis enterado, pero dicen que si ves Gran Hermano durante más de una hora seguida se te olvida la tabla del 6.

    30 marzo 2013 | 03:28

  23. Dice ser Dorita

    FUERA IGOR Y MIRIAM YA!!!! CRISTIAN Y SONIA ABURREN CON TANTA TONTERIA. CRISTIAN SE PIENSA QUE ES EL FAVORITO Y SOLO LE GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION. LOS GEMELOS SON PEOR Q DESI.
    DESI PUEDE SER LO Q SEA Y COMO SEA YO RESPETO Q NO LES CAIGA BIEN POR COMO ES PERO NO POR LO Q ES!! ANIMO PARA LA GENTE COMO DESI
    QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!!!
    RAKY LA MEJORRR DEBE GANAR!!!!

    30 marzo 2013 | 07:35

  24. Dice ser Chato

    Catorce hermanos ¿ a alquilen interesa este tipo de programas?

    30 marzo 2013 | 08:54

  25. Dice ser para ricadrdo

    Ricardo…deja de ver tanto la televisión y lee por favor.
    Palabras como «travolo» «falsante» y sobre todo tu discurso que ni se entiende y lo que se intuye , es más de otra epoca más oscura y más preocupante que tu ignorancia.
    Lo dicho Ricardo, lee más.

    30 marzo 2013 | 12:00

  26. Dice ser Carmen

    Es una pena que gente tan joven sea tan retrógrada. Quizás Desi sea insoportable pues que la critiquen por eso pero no por si se pinta, si tiene ciruelo, si ronca….Lo dicho, unos niñatos. Y anda que el que entró ahí para «superar» lo de su tartamudez…., menos mal que no se han metido con él, no?. éste debería callarse el primero.
    E Igor es un tío insoportable, dentro de gran hermabno y probablemente fuera de gran hermano.

    30 marzo 2013 | 12:06

  27. Dice ser Kamar1

    No llaméis más bicho palo a esa chica. Tiene nombre. Se llama Melvin y sale en Madagascar…

    30 marzo 2013 | 12:25

  28. Dice ser mary

    Me parece que en el siglo en que vivimos es INTOLERABLE que se consientan actitudes como la de IGOR y los GEMELOS…Deberían tener una represalia por parte del programa. No está bien que se machaque de esa manera a un ser humano por ser diferente. Soy seguidora del gran hermano desde el primer programa y me averguenzo de estas actitudes. No es justo que se transmitan ese tipo de mensajes…Son muchos los que siguen el programa y pueden llevar a otros a pensar que son correctas.
    Donde está la plataforma de dederchos humanos y gays…. Estos chavales son unos XENÓFOBOS.
    ESTÁN MUERTOS DE MIEDO la consideran una rival fuerte. Igor ya consiguió que echaran a LORENA ahora está maquinando lo mismo.
    La dirección del programa debería nominarlos a todos a ver que pasaba entonces A LA CALLE con ellos…

    30 marzo 2013 | 12:40

  29. Dice ser keiko

    hay cosas que uno debe tolerar pq esa es la humanidad..para vivir en armonia ..de acuerdo siempre y cuando no dañen a otras personas …pero esto es imposible pq ..esas sustitucion de sexo siempre trae problemas tanta para el protagonista como su entorno ..personalmente cuando veo una persona asi en la tele ..o en alguna calle ..meparecen..que son exagerados ..asi sean de lo mas finos ..y claro pienso en su pobrecito pene ..ahi triste y amarradito ..eso es la verdad

    30 marzo 2013 | 16:14

  30. Dice ser Troyka

    Hola a tod@s

    El otro día, cuando vi el debate, me hervía la sangre. Entiendo que la convivencia puede ser complicada y todos hemos convivido con gente que nos cae mejor o peor, y entiendo 100% que se pueda criticar a alguien por su forma de convivir. Pero no entiendo ni entenderé que se critique y se rían de alguien por su condición física, por su orientación sexual, por su color de piel, por su género… Me parece antiguo, retrógrado y además, de incultos.

    Considero que el programa debería darles un toque de atención o por lo menos una charla de educación sexual BÁSICA (o mejor: Que hable Mercedes! Que hable Mercedes!), con una dinámica de tolerancia y además otra de respeto. A ver si se creen todos que reirse de alguien por su condición sexual es súper divertido.

    Christian, ya no eres el padre de mis hijos. Eres un niñato, igual que el resto. Y sí, Raki al menos normalizó algo la situación, pero yo me hubiera levantado y los hubiera dejado a todos con la palabra en la boca.

    Para puntualizar, muy fuerte que Sonia «haga de vientre» y no tire de la cadena. y que el gemelo acuse a Desiré.

    Por último, apoyo a Kainet: Hagamos ya la PIS 2.0 (Plataforma Igor Sale) Right Now!

    Un besote para todos! (Bueno, para los trolls, 2 besos! Por entrar en el blog, que cada visita, suma! Gracias!)

    30 marzo 2013 | 16:55

  31. Dice ser jessi

    Me parece patetico y de verguenza q todavia aya tanta gente con esa mentalidad x yamarlo de alguna forma xw muxa mente no tienenpero no solo los de dentro q an ido a saco a meterse cn desi sino los de fuera ay q mirarse al espejo uno mismo q es mas facil reirse de los de mas q de uno mismo q los mismos q critican a desy seguro q tienen muxas cosas x ser criticados pero bueno esto a servio dentro de la casa para ver la verdadera cara de algunos concursantes q antes apuntaban fuerte y aora cada vez me gustan menos cm cris y los gemelos y sonia xq mirian q nose cm cn esa cara y su actitud de zorrasca se permite el lujo de criticar a to lo q se mueve y de higor no tengo ni palabras bueno tengo muxas pero no es plan de escribir la biblia asi q solo digoq es de lo peor de esa casa y el si w me da asqito de verda y me produce nausias no la tirita de los ronquios de desire

    31 marzo 2013 | 16:23

  32. Dice ser pilar

    buenas tardes, a la gran fabrica de gran hermano les diria que ya que espulsan a algunos por clausulas que tienen , creo que tambien tendrian que tener alguna clausula para poder sacar de la casa y de la misma mal manera por Mercedes milá a todos esos pues no se les puede llamar personas , que tienen el gran mal gusto de juzgar por una condición sexual , que verguenza, que gran verguenza para todos.espero que halla justicia. muchas gracias.

    31 marzo 2013 | 19:49

  33. Dice ser Aliena de Shiring

    Según parece, Susana y Gonzalo al final se han liado…
    El mal gusto no se puede penalizar, ya lo sé, pero… ¿CON ESE TÍO? ¿POR QUÉ?

    01 abril 2013 | 12:03

Los comentarios están cerrados.